ERROR AL JUGAR

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Smurfylaway.3859

Smurfylaway.3859

Hola, tengo un problema con el juego, me pasó el día de la última actualización. Todo esta lleno de bugs, aparecen y desaparecen elementos del juego…Intenté desinstalarlo pero no me deja tampoco. Esto es lo que me aparecía en la descripción:

—> Crash <—
Assertion: Failed to load root manifest.
File: ..\..\..\Services\AssetPatcher\ApManifest.cpp(132)
App: Gw2-64.exe
Pid: 6688
Cmdline: -uninstall
BaseAddr: 000000013F070000
ProgramId: 101
Build: 61902
When: 2016-05-19T19:11:26Z 2016-05-19T21:11:26+02:00
Uptime: 0 days 0:00:00
Flags: 0

Gracias por la ayuda.

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nos faltan datos. Cuanta memoria RAM tiene tu pc? has probado con el cliente de 32x?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

A mi me pasa lo mismo, es imposible jugar con el nuevo cliente de 64bits, por lo menos en mi caso, ya que me baja a 7 o 10fps y aparte de los errores que dice el post de arriba, texturas que aparecen y desaparecen, muchos bugs, en general, errores enormes en los gráficos.
No se puede jugar al cliente de 32bits porque con la nueva actualización se remplaza y eso no está bien… ya que con el de 32bits yo podía jugar perfectamente y en calidad media-alta.
Smurfylaway.3859 – para desinstalar el juego (yo ya lo he desinstalado e instalado tres veces y sigue igual) solo tienes que eliminar la carpeta del juego y ya!

Espero que solucionen esto pronto porque parece que al resto de gente le funciona bien…

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se puede jugar al cliente de 32bits porque con la nueva actualización se remplaza y eso no está bien… ya que con el de 32bits yo podía jugar perfectamente y en calidad media-alta.

Ruthless, no des informacion erronea, se puede jugar con el de 32, aqui tienes como: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/Preguntas-frecuentes-sobre-el-cliente-de-64-bits/first#post120947

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

Lo probé y me sigue funcionando mal, es decir, que sigue en el de 64 :/

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Debiste de probarlo mal. Yo lo puse y me va sin problemas. Asegúrate de que está como en la captura.

Attachments:

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

ehm… que no de verdad, lo he puesto así y nada…
aparte, a mi me aparece como Guild Wars 2\Gw2-64.exe
le añado el -32 y no hace efecto, le he intentado quitar el -64 porque en tu imagen no aparece y me dice que no se puede

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues que raro :\ y el archivo de 32 normal no lo tienes?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Smurfylaway.3859

Smurfylaway.3859

Sí, es verdad, dice que no se puede, yo también lo he intentado y nada. A mí me aparece así: “C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2\Gw2.exe”

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

No no, ya te digo… al actualizar el juego el cliente de 64 remplazó al de 32 y no puedo acceder y he echo como dicen en la guía que has pasado y nada, sigue igual.
(y he instalado el juego ya tres veces y sigue igual, me aparece directamente el de 64)

Smurfylaway – solo te aparece Gw2.exe? porque a mi me aparece como Gw2-64.exe

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Smurfylaway.3859

Smurfylaway.3859

Me sale así, no sé qué le pasa, incluso he intentado reparar los datos del juego pero nada…

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

Pues esto tiene que ser MUY raro porque no veo que nadie más se queja de esto aparte de nosotros…
Espero que no se olviden y puedan repararlo pronto :/

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Smurfylaway.3859

Smurfylaway.3859

Pffff…eso espero, porque vaya rollo, ya no sé dónde mirar…

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

Alguna novedad por aquí?
porque yo sigo igual… y ya va una semana sin poder entrar al juego :/
(bueno, entrar si, para coger el cofre diario xD pero lo que es poder jugar… no!)

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

En la carpeta del juego deberías encontrar 2 ejecutables, GW2.exe y GW2-64.exe. Tienes que crear un acceso directo al primero y añadir el parámetro -32 como se indica en las preguntas frecuentes.

Si sigues con problemas lo mejor es enviar una incidencia al equipo de soporte https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new para que puedan ayudarte.

Un saludo.

European Communications Lead

ERROR AL JUGAR

in Errores del juego

Posted by: Ruthless Kyo.2748

Ruthless Kyo.2748

Ese es el problema… en la carpeta del juego solo me aparece un ejecutable, que es GW2-64 y luego un acceso directo en escritorio.
Le he puesto el -32 al del escritorio como decís y nada, sigue igual… es más, hoy lo he vuelto a intentar y me ha saltado un mensaje de que si debía reparar el juego, lo he echo y al iniciar, se queda la pantalla en negro, no avanza.
Así que de nuevo… a eliminar el juego porque ya directamente dice no! y volverlo a instalar.
Cuando lo termina de instalar probaré de nuevo ya por sexta o séptima vez y si no pues enviar la incidencia y a ver que pasa :/