Logro Finalización de pistas
Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo! tengo 81 de 83 pero todos logrados. Yo también los he contado y son 84 u 85. ¿Se puede arreglar esto?
Yo tengo el mismo problema desde que salio el juego, tengo todos los consejos completados pero en el logro me marca 82 de 83.
Tengo todo el apartado de consejos completado y me quede con 82/83 pistas desde hace tiempo y no ha manera de finalizarlo. A ver cuando se dignarán hacer algo con esto.
Tengo el mismo problema, lo tengo todo completado pero.. a mi se me bugueó con 79/83, de hecho el apartado bugueado es el de Habilidades y Ragos, se me quedó al 96% cuando lo tengo todo hecho y marcado como completo :s
Hola gente, me ocurre lo mismo queria saber si ya habia alguna solucion. Me marca 82/83 si alguien sabe algo por favor q me susurre o deje alguna info. Desde ya muchas gracias saludo Atte.: Facu.
Yo lo que quisiera saber es donde están las pistas yo tengo 80/83 pero no lo tengo por finalizado??
Pues a mí creo que me va bien tengo 82/83 y me falta un logro por hacer , el del buzon lleno, la cosa es que no se me completa ni para atras… no se si está bugeado o que pero me es imposible completarlo. un saludo
a mi también me pasa lo mismo, el logro de “el buszon esta lleno” no lo consigo obtener aun borrando mensajes teniendo el buzon lleno. me gustaría completarlo, alguna idea?
gracias.
Hola Das, no se si ya conseguiste el logro, pero yo después de muchos intentos y de dar el ‘coñazo’ a un colega para que me enviase correos constantemente lo he conseguido.
Te doy algunos consejos para ver si a sí te funciona:
- Prueba a recibir correos en una zona PvP, fue ahí donde me contó (en este caso en el nuevo minijuego de Arena de los aspectos)
- Borra todos los correos del juego y únicamente ten correos de gente.
- Una cosa en la que te tienes que fijar es que el icono del buzón se ponga en rojo, eso es buena señal, luego procede a borrar 1.
- Si ves que no te salta, relogea o cambia de zona una vez hecho lo anterior.
Espero que te sirva a ti o a quien tenga dudas de la pista del buzón, pues aunque me haya funcionado creo que está un poco bug.
Un saludo