Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Malen.6584

Malen.6584

Saludos a todos, os expondré mi caso…

Tras el pasado error de no actualización de la exploración/progresión del mapa al 100%, el pasado dia 25 se implemento un parche que “arreglaba” este error.

Pues bien, al entrar, efectivamente, se me marcaba el 100%… se me activo el logro y titulo “A mi me lo vas a contar” y eso todo bien pero… y aqui viene el gran pero… ¿Donde está mi estrellita al lado del nombre y mis 2 regalos de exploración?

Me parece estupendo el titulo del averno ese, pero lo que realmente me interesan son los 2 regalos. ¿Teneis pensado mandarlo al correo o me aguanto y me toca completar mapa con otro personaje?

Saludos.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Dan algo? Yo cuando lo completé solo me dieron los del último mapa completado y el logro y titulo. No se si tendre sikiera la estrella al lado del nombre porque no me lo veo. Pero si dan regalos yo quierooo

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Sucaro.9387

Sucaro.9387

En principio dan los 2 regalos de exploración que necesitas para hacer tu legendaria….

Asi que sin ellos nada.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

A mí me pasó justamente al revés. Conseguí el 100% verdadero, la estrellita al lado de la imagen, y los Regalos, pero no me dieron ni el titulo ni la chapa de la cuenta.

Al arreglarlo me lo pusieron todo correctamente.

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: andyvlcia.4103

andyvlcia.4103

A mi me pasa lo mismo, he completado el mapa, tengo el titulo, pero ni tengo la estrella ni tengo los regalos. y los quiero para intentar conseguir un arma legendaria.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Tirah.7258

Tirah.7258

Exáctamente me acaba de pasar lo mismo a mi. Hace unos minutos he completado el mapa al 100%, tengo el título pero no me sale ni la estrella ni me han dado los regalos. No se si es un bug o es que hay que hacer algo más o ir a algun sitio.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Tirah.7258

Tirah.7258

Bueno, me contesto a mi mismo. Una vez tienes el mapa al 100% hay que ir a Costa Mareasangrienta a la capilla de los secretos. Entras en la zona instanciada y nada más entrar te dan la estrella y el cofre. Me han dado los 2 regalos de exploracion que creo que son parte de lo que se necesita para el arma legendaria.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Cosa rara donde las haya, pero funciona. Gracias Tirah.

Bug recompensas del mapa 100% (Resuelto)

in Errores del juego

Posted by: andyvlcia.4103

andyvlcia.4103

justo me lo acaban de decir en el clan y si, funciona asi que todos a Costa Mareasangrienta. el punto de ruta: Sin Salida. Entrais en la cueva, donde esta el npc del punto de habilidad, hasta el fondo y cruzais el portal y ya está.