Bug gráfico molesto.

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Buenas a todos/as, hace un tiempo adquirí una NVDIA GeForce GTX 660 y desde entonces he podido observar varios errores gráficos de iluminación de objeto bastante desagradables, como el que voy a mostrar a continuación:

http://imageshack.us/f/145/gw100c.jpg/

No sé a que puede deberse este error gráfico (las cuerdas brillando como si fueran radioactivas, lo rojo lo puse yo), he testeado la gráfica con el 3D Mark Vantage y no me detecta ningún error, tanto por este programa como por el propio equipo, y en otros juegos no me ha dado ningún error similar, así que supongo que será algún tipo de error del juego respecto a mi gráfica, los drivers están actualizados.

Agradezco cualquier tipo de respuestas constructiva, este bug me tiene bastante cansado, ya que a veces con algún otro objeto del mapa en general me ocurre, no solo en fractales.

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Me ocurria el mismo fallo similar a ti, lo he conseguido solucionar, mientras se ponen a arreglar problemas de clippings con las propias texturas de las armaduras, pelo y demás adornos (que se observa en los ‘videos’ escenas estáticas dónde hablan dos personajes). Tambien tienen problemas con algunos efectos de luz/sombras por ejemplo en las velas de las lámparas se suele apreciar.

En fin, a lo que vamos xD
Vete a OPCIONES / opciones gráficas / Muestro de renderizado / …
y ahi cambia de ‘valor nativo’ a ‘sobremuestreo / submuestreo’ (segun de potente sea tu hardware).

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Muchas gracias por la respuesta Lestat, estaré un tiempo testeandolo a ver si funciona o no.

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Se reduce, pero no se arregla, en ‘submuestreo’ parece que se corrige, pero se ven las texturas a una resolución pobre.
Se corrige con ‘sobremuestreo’ montañas y escaleras transparentes cuando miras desde abajo, error que ocurrie teniendo ‘valor nativo’.
Pero tanto en ‘valor nativo’ como ‘sobremuestreo’ aparecen fallos en iluminacion de objetos como bordes de telas, piedras, que tienen un brillo blanco, tal y como muestras en tu captura.

¿Podriais corregirlo?

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

a mi me pasa igual con una gtx 560 ti pero curiosamente solo con los montones de cajas….las cuerdas se ven bien pero las tipicas cajas amontonadas en campamentos y algunas por arco de leon me pasa igual

Bug gráfico molesto.

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Sigue el bug y no tenemos respuesta ni noticias de ningun responsable.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]