"Problemas" del icono del mapa al 100%

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Es un mal menor, pero la verdad que en mi caso como el Hipnotizador bastante molesto, y me gustaría que dieran alternativas. He encontrado diversas situaciones en las que es un poco molesto, sobre todo en el tema de MvM.

- Hipnotizador + Mapa al 100% + MvM = FAIL . El problema es que una de las herramientas del Hipno en MvM es crear copia identicas mediante las cuales pasa desapercibido… y se confunde. Si un mesmer tiene el icono de la estrellita sus copias no tienen dicho icono por lo que es muy facil de identificar quien es el bueno. No lo veo justo sinceramente.

- Mapa al 100% + MvM. A la hora de atacar/defender castillos hay situaciones en las que ves el iconito de la estralla “flotar” detras de las murallas pudiendo identificar si hay enemigos o no en el castillo, etc. Es un poco chorrada, pero no deja de ser un poco molesto.

Y bueno, no se si hay mas situaciones (con otras clases quizas), en las que esto puede resultar molesto. Y crea desventaja de la gente que posee este icono con respecto a los que no lo tienen (como por ejemplo un Hipno). Por eso propongo que lo solucioneis o al menos que deis la opcion de poder mostrarlo o no a voluntad del propio usuario.

Espero que lo valoreis y me deis una respuesta.

Saludos.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Me gustaria saber porque sigo teniendo desventaja con respecto a un Hipnotizador que NO tiene el mapa al 100% en MvM. Es una situacion muy incomoda… y me gustaria que le dieran una solucion.

Si lo estais tratando ya el tema decidme donde y que solucion vais a darle, ya que es una clara desventaja en mi profesion.

Saludos.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Hola a mi me ocurre otro problema mas grave. En al pagina principal de mi personaje me pone que tengo el 100% del mapa, pero en el icono del mapa me pone 99% al igual que en el juego. El problema es que me dice que me falta un punto de interés y me e recorrido todos los mapas tanto a pie como gastando dinero y según los mapas individuales están todos completos, sin embargo el global sigue al 99%. Por favor desearía una solución.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: CentoO.4635

CentoO.4635

Rulo me ocurre lo mismo que atí, he ido 1 por uno y los tengo al 100% . Estoy haciendo todas las mazmorras por si hacen falta xk yo no lo entiendo…

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Asunto solucionado. Gracias por todo.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Hola buenas, sigo sin tener el 100% del mapa y todas las zonas me aparecen como completas pero el global me sigue diciendo que falta un punto de interés. Llevaré como 2 oros gastados recorriéndome el mapa. Quiero una solución por favor.
Gracias de antemano.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Will.6258

Will.6258

Buenas, probar a ir a Costa Mareasangrienta, al punto de ruta: Sin Salida y entrar en la cueva que teneis justo delante, al llegar al final vereis un portal de entrar en la Capellanía de los Secretos. Entrar hasta que os de un punto de interes y salir de ese mapa . En teoria despues de hacer eso os tendria que dar el 100% del mapa.
Espero ser de ayuda
Un saludo

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Gracias Will era eso. muchas gracias.

"Problemas" del icono del mapa al 100%

in Errores del juego

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Por no cometar en wvw que persigues a uno y consigue esconderse y ves una estrella atravesando una pared,das la vuelta y le das “lo suyo”(me ha pasado también alrevés),es un problema que a ver si lo solucionan…