(Editado el por PolidiS.4327)
Nerf con "revelado" - Lo que realmente implica
Ya he perdido hasta la cuenta de los nerfeos que nos hemos comido desde agosto del año pasado. Yo lo siento, pero una clase que la sacas y en menos de un año la bajas 15 veces, el problema es que directamente has hecho la clase mal y tienes que reestructurarla. No vale bajar índices de unas cosas y otras de acuerdo con las opiniones del foro.
Aparte queda el tema de que un ladrón en PVP o en PVE son cosas radicalmente diferentes… y teniendo en cuenta que el tema del aggro funciona como funciona en pve, si siguen nerfeando sigilos no sólo la clase se volverá injugable, sino que a los que jugamos ladrones terminarán discriminándonos aún más a la hora de buscar grupos para mazmorras.
Yo tengo un thief, Amo mi Thief, pero entiendo a la comunidad acerca de que los que usan thief están adaptados, a simplemente pegar y esconderse, y cuando digo pegar me refiero que su daño es mucho, lo cual yo considero insensato pues no deja oportunidad a los otros jugadores de tener sus estrategias, sino mas que esperar que el thief se muestre para “Intentar” pegarle, ademas no comparen un Thief y un Warrior, son dos cosas muy diferentes
Hola , quería comentaros que el debufo revelado va a volver a su estado inicial de 3 segundos en Pve y MvM en el próximo parche; también tenemos un pequeño gran nerf que es un poco mas sobrellevable ; robar ya no producirá golpes críticos, pero a su vez curara unos 2k de vida y escalara con el poder de curación.
Encontraremos también un cambio en las habilidades de espada/daga han cambiado la habilidad “flanking strikes”, la han convertido en una habilidad de 2 tiempos que creo que aplica condiciones pero no estoy muy seguro.
También se habla sobre el robo de bendiciones que va a poder utilizar el ladrón con el nuevo parche; aunque este no se si proviene del robar o de la nueva habilidad del espada/daga.
Os dejo el link donde comentan estos cambios (22:10) y si me equivoco en algo corregidme por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=9pn_t43Xd18
Gracias.
(Editado el por Picaro.8123)