Bug grave en el Bazar

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Me encontraba en Arco del León y, al ir a comprar un par de objeros de calidad sobresaliente (los de calidad verde, vamos), fui a comprar un cuerno de guerra, nada excepcional, por 5 monedas de plata y unas cuantas de cobre.

Cual seria mi sorpresa que una vez aceptada la compra, el bazar me ha cobrado 49 monedas de oro, 99 de plata y 99 de cobre. Vamos que me ha arruinado totalmente y todos los planes que tenia para subir profesiones e incluso intentar empezar a hacer una legendaria se han ido al retrete.

¿Hay alguna manera de recuperar mi oro o se ha perdido irremediablemente? Para muchos seguramente no sea mucho, pero para mi era una fortuna.

He enviado un reporte de bug, pero no se si eso va a arreglar algo.

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new y mucha suerte, pero todo pinta a que has comprado sin querer un objeto a una cantidad desorbitada, en cuyo caso es un error humano y puede que no te lo solucionen :\

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Gracias, Elrey, pero no.

No ha sido un error humano, sino un bug en cómo el bazar representaba el precio del objeto y no solo me dicen que no van a devolverme el oro (que seria un detallazo) sino que ni se están comprometiendo a arreglar el bug para que ni a mi ni a nadie nos pase algo así.

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Sacaste alguna captura de pantalla en historial de compras del bazar? Comprueba como dice elrey que no fue un error tuyo. Yo un día quería compra dos objetos que valían un oro(ya no me acuerdo cual era) y en vez de poner 2 objetos puse 2 oros.
Es raro que pasen de un bug, como te comento comprueba el historial de compras.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Si, y estan enviadas, pero ya me han dicho que ni lo van a investigar ni va a haber reembolso alguno, con o sin imagenes.

Supongo que tenia demasiadas esperanzas puestas en el servicio técnico.

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Decía lo de error humano porque a veces he ido a comprar cantidades de objetos pero me equivoco al escribir en el campo que no es y en lugar de escribir en Cantidad escribo en Precio Max… y ahí es culpa mía.

Puede que no sea el caso, pero es lo único lógico que se me ocurre. Que lo pusieras así y no te dieras ni cuenta porque estuvieras a otra cosa o le diste con el ratón a las flechas o algo (a veces pasa). De hecho, si te ha pasado esto ultimo, entendería este post, ya que pensarías que ha sido un bug.

Attachments:

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Nah, siempre tengo mucho cuidado al realizar las compras precisamente por lo que dices de las flechas o equívocos y salia un precio decente antes.

En todo caso no lo van a mirar siquiera y eso es lo que me preocupa, que dejen un bug sin revisar por achacarlo directamente a “error humano” sin investigarlo siquiera.

En fin, podéis cerrar esto.

Bug grave en el Bazar

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Y gracias por tomaros la molestia de contestar.