Logro Finalización de pistas

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: IchiBorja.5219

IchiBorja.5219

Buenas, al principio no sabía como se completaba éste logro, pero lo busque en la Wiki en inglés y parece ser que es completando el apartado consejos. Bueno resulta que lo tengo completo, y aún así me pone que tengo 81 de 83. Por lo que me dio por contarlos a ver si es que eran 81 y los otros 2 se pillan en otro sitio. ¡Pues al final conté 84!
¿A alguien más le pasa esto? Si fuera un bug, ¿Cuándo se arreglaría? Tampoco es que sea muy molesto no tener otros 10 puntos de logro, pero ya que lo he hecho… xD

Saludos.

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo! tengo 81 de 83 pero todos logrados. Yo también los he contado y son 84 u 85. ¿Se puede arreglar esto?

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Sayo.6041

Sayo.6041

Yo tengo el mismo problema desde que salio el juego, tengo todos los consejos completados pero en el logro me marca 82 de 83.

Quaggan’s a piwate. Yarr!

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Kvothe.2038

Kvothe.2038

Tengo todo el apartado de consejos completado y me quede con 82/83 pistas desde hace tiempo y no ha manera de finalizarlo. A ver cuando se dignarán hacer algo con esto.

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: MeryLilos.8206

MeryLilos.8206

Tengo el mismo problema, lo tengo todo completado pero.. a mi se me bugueó con 79/83, de hecho el apartado bugueado es el de Habilidades y Ragos, se me quedó al 96% cuando lo tengo todo hecho y marcado como completo :s

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Facu Gu.8216

Facu Gu.8216

Hola gente, me ocurre lo mismo queria saber si ya habia alguna solucion. Me marca 82/83 si alguien sabe algo por favor q me susurre o deje alguna info. Desde ya muchas gracias saludo Atte.: Facu.

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: the ronin.3190

the ronin.3190

Yo lo que quisiera saber es donde están las pistas yo tengo 80/83 pero no lo tengo por finalizado??

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Pues a mí creo que me va bien tengo 82/83 y me falta un logro por hacer , el del buzon lleno, la cosa es que no se me completa ni para atras… no se si está bugeado o que pero me es imposible completarlo. un saludo

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: das.1642

das.1642

a mi también me pasa lo mismo, el logro de “el buszon esta lleno” no lo consigo obtener aun borrando mensajes teniendo el buzon lleno. me gustaría completarlo, alguna idea?
gracias.

Logro Finalización de pistas

in Errores del juego

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Hola Das, no se si ya conseguiste el logro, pero yo después de muchos intentos y de dar el ‘coñazo’ a un colega para que me enviase correos constantemente lo he conseguido.

Te doy algunos consejos para ver si a sí te funciona:
- Prueba a recibir correos en una zona PvP, fue ahí donde me contó (en este caso en el nuevo minijuego de Arena de los aspectos)
- Borra todos los correos del juego y únicamente ten correos de gente.
- Una cosa en la que te tienes que fijar es que el icono del buzón se ponga en rojo, eso es buena señal, luego procede a borrar 1.
- Si ves que no te salta, relogea o cambia de zona una vez hecho lo anterior.

Espero que te sirva a ti o a quien tenga dudas de la pista del buzón, pues aunque me haya funcionado creo que está un poco bug.

Un saludo