Bug con las tildes (creo)
Diría que es un problema de configuración tuyo, yo puedo hacer uso de tildes y caracteres especiales sin problema alguno
No es problema de tu pc, tranquilo. Somos muchos los que nos pasa lo mismo. Solución no la hay, hasta que ellos lo arreglen.
Hola a todos.
He visto un error similar en el foro francés, ¿es posible que estéis utilizando un programa overlay tipo Overwolf o similares?
Un saludo.
Si, con el team speak
Cuando usas Overwolf no te salen los acentos, no es un problema del juego
Hola a todos.
He visto un error similar en el foro francés, ¿es posible que estéis utilizando un programa overlay tipo Overwolf o similares?
Un saludo.
efectivamente uso overwolf… voy a probar quitándolo a ver si se arregla y os cuento.
¿Podeis probar sin Overwolf a ver si ese es el problema?
Un saludo.
Es el Overwolf. Sin él a mí me funcionan los acentos correctamente. Antes no pasaba esto, pero se ve que una actualización, a algunos usuarios nos da este problemilla.
Gracias por darnos la solución.
¡Perfecto!
Yo también tenía este problema, pero ayer se actualizó el overwolf y parece que ya funciona correctamente de nuevo.
Hola a todos.
Un saludo.
efectivamente uso overwolf… voy a probar quitándolo a ver si se arregla y os cuento.
Pues sí, lo quité el otro día y como comentáis todos, problema resuelto al quitar overwolf. Ty.
Por cierto, se debe a que estoy usando el cliente beta-64, otra cosa del juego, o son los de overwolf que han tocado algo ellos? En fin, tmpoco lo usaba en exceso así que no me supone gran problema quitarlo, prefiero tener las tildes y la carita sonriente: ^^