Imagen congelada constantes despues de 10 o 20min
Todos los procesos, cuanto más tiempo están abiertos, más consumen de memoria ram. Puedes hacer la prueba abriendo el navegador de internet y teniendolo 1-2-3-4-5 horas abierto y comprobando cuanto consume ese proceso desde el administrador de tareas de windows (Ctrl + Shift + Escape).
GW2 también va subiendo cada vez más, pero si tienes suficiente memoria RAM no debería de haber problemas. Compruebalo y dinos a cuanto llega, a ver si puede solucionarse algo.
También es posible que ahora de pronto tu ordenador haya dejado de utilizar memoria ram por algún problema interno. Para saber cuanta memoria ram utiliza tu ordenador, pulsa Win + Pause en tu teclado. Dinos cuanta tienes y si tu sistema operativo es de 32x, 64x o 86×.
Un saludo.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Gracias por responder, te cuento que ya descubri cual es el problema, resulta que solo se me presenta cuando uso los puntos de ruta.
Esto significa que puedo entrar, jugar normalmente todo lo que quiera, incluso viajar a pie por diferentes mapas, pero al usar un punto de ruta, aun en el mismo mapa, el juego empieza a trabarse como describi anteriormente.
Incluso al morir puedo usar los puntos de ruta para aparecer donde quiera y el juego sigue normalmente, solo sucede al usarlos normalmente, o sea para viajar del punto A al punto B.
Hoy pude comprobarlo, jugue mas de 6hrs seguidas, entre en instancias de la historia personal, participe en eventos con muchos otros jugadores, y todo funciono de mil maravillas, inclusive haciendo alt+tab periodicamente para usar firefox, youtube y demas, y al volver todo seguia perfectamente.
Un error del juego o algo supongo.
Acorde a lo que me indicaste, el juego corriendo utiliza no mas de 1200mb de ram, tengo 3gb y apenas usa el 50% del procesador, nada sorprendente como las pc’s actuales, pero para la mayoria de los juegos nuevos funciona bien.
Yo mismo utilizo 3gb y no tengo problemas. En caso de que sea algo de los puntos de ruta, es posible que tengas que reparar el juego por tener algun archivo corrupto.
Alternativamente, puede que fuera un error que hubieran solucionado con el parche de ayer.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Espero que si, aunque no me molestaria mucho con tal de poder jugar tan increible juego. n_n pero eso si, es algo importante