ERROR AL JUGAR
Nos faltan datos. Cuanta memoria RAM tiene tu pc? has probado con el cliente de 32x?
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
A mi me pasa lo mismo, es imposible jugar con el nuevo cliente de 64bits, por lo menos en mi caso, ya que me baja a 7 o 10fps y aparte de los errores que dice el post de arriba, texturas que aparecen y desaparecen, muchos bugs, en general, errores enormes en los gráficos.
No se puede jugar al cliente de 32bits porque con la nueva actualización se remplaza y eso no está bien… ya que con el de 32bits yo podía jugar perfectamente y en calidad media-alta.
Smurfylaway.3859 – para desinstalar el juego (yo ya lo he desinstalado e instalado tres veces y sigue igual) solo tienes que eliminar la carpeta del juego y ya!
Espero que solucionen esto pronto porque parece que al resto de gente le funciona bien…
No se puede jugar al cliente de 32bits porque con la nueva actualización se remplaza y eso no está bien… ya que con el de 32bits yo podía jugar perfectamente y en calidad media-alta.
Ruthless, no des informacion erronea, se puede jugar con el de 32, aqui tienes como: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/Preguntas-frecuentes-sobre-el-cliente-de-64-bits/first#post120947
Lo probé y me sigue funcionando mal, es decir, que sigue en el de 64 :/
Debiste de probarlo mal. Yo lo puse y me va sin problemas. Asegúrate de que está como en la captura.
ehm… que no de verdad, lo he puesto así y nada…
aparte, a mi me aparece como Guild Wars 2\Gw2-64.exe
le añado el -32 y no hace efecto, le he intentado quitar el -64 porque en tu imagen no aparece y me dice que no se puede
Pues que raro :\ y el archivo de 32 normal no lo tienes?
Sí, es verdad, dice que no se puede, yo también lo he intentado y nada. A mí me aparece así: “C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2\Gw2.exe”
No no, ya te digo… al actualizar el juego el cliente de 64 remplazó al de 32 y no puedo acceder y he echo como dicen en la guía que has pasado y nada, sigue igual.
(y he instalado el juego ya tres veces y sigue igual, me aparece directamente el de 64)
Smurfylaway – solo te aparece Gw2.exe? porque a mi me aparece como Gw2-64.exe
Me sale así, no sé qué le pasa, incluso he intentado reparar los datos del juego pero nada…
Pues esto tiene que ser MUY raro porque no veo que nadie más se queja de esto aparte de nosotros…
Espero que no se olviden y puedan repararlo pronto :/
Pffff…eso espero, porque vaya rollo, ya no sé dónde mirar…
Alguna novedad por aquí?
porque yo sigo igual… y ya va una semana sin poder entrar al juego :/
(bueno, entrar si, para coger el cofre diario xD pero lo que es poder jugar… no!)
European Community Team Lead
Buenas.
En la carpeta del juego deberías encontrar 2 ejecutables, GW2.exe y GW2-64.exe. Tienes que crear un acceso directo al primero y añadir el parámetro -32 como se indica en las preguntas frecuentes.
Si sigues con problemas lo mejor es enviar una incidencia al equipo de soporte https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Ese es el problema… en la carpeta del juego solo me aparece un ejecutable, que es GW2-64 y luego un acceso directo en escritorio.
Le he puesto el -32 al del escritorio como decís y nada, sigue igual… es más, hoy lo he vuelto a intentar y me ha saltado un mensaje de que si debía reparar el juego, lo he echo y al iniciar, se queda la pantalla en negro, no avanza.
Así que de nuevo… a eliminar el juego porque ya directamente dice no! y volverlo a instalar.
Cuando lo termina de instalar probaré de nuevo ya por sexta o séptima vez y si no pues enviar la incidencia y a ver que pasa :/