Hola, os dejo la traducción de un mensaje de John Corpening en el foro inglés (https://forum-en.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/Adopt-a-Dev-for-the-WvW-Fall-Tournament/first#post4377126).
John Corpening.9847¡Hola, Tyria!
Tengo el agrado de anunciar la campaña “Adopta un desarrollador” para el próximo Torneo de otoño WvW. Los del equipo de WvW nos reunimos y decidimos salir de la comodidad que ofrecen nuestros propios clanes y mundos para jugar junto a vosotros durante el próximo torneo. Queremos luchar a vuestro lado, experimentar tanto los momentos buenos como los malos, divertirnos y aprender junto a vosotros cómo lograr una mejor experiencia WvW.
Buscaremos clanes en diferentes ligas que quieran adoptar a un desarrollador. Participarán en vuestras actividades y lucharán por el honor de vuestro mundo y clan.
Para lograr que esto funcione correctamente, debemos establecer algunas reglas:
- ¡Divertíos!
- Respetad a los desarrolladores como personas.
- Si alguno de los desarrolladores se sintiese incómodo, puede dejar de participar.
- Tened en cuenta que los desarrolladores están ofreciendo su tiempo libre.
- Debéis entender que ellos también tienen otras obligaciones además del trabajo y es posible que no puedan asistir a todas las sesiones de juego de vuestros grupos.
- Además, no olvidéis que estamos en la zona horaria del Pacífico, así que será algo que tengamos en cuenta a la hora de unirnos a las sesiones de juego de vuestros clanes.
- Tened también en cuenta que su idioma principal es el inglés.
El objetivo es que los desarrolladores puedan experimentar el torneo WvW con vosotros.- No tramitarán quejas, informes de errores, ni darán información. Tratadlos como a cualquier otro jugador y recordad que ellos también quieren divertirse.
- Los desarrolladores no deberían liderar vuestros grupos.
- El hecho de que sean desarrolladores no significa que estén al mando .
Si sois líderes de vuestros clanes y estáis interesados en admitir a un desarrollador, enviadme un mensaje privado con la siguiente información lo antes posible:
- Vuestros nombres en el juego.
- El nombre del clan del que sois líderes.
- El mundo al que pertenecéis.
- La región en la que estáis.
- El horario en el que jugáis normalmente.
- Por favor, incluid la hora del Pacífico o, al menos, vuestras zonas horarias.
Intentaremos repartir a nuestros desarrolladores de la mejor manera posible. Yo emparejaré a los clanes y a los desarrolladores basándome en la respuesta y en lo que los desarrolladores me digan que pueden hacer.Cuando todos los desarrolladores hayan sido adoptados, os lo haré saber y publicaré las asignaciones. Haremos fijo este hilo mientras dure el torneo para que podamos compartir nuestras experiencias.
Espero que podamos encontrar un buen hogar para todos nuestros desarrolladores voluntarios y estoy muy ansioso de poder unirme a vosotros en este torneo inminente.
¡Gracias!
John
Podéis inscribir a vuestro clan enviando un mensaje directo a John en el foro inglés (en inglés) a través de este enlace.