Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.
Pergola del crepusculo ruta 1
A ver si es que os falta la Morrigu y por eso no se activa el boss.
Es una mazmorra que frecuentamos bastante y hasta ahora nunca tuvimos este problema.
Imposible, la llevamos hasta debajo del boss y luego como no funcionaba dando mil vueltas, fuimos al punto de ruta y volvimos a pata para ver si funcionaba pero nada.
he notado que en algunas mazmorras si el npc sobrevive y alguien huye este solo sigue al que sobrevivió y se buguea, no se si sea el caso pero me ha pasado con detha en AC luego el npc sigue a alguien y noa ctiva, ahi a veces lo único que queda es que el npc muera o algo así para que se resetee pero en si no debería pasar
En nuestro caso estaba vivo y lo hicimos de 1000 maneras pero de ninguna forma se activo.
El bug aquel de detha y hodgins ya lo arreglaron.
Pero este era desconocido para mi la verdad, y encima en el jefe final, se te queda la boca con sabor malo la verdad jaja.
Saludos!
Lamentablemente aquí estoy yo, dos años después del último mensaje escrito aquí, para contradecir la afirmación de que el error de Detha fue arreglado. El error de Detha persiste; cuando entras en la sala final en ocasiones Detha no activa el evento. Me acaba de pasar.