P:
"Señal de entrada fuera de límites"
R:
Es un problema de resolución/frecuencia de refresco entre los datos que manda tu tarjeta gráfica y los que permite tu monitor. Imagino que en esos otros juegos has tenido que tocar alguna opción, probablemente en algún fichero.
Asi de primeras te diría que ejecutes el juego añadiendo al final -windowed, de esa forma se ejecutará en una ventana en lugar de a pantalla completa, no debería darte el pantallazo negro, y podrás ver las opciones que tienes en el juego.
Si realmente es tema del monitor, no estoy muy seguro de que podamos ayudarte. Tendrás que toquetear opciones del monitor, y sin decirnos ni siquiera el modelo del monitor que usas… no podremos ayudar, ya que no somos adivinos :\
Aparte mencionar que esto es un foro del juego, problemas ajenos al juego (como en este caso, del monitor) “creo” que no te los van a solucionar, pero vamos, es un comentario mio, así que ni idea.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Como bien he dicho antes creo que es del monitor, pero este mismo problema me pasó en otro juego y su comunidad me ayudó a solucionarlo dado que que comenté y todo lo que me ocurría nada más entrar al juego y obviamente no me dieron una patada en el culo y me hicieron preguntar en otro sitio y tampoco comprarme otro monitor. Simplemente he preguntado si una manera de solucionarlo.
Gracias por tu amabilidad
Disculpa si se ha malinterpretado.
Es que realmente creo que eres la primera persona a la que le ha ocurrido algo parecido y que lo haya posteado en este foro. No es dar una patada, es la simple y cruel verdad de que probablemente nadie de por aquí sepa como solucionarlo. Si hubiera un precedente, la cosa cambiaría. Por ese motivo te aconsejaba que miraras por otros lados, siempre será mejor que quedarse esperando días y días para que al final nadie pueda ayudarte.
De todas formas soy solo un usuario más. Si alguno te puede ayudar con esto, genial. Te deseo suerte.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Es un problema de resolución/frecuencia de refresco entre los datos que manda tu tarjeta gráfica y los que permite tu monitor. Imagino que en esos otros juegos has tenido que tocar alguna opción, probablemente en algún fichero.
Asi de primeras te diría que ejecutes el juego añadiendo al final -windowed, de esa forma se ejecutará en una ventana en lugar de a pantalla completa, no debería darte el pantallazo negro, y podrás ver las opciones que tienes en el juego.
Muchas gracias por contestar. Sí, es exactamente eso lo que hice me indicaron ciertos códigos que tuve que meter en ficheros y con eso ya me solucionó el problema. Me ha servido de mucha ayuda que me contestes ;u; Siento las molestias :>
Siento si ha sonado muy borde, pero cuando he leído el mensaje pensaba que me estabas mandando a paseo y me lo he tomado realmente mal e.e De todas formas gracias por interesarte por mi problema.
Perdón por las molestias. Gracias