Imagen congelada constantes despues de 10 o 20min

in Errores del juego

Posted by: SoulTaker.2093

SoulTaker.2093

Hola gente, queria consultarles si a alguien le sucede algo como esto, es un error que antes no pasaba y no pasa con ningun otro juego. Tengo una pc decente, y 30megas de internet.
Mi problema es el siguiente, cada vez que quiero jugar, al cabo de unos 30min de juego, empieza a congelarse todo, y va por saltos, no importa si estoy en un lugar con muchos personajes, o solo mirando hacia el piso, se empieza a congelar constantemente, como si fuera stopmotion, congela, juego, congela, juego, lo cual obviamente lo hace injugable.
Como les comente, esto antes no me pasaba, empezo hace poco a acentuarse mas y mas, ya no puedo jugar mas de 30min o 1hora, y ya empieza a congelarse aleatoriamente, sin importar que este caminando por ahi, o este en una ciudad.

Probe con los graficos al minimo, al maximo, desactivando todo en el menu ccc de amd, no tengo ningun proceso de fondo mas que el avast! ni siquiera el aimp lo dejo abierto. Antes podia tener el juego abierto normalmente, y hacer alt+tab y leer algo en la wiki, pero ahora ni eso. Es como si el desempeño del juego haya caido por alguna cosa.

Nose nada de programacion ni como se manejan los archivos del juego, pero me da la sensacion que debe tener algo que ver con algun archivo que se hace demasiado grande, o algun grupo de archivos, algo asi como un .log o un registro como el de windows, de todo lo que viene haciendo el juego estos ultimos 3 meses y con tanta informacion ya empieza a decaer.

Probe tambien algo que encontre en otro foro, que decia de ejecutar la reparacion del juego a traves de agregarle el -repair al acceso directo del ejecutable, pero tampoco lo soluciona. Solo se arregla cerrando el juego y volviendolo a abrir y ya puedo jugar otros 30min

La verdad nose que mas hacer, perdonen el post tan largo, espero sus respuestas!!

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Todos los procesos, cuanto más tiempo están abiertos, más consumen de memoria ram. Puedes hacer la prueba abriendo el navegador de internet y teniendolo 1-2-3-4-5 horas abierto y comprobando cuanto consume ese proceso desde el administrador de tareas de windows (Ctrl + Shift + Escape).

GW2 también va subiendo cada vez más, pero si tienes suficiente memoria RAM no debería de haber problemas. Compruebalo y dinos a cuanto llega, a ver si puede solucionarse algo.

También es posible que ahora de pronto tu ordenador haya dejado de utilizar memoria ram por algún problema interno. Para saber cuanta memoria ram utiliza tu ordenador, pulsa Win + Pause en tu teclado. Dinos cuanta tienes y si tu sistema operativo es de 32x, 64x o 86×.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

SoulTaker.2093

Gracias por responder, te cuento que ya descubri cual es el problema, resulta que solo se me presenta cuando uso los puntos de ruta.

Esto significa que puedo entrar, jugar normalmente todo lo que quiera, incluso viajar a pie por diferentes mapas, pero al usar un punto de ruta, aun en el mismo mapa, el juego empieza a trabarse como describi anteriormente.

Incluso al morir puedo usar los puntos de ruta para aparecer donde quiera y el juego sigue normalmente, solo sucede al usarlos normalmente, o sea para viajar del punto A al punto B.

Hoy pude comprobarlo, jugue mas de 6hrs seguidas, entre en instancias de la historia personal, participe en eventos con muchos otros jugadores, y todo funciono de mil maravillas, inclusive haciendo alt+tab periodicamente para usar firefox, youtube y demas, y al volver todo seguia perfectamente.

Un error del juego o algo supongo.

Acorde a lo que me indicaste, el juego corriendo utiliza no mas de 1200mb de ram, tengo 3gb y apenas usa el 50% del procesador, nada sorprendente como las pc’s actuales, pero para la mayoria de los juegos nuevos funciona bien.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo mismo utilizo 3gb y no tengo problemas. En caso de que sea algo de los puntos de ruta, es posible que tengas que reparar el juego por tener algun archivo corrupto.

Alternativamente, puede que fuera un error que hubieran solucionado con el parche de ayer.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

SoulTaker.2093

Espero que si, aunque no me molestaria mucho con tal de poder jugar tan increible juego. n_n pero eso si, es algo importante