Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: jlnunez.7946

jlnunez.7946

Hola,

Tengo un problema desde hoy he estado jugando varias partidas pvp, teniendo la fortuna de ganarlas. pero el contador no avanza.. y ya cambie de ruta y hice igual.

por favor colaboren con este detalle.

Quede en rango 3 y no avanzo mas

Attachments:

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: jlnunez.7946

jlnunez.7946

Subo otra donde ganamos para que vean que no, avanza el contador..

Attachments:

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: Silos.8634

Silos.8634

Ya somos dos a mi se me ha quedado justo donde a ti pero a la mitad

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: xXNeioXx.7160

xXNeioXx.7160

Me pasa el mismo error

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: akromadita.9327

akromadita.9327

buenos dias, alguna novedad con este error? ustedes lograron seguir avanzando en la ruta?? visto que tengo el mismo error desde ayer

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: El gran pug.3218

El gran pug.3218

También he tenido ese error, agregaría que las recompensas no son las que están funcionando como deben, porque en otro hilo se comenta que no se dan las recompensas de las “diarias”. Espero que se arregle, desde el lanzamiento de la actualización todo funcionaba bien, sin embargo cuando cerré mi sesión y lo inicié al siguiente día ya no avanzaba la ruta de PvP, por lo que deje de jugarlo.

Error Exp - Ruta de Mazmorra PVP

in Errores del juego

Posted by: Deadcarma.9417

Deadcarma.9417

Creo que las rutas de tesoros de pvp tienen el avance " capado " al día, de modo que sólo puedes conseguir digamos 2 de las 8 barras de progreso al día, no más, y creo que influye si son partidas personalizadas ( glory farm ) o en servidores normales. No estoy seguro de ésto, pero creo que va así.

A mi lo que me pasa es que desde el día 15, no recibo puntos de rango en el logro de " conquistador PvP " en mi caso " Saqueador " me he quedado bloqueado en casi 160k de puntos y ni sube ni baja, ya sea jugando normales, torneos, personalizadas.. es que han desactivado esos logros y yo no lo he leído ?