Pergola del crepusculo ruta 1

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Al final de todo el jefe final no se activa a veces como muestra la siguiente foto, creo que es un error gravisimo que se deberia de solucionar.

Gracias y saludos.

Attachments:

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A ver si es que os falta la Morrigu y por eso no se activa el boss.

Es una mazmorra que frecuentamos bastante y hasta ahora nunca tuvimos este problema.

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Imposible, la llevamos hasta debajo del boss y luego como no funcionaba dando mil vueltas, fuimos al punto de ruta y volvimos a pata para ver si funcionaba pero nada.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: monica.5837

monica.5837

he notado que en algunas mazmorras si el npc sobrevive y alguien huye este solo sigue al que sobrevivió y se buguea, no se si sea el caso pero me ha pasado con detha en AC luego el npc sigue a alguien y noa ctiva, ahi a veces lo único que queda es que el npc muera o algo así para que se resetee pero en si no debería pasar

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

En nuestro caso estaba vivo y lo hicimos de 1000 maneras pero de ninguna forma se activo.

El bug aquel de detha y hodgins ya lo arreglaron.

Pero este era desconocido para mi la verdad, y encima en el jefe final, se te queda la boca con sabor malo la verdad jaja.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Pergola del crepusculo ruta 1

in Errores del juego

Posted by: Insidia.9854

Insidia.9854

Lamentablemente aquí estoy yo, dos años después del último mensaje escrito aquí, para contradecir la afirmación de que el error de Detha fue arreglado. El error de Detha persiste; cuando entras en la sala final en ocasiones Detha no activa el evento. Me acaba de pasar.