"Problemas" del icono del mapa al 100%
Me gustaria saber porque sigo teniendo desventaja con respecto a un Hipnotizador que NO tiene el mapa al 100% en MvM. Es una situacion muy incomoda… y me gustaria que le dieran una solucion.
Si lo estais tratando ya el tema decidme donde y que solucion vais a darle, ya que es una clara desventaja en mi profesion.
Saludos.
Hola a mi me ocurre otro problema mas grave. En al pagina principal de mi personaje me pone que tengo el 100% del mapa, pero en el icono del mapa me pone 99% al igual que en el juego. El problema es que me dice que me falta un punto de interés y me e recorrido todos los mapas tanto a pie como gastando dinero y según los mapas individuales están todos completos, sin embargo el global sigue al 99%. Por favor desearía una solución.
Rulo me ocurre lo mismo que atí, he ido 1 por uno y los tengo al 100% . Estoy haciendo todas las mazmorras por si hacen falta xk yo no lo entiendo…
Asunto solucionado. Gracias por todo.
Hola buenas, sigo sin tener el 100% del mapa y todas las zonas me aparecen como completas pero el global me sigue diciendo que falta un punto de interés. Llevaré como 2 oros gastados recorriéndome el mapa. Quiero una solución por favor.
Gracias de antemano.
Buenas, probar a ir a Costa Mareasangrienta, al punto de ruta: Sin Salida y entrar en la cueva que teneis justo delante, al llegar al final vereis un portal de entrar en la Capellanía de los Secretos. Entrar hasta que os de un punto de interes y salir de ese mapa . En teoria despues de hacer eso os tendria que dar el 100% del mapa.
Espero ser de ayuda
Un saludo
Gracias Will era eso. muchas gracias.
Por no cometar en wvw que persigues a uno y consigue esconderse y ves una estrella atravesando una pared,das la vuelta y le das “lo suyo”(me ha pasado también alrevés),es un problema que a ver si lo solucionan…