otro nerfeo mas

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Damocles.4598

Damocles.4598

ya estoy un poco arto de tanto fastidiar siempre la misma clase,nunca realizan cambios a esta clase,y cuando cambian algo,es para peor,se me estan quitando las ganas de jugar

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Sinceramente, no veo el problema… si tocan la clase a la baja es porque normalmente hace un daño brutal. Comprendo que a nadie le guste que su personaje tenga menos daño o supervivencia, pero también es cierto que en PVP los ladrones llegan, te meten dos dagazos, un veneno, se meten en sigilo y luego te meten dos remates = muerto. Tal vez lo que están tratando es de nivelarlo para que no sea lo único que se ve en pvp.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

no se de q te quejasl , a los ranger que de por si no es que tuvieran burst ni mucho menos, les han jodido el arco corto totalmente, y eso que no estaban OP, demasiado bien parado han salido los rogues por ahora.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: elcapo.6159

elcapo.6159

lo que dice urdriel, de pegar rasposos 500 de damage con el corto, pasamos a no meter ni un stun ni un cripple y a pegar 296 como mucho con un corto a nivel 75, y con 2300 de damage y 41% de critical rate casi con el mismo critical damage, tuve que volver al largo que solo daña a los npc, mientras que tu thief sigue metiendo 12k por hit y encima no se le sale el steath, dejen de justificarse, la clase esta siendo usada como el daguero de l2 cuando lo tenias full epicas, solo que alli el stealth si se iba, o sea nada de ladrón, es un dagero ganker del l2 como está hoy que le metia a los que andaban full heavy 20k sin drama. Salí de ese juego y de otros por los desbalances, y acá me la vendieron como que todo estaba balanceado y solo puedo bichiear y jugar de asistente soplando y un cuerno feo y tirando areas a mil de distancia porque si no me rompen. y manos me sobran, ok. saludos
PD: me enfrento contra un warrior y manejando la pet y otras cosas safo bien, con un pvp largo quiza, depende de la habilidad del flaco/ca, pero con los thief macho, y su eterno stealth mas el op de daño no se puede, menos con cueros puestos.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kallahan.2517

Kallahan.2517

12k por golpe y que no se sale de la invisibilidad?Ahora entiendo porque yo pego como mucho 4k y si me
meto invisible se me puede targetear y seguir pegando como si nada.
Una clase muy desbalanceada, unos todos y otros nada

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Pues yo aun no vi 12k de daño pero bueno xDDD; de hecho con el guerrero meto 8k sin despeinarme y ya me parece exagerado.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Hombre, igual en pvp si el ladrón se mete todo a daño y critico, el enemigo no tiene absolutamente nada de dureza, la armadura rota completamente, el ladrón justo consigue lanzar un crítico, por la espalda, desde invisible, con dagas y se alinean los astros de alguna forma concreta, se puede llegar a 12k, yo desde luego llevo un mes siendo nivel 80 y jugando en pve y wvw, y en ningún caso he pasado de 4500 (y si, antes iba más balanceado para explorar y no pasaba de 3k, pero ahora voy a daño y es cuando llego a los 4.5k), el caso concreto de pvp no lo he probado, así que todo es posible…

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

estoy con Aljar, yo soy thief lvl 80 hace “bastante” jugando tanto pve como WvW como pvp y de verdad que aun estoy por ver el caso de los 12k, vamos que yo e llegado a 4k y algo y ya…
si te meten 12k de daño aztelo mirar por que algo no llevas bien, ya sea la armadura la dureza o que otros pjs te an metido debilidades y zaska justo te as comido al thief por que si no no hay esplicacion el thief de por si solo el no te hace eso, a no ser que sea un caso bastante concreto….

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

12K de daño dice jajajajajajajajajajajajajaja

Enfin, como bien decís todos lo más que he llegado en WvW es a 4500 y a gente con poco dureza y el stealth como esté targeteado a rango te comes las decargas enteras. Es una clase con mucha supervivencia, eso nadie lo va a negar, pero no hace el burst que la gente dice o eso o he cambiado de talentos 8 veces y no tengo ni idea.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Yo soy Thief y me estoy empezando a cabrear porque me matan con 2 tortas y tampoco hago tanto daño. Y leo por aki que hay thief que hacen 12k ?? será a un tio con set de level 1, porque …

A ver, yo hablo del MvM, cuando te metes un 1vs1: como es campo abierto, el otro te ha visto ya desde lejos y ademas no para de moverse, es decir, eso de meter golpe critico por la espalda desde vigilia no es tan facil. Y menos hacerlo mas veces XD

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Yo lo que estoy flipando es con la situación de “balanceo” que hay actualmente… en la beta, vale, los guerreros estaban “balanceados” comparado con otras clases (arenanet dijo en su día que era la única profesión con la que estaban contentos en cuanto a balance), sinceramente los ladrones eramos la caña, dabamos palos por todos lados y aguantábamos bastante bien. De aquella recuerdo que cuando la gente empezó a llegar a la mazmorra de ascalon a nivel 30, se metían los que hubiera que pudieran entrar y más o menos la hacían, a veces si, a veces no, lo normal.

Ahora mismo, tras varios “nerfeos”, estamos en una situación en la que los guerreros tienen más vida que nadie (igualados con los nigros), más armadura que nadie (igualados con los guardianes), más daño cuerpo a cuerpo que nadie, más daño a distancia que nadie (estos dos últimos sin igual…), y siguen siendo los que más protestan porque otras clases “les pegan”.

Además de que se ha “nerfeado” a los jugadores, pero no se ha balanceado en consecuencia otras cosas, como las mazmorras…. el otro día en arah, 5 jugadores (de los cuales ninguno era guerrero) en un pull “normal” (no jefe) de 5 “elites” (llamémoslos así, los de mazmorras con círculo plateado que no especifica ni veterano, ni campeón), de los cuales 2 invocan adds… o mismamente en ascalon, madrigueras de skelks de las que si tardas un poco (y alguna según aparece) salen veteranos y campeones…

Que tiempos cuando decían que no hacía falta tanques ni healers y que con cualquier clase podías sobrevivir y hacer cualquier cosa, que todo estaba en saber jugar y no dependías del equipo ni de blablabla… aunque solo hace 1 mes de esto :/ Y no se vosotros, pero en mazmorras, si no hay varios guerreros y/o guardianes, o si eso algun guardabosques con una mascota tanque (osos, etc) nos soplan y morimos todos.

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Después de ver como han reducido el daño del Thief, me gustaría proponer a los Analistas de Arenanet que traten de usar uno en el MvM y luego tomen una decisión, olvídense del sPVP y revísenlo en el MvM.

Creo que retocar el Thief por los muchos post de critica (españa, alemania, francia,…) en vez de analizarlo bien, es un error.
Si un Thief no pega duro, ¿como compensa su baja defensa? la gente critica el daño del Thief pero nadie habla de su defensa.

Señores de Anet, si leen esto (que no lo tengo muy claro), me gustaría preguntarles: ¿han probado ustedes un Thief en el MvM despues de los retoques hechos durante Septiembre y Octubre? ¿han tenido tiempo de sacar criterio propio?
Métanle Runas y rasgos de defensa y traten de jugarlo. O de Potencia+criticos y lo mismo.

Ojo que no digo que toquen para un lado ni para otro, solo les pido que se metan un par de dias al MvM con un Thief, nada mas, y saquen conclusiones.


A ver, un Thief debe jugar con la sorpresa, es decir las sombras.
Aparecer, pegar duro y desaparecer y asi tres o cuatro veces máximo y el target debería caer.
O sea un Warrior te aguanta de cara pegandote varios golpes y aguantando los tuyos.
Un Thif aguanta poco, asi que debe desaparecer. Si cuando pega no lo hace al menos con el triple que pega un Warrior, puess no tiene nada que hacer, porque como le enganchen se lo cargan en tres golpes.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Wega.8153

Wega.8153

¿Cómo podeis decir que un thief no tiene defensa?Tiene la mejor defensa: “Salir de combate en sigilo”, y tiene una gran variedad de sigilos. Si hasta tiene uno que cura en masa, ayuda a recuperar abatidos y finalizar enemigos.

Y luego tenemos el arco corto con la mayor movilidad de juego, pudiendo alcanzar niveles que otras clases ni en sueños.
Tiene burst, movilidad, y supervivencia. Por esta razón cada vez que entras en una hotjoin te encuentras con equipos con 4-5 thiefs.

Te bajas telas y cueros con 3 botones y el veneno que los pega al suelo.Sólo faltaba que bajasemos placas igual (para eso tenemos la élite de los gitanos, otra cosa que deberían revisar xD)
Mi main es un ladrón y está op.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver Wega, me temo que estas muy equivocado, la DEFENSA y el SIGILO no son lo mismo ni implican las mismas cosas.

La DEFENSA te permite seguir pegando mientras aguantas las tortas del otro. Ejemplo un Guerrero. Pega duro y tiene aguante gracias a su defensa.

El SIGILO te permite escaparte y que no te den, pero no te da aguante ni te permite quedarte ahí pegando.
Si quieres pegar usando el sigilo, solo puedes pegar UNA SOLA VEZ ya que al hacerlo sales del sigilo. Cuantas veces puedes entrar en Sigilo en un combate? pues veras que pocas y de tiempo limitado.

Asi que si esa SOLA VEZ que atacas desde el SIGILO no pegas al menos el triple que un Guerrero, esta claro que no tienes nada que hacer, porque como te enganchen, AL NO TENER CASI DEFENSA, te bajan en dos.

Creo que queda perfectamente claro en que se diferencia DEFENSA de SIGILO.

Que el Ladrón es la mejor Profesión para HUIR, es correcto. Pero salir corriendo como conejos creo que no es el objetivo de nadie en el PVP de este juego. ¿O me equivoco?

Dices que tu Main es un Thief y que está OP ?
Pues con todos mis respetos permíteme que lo dude ya que tus palabras demuestran desconocimiento de esta profesión.
Tú como mucho te has subido un Thief tres levels y te has ido con él al sPVP y allí has sacado tus conclusiones en un par de horas.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Claro que si, Suxen. La única opinión válida es la tuya y el único que puede tener un ladrón como main es quien esté de acuerdo contigo.

Pues pérmiteme que te diga que estás completamente equivocado en cuanto a muchas cosas. Si para ti el único tipo de defensa ante un ataque que hay es el tener más armadura y vida y si el único modo de ser bueno en combate es el de pegar más que nadie (y por supuesto siempre asegurándote que no vas a fallar un golpe por la espalda, cuanto más sencillo te lo pongan para eso, mejor que mejor), entonces tal vez GW2 no es tu juego o el ladrón no es tu profesión más indicada.

Te has quejado en varias ocasiones de la poca vida del ladrón, que es la más baja del juego: ERROR. Las vidas más bajas del juego son las del Elementalista y ¡sorpresa! la del Guardián.Bien es cierto que el Elementalista tiene un porte de habilidades para defenderse, atacar o sobrevivir y que el Guardián tiene bastante armadura y por lo tanto mayor supervivencia, pero también tengamos en cuenta que un Elementalista que vaya a full daño no vive y un Guardían que vaya a full defensa no mata. Y esto es una verdad absoluta e irrefutable. No me intentes vender la moto de que eso es mentira, porque no tienes más que probar diferentes builds tu mismo con personajes recién creaditos para darte cuenta.

Con el ladrón pasa exáctamente lo mismo: Si lo buildeas de forma que haga muchísimo daño en unos tres o cuatro segundos debes saber que tu siguiente movimiento es huir, recuperar CDs y la vida que hayas podido perder con algún área enemiga. Si te haces un ladrón de daño más sostenido y mayor defensa entonces podrás aguantar en combate tanto o más que un hipnotizador o un cazador, sacrificando por supuesto el burst brutal de mato-en-tres-segundos.

Dices que los ladrones están hechos para matar a gente de armadura baja: nuevamente un error. El ladrón/pícaro/asesino/daguero es lo que ha hecho tradicionalmente en otros juegos, pero esto es GW2, donde no existe un “desde siempre” ya que el sistema de combates y estrategias es nuevo por lo que no puedes pretender que las tácticas “de toda la vida” para un ladrón te sirvan.

Creo que en lugar de descalificar todas las opiniones que vayan en contra de la tuya propia deberías plantearte si tu forma de ver y jugar al ladrón deberían adaptarse al juego y no pretender que todo el sistema se adapte a lo que a ti te gustaría que fuese el ladrón. Tal vez tu rol no sea entrar en combate, matar y seguir matando, sino entrar al combate y ablandar al adversario, huir y volver a rematar o bien cazar a solitarios ya que en duelo 1 contra 1 los ladrones si que tienen muchas ventajas frente a la mayoría de los otros personajes.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver Chardhros, para empezar jamas he dicho que mi opinión sea la valida y la de los demas no, pero lo que si hago es defender mi teoría y mi forma de verlo, de igual forma que hacen los demas.

Para continuar, no se que post has leido y si me confundes con algun otro pero jamas he dicho que el Ladrón sea el que tiene la vida mas baja. Ni siquiera encontrarás un post mio diciendo que tenga la Defensa mas baja.

Que mi forma de ver el Ladron es aguantar y pegar lo mas posible y si no este no es mi juego? tú donde has leido esas cosas?, porque mias no son, o ponme el link porque me dejas flipao.

Sigo…
En ningun otro post mio verás que yo diga que el rol de un ladron es pegar y aguantar el daño. Sin embargo si veras alguno donde digo que necesita utilizar el Sigilo para sobrevivir y seguir atacando.

AsÍ si quieres sigo,
PORQUE ME ESTAS CRITICANDO POR COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO. Y si me equivoco me linkas el post y ya está.

.
Lo que si he dicho es que el Ladron sea un mata-magos, de hecho lo he dicho en el otro post de este mismo sitio.
Bueno sigo pensando que el Ladron lo tiene mucho mas fácil contra una ArmaduraLigth que contra una Heavy, es un asunto matemático, pero si no lo ves igual no creo que saquemos nada discutiéndolo.


Y para terminar, dices que descalifico todas las opiniones que no son como la mía, te refieres al post que hay sobre el tuyo en el que digo que la DEFENSA y el SIGILO no son lo mismo?
Si hasta he puesto ejemplos. Tu también piensas que son lo mismo?
Porque en mi opinión decir que son lo mismo es no tener ni idea de ambas cosas.

Ufff, apaga y vámonos

NO ES LO MISMO AGUANTAR GOLPES, QUE EVITAR QUE TE LOS DEN
Vamos que la estrategia es como el día y la noche.

Pero si resulta que descalifico, pues oye: son lo mismo y todos contentos.


Mira Chardhros, creo que DEBERIAS LEER MIS POSTS MEJOR Y VER BIEN LO QUE PONGO PORQUE NO HAS DADO NI UNA. Con lo fácil que es leer sin saltar las líneas de 4 en 4.
Andaa leetelos de nuevo y después mira por lo que me estas criticando.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Siento corregir, no me gusta, pero en este caso…

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Health

Las vidas más bajas del juego son la del Guardian, la del Elementalista y la del… Ladrón.

Contrastado in-game (no es una errata de la wiki).

Por otro lado, estáis hablando de cosas muy diferentes… por un lado PVP (combates MUY cortos por lo que veo) y por otro lado PVE-WvW (batallas MUY largas en comparación).

Por “nerfear” pvp se están cargando toda la experiencia pve/wvw de MUCHAS profesiones (tengo amigos cuya profesión favorita es el guardian, que ya no utilizan desde que “tocaron” el sello del mandoble, por ejemplo).
Como veis, este último parche ya han empezado a meter “esta habilidad hace x en pvp” y en pve lo que hacía antes. Por qué? Porque no tiene NADA que ver la experiencia en uno y en otro tipo de juego, y al fin se han dado cuenta de que se estaban cargando uno por balancear el otro.

Por ejemplo, el cambio del sello del asesino, en PVE es una mejora (más daño global), en PVP es un “nerfeo” (menos daño del ataque en sigilo inicial del que tanto os quejábais).

Y si, el ladrón es MUY complicado de usar en pve y wvw. Que decís que es muy fácil en pvp? Pues ahí ya no me puedo meter porque yo sPVP no hago (siempre lo detesté), y aunque GW1 estaba más enfocado al PVP (y aún así, como muchos, jugue desde la beta hasta años después del ojo del norte casi exclusivamente en su parte PVE), GW2 por si no os habéis dado cuenta aún está más enfocado a PVE / WvW.

Que habláis de que una clase está desbalanceada? Perfecto… pero por favor, especificar donde, cuando y cómo, porque podéis estar hablando (aún sin saberlo) de cosas totalmente diferentes, y provocar que se estudie posibles “balanceos” donde no hacen falta con resultados catastróficos (como puede ser el hecho de que manejar un ladrón en pve/wvw sin morir constantemente es de lo más difícil que os podéis encontrar, o hacer daño con un hipnotizador, o….)

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Opino exactamente igual.
Yo no voy al sPVP nunca así que de eso no opino por desconocimiento. Pero si me he hecho 70% del mapa de PVE y desde hace poco de mas de un mes vivo en el MvM así que aquí llevo muchas horas jugadas.
Y la verdad, en MvM llevar un ladrón es muy complicado, bastante.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: hellraiser.6234

hellraiser.6234

bueno tratando de contestar al tema… en caso de pvp no deja de ser un nerfeo vos decis si jugas de otro modo y ya,pero a lo que voy es esto(en un supuesto no numeros reales)
supongamos que en la build sea 0% a la supervivencia y 100%…. (la cual dice la gente que esta op por lo que pega) y por eso nerfean la clase.

ahora yo decido ser un thief mas survivor y me hago 100%superv y 0% al daño(con el nerfeo pegaria por -20 XD)

a lo que me refiero es si puede que hay cosas que sean bestiales en el thief (que igual lo refuto por que a varios glass cannon que por mas que me peguen por 6k(es lo max que me metieron un BS con un armor pesada)
en 3 hits se moria
nunca le compensan ese resto de daño que si hacemos la suma de parche tras parche ya pega como un 40% con algo que le de mas supervivencia por que si quieren peleas mas largar no hagan un pj que sea un flan y pegue mucho,bajale el daño y sumale mas vida.

otra cosa que veo que parece que nerfean a las clases acorde a lo que se quejan los users eso lo veo muy mal parece que ellos no testean las cosas.

y por ultimo hablando de experiencias:paren de buffear al warrior dios.

me hice uno para testearlo y asi nomas en pvp sin runearlo ni nada en HJ meti boleadora(stun 4s) y cien filos y saque 9725 de vida a un ingeniero

sin contar las veces que con el thief me metieron el disparo f1 del rifle sacandome 9-10k de vida

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: emanueldst.8049

emanueldst.8049

creo que el thief esta mejor asi como esta ahora… assasin signet tiene muchcisima mas utilidad que antes , ahora el backstaba pega solo un poco menos y te que da un buff por 4 golpes mas…. hellraiser lo que decis del warrior es cualquiera lo balancearon y no esta para nada op…. osea es un skill que depende de otras skills esquivas la boleadora y listo a otra cosa el warr y posta que el disparo del f1 no solo te da tiempo de esquivarlo o interrumpirlo ¬¬

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: koyuko.2381

koyuko.2381

Yo solo se que tengo una foto donde me hacen 2 golpes “A capa y espada” de 9.698 total mas otro golpe de “Puñalada trapera” de 7.447 un total de 3 golpes 17.145, cuando quise dar a la tecla curar ya me habia rematado xD ami me parecieron segundos jaja … algo falla y puede que sea yo con 976 de dureza ¬¬ pero aun asi me parece demasiado 3 clicks y muerto (en PvP)

(Editado el por koyuko.2381)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Hombre Koyuko, no se pero yo soy Thief, vamos que soy blándito y tengo 1400 de dureza.
Que digo yo que… eso mas golpe por la espalda, mas sellos, mas critico por salir de Sigilo, puess, es mas que lógico.

Para la próxima: subete esa Dureza, y trata de que no te pillen la espalda.
Bloquea al ladrón para inmovilizarlo y si puedes que no entre en Sigilo. Practica!!

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: koyuko.2381

koyuko.2381

Hombre Koyuko, no se pero yo soy Thief, vamos que soy blándito y tengo 1400 de dureza.
Que digo yo que… eso mas golpe por la espalda, mas sellos, mas critico por salir de Sigilo, puess, es mas que lógico.

Para la próxima: subete esa Dureza, y trata de que no te pillen la espalda.
Bloquea al ladrón para inmovilizarlo y si puedes que no entre en Sigilo. Practica!!

Pues me han pegado en sigilo, fuera de sigilo, he jugado con guardian con 1700 de dureza y aun asi viendo barbaridades antes del parche… y eso de que son blandos yo he visto ladrones con manos que por muy blandos que sean ni les targeteas de lo rapido que se mueven… tendria que testear la clase para entenderla mejor y asi saber su punto mas debil. Gracias por los consejos.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Hombre es que 976 de dureza es un elementalista sin nada de dureza, que un ladrón con una armadura de caballero y rasgos, sin runas ni nada más que de dureza, solo la armadura y los ragos, ya se pone en 2500… y la diferencia entre armadura media y ligera no son más que 115 puntos o algo así (igual que entre media y pesada).

Si vas a la wiki a la fórmula de daño verás que este se divide entre la “defensa” , que es armadura+dureza, por lo que si en vez de 950, tuvieras 1500 o 2000, te harían mucho menos daño, que sería lo lógico en pvp para que no pasen estas cosas.

De todos modos lo dicho, que no puedes apuntar a un ladrón? lanza un área, que eres elementalista!

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: fenixpc.8342

fenixpc.8342

aki me parece que hay muxo listo, el ladron esta OP, lo sabe hasta mi niño que lo siento en brazos para ver una BG y me dice “papa ese que va con 2 dagas y se esconde esta OP no ???” y yo le digo, si hijo si meten viajes de 8 k cuando salen de sigilo ( lo pueden hacer 4 veces, asi que multiplica el daño) se pueden esconder con dots metidos(lo que nunca vi en ningun juego hasta lal fecha) se curan en sigilo full HP, meten con el arco 6 k a todo lo que pillen cerca de la flecha cuando explota, etc etc etc
PD.mi hijo tiene2 años

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Fenixpc, en otro post te quejas del elementalista:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/elementalist/es-una-Injusticia/first#post60952

Aquí del Ladrón.

Con todos mis respetos, para mi que te falta practicar y no quejarte tanto de todo.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

aki me parece que hay muxo listo, el ladron esta OP, lo sabe hasta mi niño que lo siento en brazos para ver una BG y me dice “papa ese que va con 2 dagas y se esconde esta OP no ???” y yo le digo, si hijo si meten viajes de 8 k cuando salen de sigilo ( lo pueden hacer 4 veces, asi que multiplica el daño) se pueden esconder con dots metidos(lo que nunca vi en ningun juego hasta lal fecha) se curan en sigilo full HP, meten con el arco 6 k a todo lo que pillen cerca de la flecha cuando explota, etc etc etc
PD.mi hijo tiene2 años

Que quieres que te diga, si realmente piensas que un ladrón es capaz de hacer todo esto, es que nunca has usado uno. Pueden hacer cuatro veces un ataque desde sigilo seguidas y multiplica el daño? No se ni a que te refieres siquiera… No pueden hacer ni dos ataques desde sigilo, ya que existe un debuff que una vez que haces uno, no puedes volver a entrar en sigilo durante 4 segundos… 6k de área con el arco? El arco es bueno, pero es lo que menos daño directo hace (si que hace áreas, y veneno, pero daño directo menos que otros ataques), y su ataque desde sigilo (que es la razón por la que la daga hace tanto daño desde sigilo) es para inmovilizar, no para hacer daño y menos de área…

Que se cura entero en sigilo? No, se cura algo, durante el tiempo que está en sigilo (3 segundos, 4 máximo) tiene una regeneración de vida (la misma regeneración de vida que dan otras habilidades, ya que es un beneficio y es idéntico para todas las habilidades que dan ese beneficio), con lo que ya me dirás como de “entero” se puede regenerar uno en 3-4 segundos.

Etcétera, etcétera, llorar se llora, pero con razón va a ser que no.

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: fenixpc.8342

fenixpc.8342

aki me parece que hay muxo listo, el ladron esta OP, lo sabe hasta mi niño que lo siento en brazos para ver una BG y me dice “papa ese que va con 2 dagas y se esconde esta OP no ???” y yo le digo, si hijo si meten viajes de 8 k cuando salen de sigilo ( lo pueden hacer 4 veces, asi que multiplica el daño) se pueden esconder con dots metidos(lo que nunca vi en ningun juego hasta lal fecha) se curan en sigilo full HP, meten con el arco 6 k a todo lo que pillen cerca de la flecha cuando explota, etc etc etc
PD.mi hijo tiene2 años

Que quieres que te diga, si realmente piensas que un ladrón es capaz de hacer todo esto, es que nunca has usado uno. Pueden hacer cuatro veces un ataque desde sigilo seguidas y multiplica el daño? No se ni a que te refieres siquiera… No pueden hacer ni dos ataques desde sigilo, ya que existe un debuff que una vez que haces uno, no puedes volver a entrar en sigilo durante 4 segundos… 6k de área con el arco? El arco es bueno, pero es lo que menos daño directo hace (si que hace áreas, y veneno, pero daño directo menos que otros ataques), y su ataque desde sigilo (que es la razón por la que la daga hace tanto daño desde sigilo) es para inmovilizar, no para hacer daño y menos de área…

Que se cura entero en sigilo? No, se cura algo, durante el tiempo que está en sigilo (3 segundos, 4 máximo) tiene una regeneración de vida (la misma regeneración de vida que dan otras habilidades, ya que es un beneficio y es idéntico para todas las habilidades que dan ese beneficio), con lo que ya me dirás como de “entero” se puede regenerar uno en 3-4 segundos.

Etcétera, etcétera, llorar se llora, pero con razón va a ser que no.

El que parece que nunca lo has usado eres tu.Todo lo que yo he dicho es cierto y parte de lo que tu expones tambien

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Tío, juego exclusivamente con un ladrón (después de haber probado todos los demás durante testeos), todo lo que pongo es real… ahora, sigues siendo libre de pensar lo que quieras, claro está.

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Fenixpc hazle caso a Aljar que lo que te está diciendo es correcto.
Yo tambien llevo un Thief de main y me temo Fenixpc que te estas liando un poco

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Itzjak.1925

Itzjak.1925

Lo único OP que le veo yo al juego es el atributo que incrementa el daño crítico. Da igual seas la clase que seas. Cualquier personaje que pueda encadenar dos o tres golpes con un daño elevado y lleve puesto un equipo de daño critico te dejara temblando al principio del combate.
Para que un ladrón ofensivo logre hacer esos 12K de daño con la puñalada o los 7K con “capa y espada” o con el trait que hace daño cuando robas, sólo tenéis que añadir a vuestra build un set de daño crítico. Con el guerrero pasa exactamente lo mismo, por ejemplo.
Como consejo, yo siempre llevo una o varias habilidades de bloqueo instantáneo, que rompa stuns, que te recargue la resistencia para hacer mas esquivas , que te teleporte hacia un aliado cercano o te desplace en una dirección (muchas habilidades tienen uno o mas efectos de los que os he puesto a la vez); con ellas puedes zafarte de ese tipo de personajes, porque en el momento que ven que no te dejas matar dejan de perseguirte para huir o buscar otro blanco.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: aljar.6970

aljar.6970

Eso ya no es cosa específica de ladrón, como bien dices atañe a todas las clases, y si alguien va a crítico + daño crítico, es bastante probable que al igual que mata rápido, muera igual de rápido o más (ya que vayas a daño no te asegura que el otro no vaya a defensa y lo contrarreste en parte, en cambio en tu caso seguro que no vas a defensa)… ya son formas diferentes de jugar, a intentar hacer combates más largos o más cortos.

Strange how laughter looks like crying with no sound;
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Actualización del 15 Nov:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-15-de-noviembre-del-2012

Esto no tiene fin, a cada actualización que hay perdemos mas. En verano los Ladrones seremos como los Sims.

Daga danzante: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 50%.
Disparo en racimo: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 15% en PvP.
A capa y espada: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 33% solo en PvP.

Vamosss que lo han reducido un 2% ó 3%, noooo,… en un 50%, 15% y 33%

Esto cuando va a terminar? no tiene fin??

Pero no dice nada de nuestra escasa defensa o ridícula vida, eso sigue igual. Hombre!!!!!!!!!!

Aun así les he preguntado si esto afecta solo a La Niebla o también al MvM:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Sobre-la-Actualizaci-n-del-15-de-Nov-preguntas/first#post63833

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Magickaiser.2784

Magickaiser.2784

Esos cambios solo afectan al pvp estructurado excepto daga danzante, aun asi ami tampoco me parece un gran nerfeo, polvo cegador redujeron el cd una barbaridad y en mi caso es una skill k SIEMPRE uso. Estoy feliz pork por 1º vez no se han metido tanto con los rogues como esperaba =DDD

Käisër, Warrior Char of KAZ Legacy. Desolation

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kythandra.2510

Kythandra.2510

Yo no hago PVP ni pienso hacerlo. La daga danzante era mi principal defensa contra grupos sin tener que salir huyendo. Tal y como nos han dejado ahora ni me planteo entrar en Orr. He dejado colgada a la ladrona y me cambio a mi alt guardián. Una verdadera lástima pues la ladrona era muy divertida de jugar aunque estresante.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Magickaiser.2784

Magickaiser.2784

y a pesar de ese simple nerfeo sigue siendo divertido jugar con ellos, pero bueno allá tu, para mí seguirá siendo la mejor clase

Käisër, Warrior Char of KAZ Legacy. Desolation

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kazexsama.5963

Kazexsama.5963

Acabo de estar en el corazón de la Niebla y si bien tenía mucho tiempo sin ir no me creía lo difícil que se me hacia incapacitar a alguien. Hasta que leo las notas del parche! …. Otra vez nos han bajado el daño y esta vez encima de mi Skill favorita “A capa y Espada” -33% la combinación de daga-daga 1 y 5 ah quedado destruida T_T

Honestamente lo único bueno que veo fue:
Alambre de escorpión: se ha aumentado el alcance de esta habilidad a 1200
y
Polvo cegador: se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 60 a 40 segundos.
Trampa sombría igual se ve interesante.
PERO el ladrón sin Dps no me pinta nada… bueno esa es mi opinión.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kythandra.2510

Kythandra.2510

El nerfeo será muy simple, pero nos ha dado donde más duele. Nuestro aguante es muy bajo. Si no matámos rápido nos matan a nosotros. Bajarnos el daño es lo peor que nos podían hacer. Una reducción del 15 o 20% habría sido más adecuada para que no fuera el abuso que estaba siendo. Pero lo que han hecho es excesivo.
Yo no considero divertido morir con frecuencia o tener que salir corriendo cada dos por tres. Tampoco lo considero machacar a todo lo que haya. El daño de ese ataque, Daga danzante, siempre me pareció excesivo (y así lo comenté en mi clan) pero una reducción tan grande hace que el ataque ya no sea “cost-effective” (em.. ¿rentable?) y te deje bastante indefenso ante los grupos.
La clase es probablemente la más amena e interesante, (también desde mi punto de vista) pero en este momento está volviéndose injugable. ¿Cuántas veces te tienes que enfrentar a más de un enemigo a la vez? ¿Puedes esquivar o bailar alrededor de ellos sin “agrear” a más enemigos en el proceso? Por supuesto que me gusta jugar con una asesina, (o ladrona, o como quieran llamarla) Pero cada vez se está volviendo más inviable.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Magickaiser.2784

Magickaiser.2784

si se sabe jugar bien con el ladron , tanquilamente puede aguantar una zerg de 30 tíos en un camp en WvW a base de usar capa y espada, estando continuamente en invi mientras espera a los aliados a que lleguen, lo veo como la mejor clase para esos casos, solo hace falta llevar la build correcta y saber usarla y al final puede resultar muy divertido.

Käisër, Warrior Char of KAZ Legacy. Desolation

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kythandra.2510

Kythandra.2510

Me reitero en la primera línea de mi post inicial. No juego a pvp, todos mis comentarios se refieren al pve, en concreto a las zonas de Orr.

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

si se sabe jugar bien con el ladron , tanquilamente puede aguantar una zerg de 30 tíos en un camp en WvW a base de usar capa y espada , estando continuamente en invi mientras espera a los aliados a que lleguen, lo veo como la mejor clase para esos casos, solo hace falta llevar la build correcta y saber usarla y al final puede resultar muy divertido.

MagicKaiser, eso es demagogia:
Con buenas manos tal profesión(la que sea) es dios
(por su puesto se asume que los enemigos no tienen buenas manos y son cuanto menos: unos inútiles)

Por otro lado, ya me gustaría ver a mi un vídeo de un Ladrón aguantando a 30 tíos para que no tomen un Campamento de Suministros. XDD

Respecto a la “invisibilidad permanente esa que dices”, cuatro matices:
1. Existe un periodo de carencia de 3 segundos antes de poder usar de nuevo Capa y Espada.
2. La Iniciativa se gasta, no es infinita
3. Existen skill en las otras profesiones que te pueden impedir entrar en Sigilo
4. Aunque estes en Sigilo, las masivas te dan igual

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

Este nerfeo no hace sino darnos la razón a todos aquéllos que nos quejábamos de su daño excesivo en mvm y pvp, creo que ha quedado bastante claro esto.

Sinceramente, no entiendo vuestras quejas, no es lógico que el resto de clases debamos sacrificar daño para tener un mínimo de supervivencia y tener que usar la cabeza y las manos para sobrevivir y matar y que al ladrón le bastase con pulsar 3 teclas para hacer un daño desmesurado + arco para escapar indemne. Ahora tendréis que jugar de una forma más estratégica, utilizando builds más elaboradas, etc.

Otra cosa que no entiendo es la gente que dejará de jugar por los nerfs y la imposibilidad de llevar un ladrón a daño, ¿qué hacen el resto de clases, borran el pj?, porque aquí TODOS tenemos que sacrificar daño para tener supervivencia. Por ejemplo yo como ele a dagas, debo buildearme como mínimo a dureza o a vida para poder aguantar algo, porque como vaya a glass cannon directamente muero con las areas aunque no me peguen directamente. ¡Ojo!, no me quejo de mi pj ahora que le han arreglado la mayoría de sus bugs y han mejorado el “downed state”.

PD: aún os queda algún ligero retoque a la baja, lo siento.

PD:

Lo importante es el camino, no el fín

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Vodkitar entiendo que tengas tus problemas con tu Elementalista, pero macho el Ladron no es un mago de armadura ligera, su rol es otro. Y por supuesto no se maneja con 3 botones como dices. Por tu comentario creo que has confundido los roles de la profesión.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Magickaiser.2784

Magickaiser.2784

si se sabe jugar bien con el ladron , tanquilamente puede aguantar una zerg de 30 tíos en un camp en WvW a base de usar capa y espada , estando continuamente en invi mientras espera a los aliados a que lleguen, lo veo como la mejor clase para esos casos, solo hace falta llevar la build correcta y saber usarla y al final puede resultar muy divertido.

MagicKaiser, eso es demagogia:
Con buenas manos tal profesión(la que sea) es dios
(por su puesto se asume que los enemigos no tienen buenas manos y son cuanto menos: unos inútiles)

Por otro lado, ya me gustaría ver a mi un vídeo de un Ladrón aguantando a 30 tíos para que no tomen un Campamento de Suministros. XDD

Respecto a la “invisibilidad permanente esa que dices”, cuatro matices:
1. Existe un periodo de carencia de 3 segundos antes de poder usar de nuevo Capa y Espada.
2. La Iniciativa se gasta, no es infinita
3. Existen skill en las otras profesiones que te pueden impedir entrar en Sigilo
4. Aunque estes en Sigilo, las masivas te dan igual

Veo que conoces MUY poco al ladrón.
1º Ese periodo de 3 segundos solo salta en caso de estés invisible y ataques, si dejas que el periodo de invi termine, esos 3 segundos no existen.
2º Hay traits en los rasgos, que te confieren regeneracion de iniciativa, ademas de otro trait que te confiere 2 puntos de iniciativa al usar una habilidad que te oculta, por lo tanto capa y espada solo consume 4 puntos en ved de 6.
3º Si sabes moverte las áreas no son un problema, además de que hay otro trait que te confiere REGENERACION de vida en sigilo, por lo que estas casi siempre con la vida full.

Saludos =D

Käisër, Warrior Char of KAZ Legacy. Desolation

(Editado el por Magickaiser.2784)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Kazexsama.5963

Kazexsama.5963

buagh pero que pereza, si podes configurarlo así como dices, quitando el auto-attack y eso pero de esa forma no tiene nada de pvp!, yo lo de ir tomando territorio en MvM me da igual ><
es decir me paso mis buenas horas hay pero prefiero el rol de mercenario o el corazón de la niebla y no soy partidario de los 30 puntos en Artes de la sombra" Espero sinceramente que le regresen el daño a "A capa y espada” o le regresen el daño a Buscacorazones
Otra cosa en cuanto a supervivencia no me quejo porque con el arco te escapas es solo que ahora bajarse a uno de armadura pesada con daño de 2k-4k 6 con 25 acumulaciones de poder, comidas y todo a daño critico es mucho más difícil con el tiempo que te toma le llega apoyo o terminas cayendo tu…

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Magickaiser.2784

Magickaiser.2784

en caso de hacer spvp, no se que tal serian los 30 puntos en artes de las sombras, ya que uso un elementalista en esa modalidad, aun asi, esta es mi build para WvW, probarla los que no se crean lo de la permainvi y luego comentar.

Attachments:

Käisër, Warrior Char of KAZ Legacy. Desolation

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Actualización 3 Diciembre de 2012…. Yo nerfeo, tú nerfeas, él nerfea,…
Finalmente ha pasado: se toca la invisibilidad del Ladrón
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-3-de-diciembre-del-2012/first#post65873

>>
Mundo contra Mundo
Los jugadores invisibles e invulnerables ya no pueden disputar puntos de captura en WvW. Los puntos de captura de WvW siguen ahora las mismas reglas que los puntos de captura de PvP.
>>

Así que si estamos en invisible la barrita de captura del Puesto de Vigilancia ya no se moverá. Eso de matar al tio y mientras asciende la barrita echarnos “Refugio de las Sombras” se ha acabado.

Si la invisibilidad molesta pues se quita

A ver qué nos toca en la próxima Actualización. A lo mejor nos quitan la invisibilidad en PVP porque hace díficil matar al ladrón. Ya veremos.

  • Edición de moderador: eliminada infracción del código de conducta*
Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Moderador)

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: hellraiser.6234

hellraiser.6234

bueno como ladron me parece bien lo de quitar que se tomen puntos en wvsw invi….es totalmente injusto para el resto y no es balanceado mas que un nerfeo es un fix y no es solo al ladron es a todos los personajes,

lo unico a destacar es que cada ves la habilidad que se le roba al warrior es menos util,por que no la cambian y en ves de robarle su hacha para hacer mas daño que es lo que se quejan los demas users,ponen algo como unas boleadoras pero con menos seg de stun u otro skill que sea mas para el roll del personaje

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

no kxo cual es el nerf tan grande que tienen ? si es por vida es normal , que esten pegando 10k de un solo golpe en algunos casos y despues solo tengan que apretar buscar corazon que les da como 50% mas de daño bajo 50% de salud y mas si esta mas baja la salud , no caxo la logica de algunos .
si quieres pegar brutalmente , tendras poca vida si quieres resistir mas ,pegaras un poco menos esa es la logica , no pegar 10k y que puedas resistir a 5 pj apartes lol
de todas maneras los que tienen mas manos para jugar siempre logran escapar o sera solamente practica ?

otro nerfeo mas

in Ladrón

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

no kxo cual es el nerf tan grande que tienen ? si es por vida es normal , que esten pegando 10k de un solo golpe en algunos casos y despues solo tengan que apretar buscar corazon que les da como 50% mas de daño bajo 50% de salud y mas si esta mas baja la salud , no caxo la logica de algunos .
si quieres pegar brutalmente , tendras poca vida si quieres resistir mas ,pegaras un poco menos esa es la logica , no pegar 10k y que puedas resistir a 5 pj apartes lol
de todas maneras los que tienen mas manos para jugar siempre logran escapar o sera solamente practica ?

Los guerreros pueden meter golpes de 14K sin despeinarse así que dejad de decir que estamos over, cuando un guerrero me puede deletear de un solo golpe, de uno solo.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com