Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)
Dan algo? Yo cuando lo completé solo me dieron los del último mapa completado y el logro y titulo. No se si tendre sikiera la estrella al lado del nombre porque no me lo veo. Pero si dan regalos yo quierooo
En principio dan los 2 regalos de exploración que necesitas para hacer tu legendaria….
Asi que sin ellos nada.
A mí me pasó justamente al revés. Conseguí el 100% verdadero, la estrellita al lado de la imagen, y los Regalos, pero no me dieron ni el titulo ni la chapa de la cuenta.
Al arreglarlo me lo pusieron todo correctamente.
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80
A mi me pasa lo mismo, he completado el mapa, tengo el titulo, pero ni tengo la estrella ni tengo los regalos. y los quiero para intentar conseguir un arma legendaria.
Exáctamente me acaba de pasar lo mismo a mi. Hace unos minutos he completado el mapa al 100%, tengo el título pero no me sale ni la estrella ni me han dado los regalos. No se si es un bug o es que hay que hacer algo más o ir a algun sitio.
Bueno, me contesto a mi mismo. Una vez tienes el mapa al 100% hay que ir a Costa Mareasangrienta a la capilla de los secretos. Entras en la zona instanciada y nada más entrar te dan la estrella y el cofre. Me han dado los 2 regalos de exploracion que creo que son parte de lo que se necesita para el arma legendaria.
Cosa rara donde las haya, pero funciona. Gracias Tirah.
justo me lo acaban de decir en el clan y si, funciona asi que todos a Costa Mareasangrienta. el punto de ruta: Sin Salida. Entrais en la cueva, donde esta el npc del punto de habilidad, hasta el fondo y cruzais el portal y ya está.