Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP
Ya somos dos a mi se me ha quedado justo donde a ti pero a la mitad
Me pasa el mismo error
buenos dias, alguna novedad con este error? ustedes lograron seguir avanzando en la ruta?? visto que tengo el mismo error desde ayer
También he tenido ese error, agregaría que las recompensas no son las que están funcionando como deben, porque en otro hilo se comenta que no se dan las recompensas de las “diarias”. Espero que se arregle, desde el lanzamiento de la actualización todo funcionaba bien, sin embargo cuando cerré mi sesión y lo inicié al siguiente día ya no avanzaba la ruta de PvP, por lo que deje de jugarlo.
Creo que las rutas de tesoros de pvp tienen el avance " capado " al día, de modo que sólo puedes conseguir digamos 2 de las 8 barras de progreso al día, no más, y creo que influye si son partidas personalizadas ( glory farm ) o en servidores normales. No estoy seguro de ésto, pero creo que va así.
A mi lo que me pasa es que desde el día 15, no recibo puntos de rango en el logro de " conquistador PvP " en mi caso " Saqueador " me he quedado bloqueado en casi 160k de puntos y ni sube ni baja, ya sea jugando normales, torneos, personalizadas.. es que han desactivado esos logros y yo no lo he leído ?