Bug con las tildes (creo)

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas, no sé si es un bug o un problema de configuración, pero os traigo lo que me pasa desde hace bastantes días en el juego, por si a alguien más le pasa y se puede solucionar.

El tema es que en todo el juego (y sólo en él) no puedo escribir ni tildes ni la típica carita sonriente (^^) ni cosas así.

Al principio pensé que se me había cambiado el idioma del teclado (no sería la primera vez que me pasa que presiono la tecla windows más la barra espaciadora y se me cambia al inglés). Pero no: la ñ la puedo escribir perfectamente.

En el resto de mis tareas cotidianas las tildes y todo eso funciona correctamente, es solo en el juego. Llevaré como un més o así con este problema, quizás algo más.

Así que mi pregunta es si es un bug y se puede arreglar o si es un tema de configuración. si es esto último, agradecería que alguien me dijese cómo puedo arreglarlo ya que dentro del juego no veo qué puedo tocar para poder arreglarlo, lo tengo todo en español y tal…

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Mays Underground.8130

Mays Underground.8130

Diría que es un problema de configuración tuyo, yo puedo hacer uso de tildes y caracteres especiales sin problema alguno

¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

No es problema de tu pc, tranquilo. Somos muchos los que nos pasa lo mismo. Solución no la hay, hasta que ellos lo arreglen.

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

He visto un error similar en el foro francés, ¿es posible que estéis utilizando un programa overlay tipo Overwolf o similares?

Un saludo.

European Communications Lead

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

Si, con el team speak

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Nightmares.2810

Nightmares.2810

Cuando usas Overwolf no te salen los acentos, no es un problema del juego

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola a todos.

He visto un error similar en el foro francés, ¿es posible que estéis utilizando un programa overlay tipo Overwolf o similares?

Un saludo.

efectivamente uso overwolf… voy a probar quitándolo a ver si se arregla y os cuento.

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

¿Podeis probar sin Overwolf a ver si ese es el problema?

Un saludo.

European Communications Lead

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

Es el Overwolf. Sin él a mí me funcionan los acentos correctamente. Antes no pasaba esto, pero se ve que una actualización, a algunos usuarios nos da este problemilla.
Gracias por darnos la solución.

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

¡Perfecto!

European Communications Lead

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: CondeDrako.4297

CondeDrako.4297

Yo también tenía este problema, pero ayer se actualizó el overwolf y parece que ya funciona correctamente de nuevo.

Bug con las tildes (creo)

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola a todos.

He visto un error similar en el foro francés, ¿es posible que estéis utilizando un programa overlay tipo Overwolf o similares?

Un saludo.

efectivamente uso overwolf… voy a probar quitándolo a ver si se arregla y os cuento.

Pues sí, lo quité el otro día y como comentáis todos, problema resuelto al quitar overwolf. Ty.

Por cierto, se debe a que estoy usando el cliente beta-64, otra cosa del juego, o son los de overwolf que han tocado algo ellos? En fin, tmpoco lo usaba en exceso así que no me supone gran problema quitarlo, prefiero tener las tildes y la carita sonriente: ^^