Que les parece un tipo de BGs de clan contra clan? (que solo se puedan hacer con gente activa de tu clan), que se enfrentaría a clanes que pertenezcan a servers enfrentados en WvW a tu mundo. Nunca te enfrentarías a un clan de tu server.
Ganar esos enfrentamiento daría mejoras a tu clan, y algún tipo de ventaja a tu mundo en WvW.
Digamos seria una extensión de WvW, con autolevel a 80 y con el equipo de pve. Ademas el campo de batalla tiene que ser* totalmente diferente* al de spvp, por ejemplo romper una estatua en el castillo del enemigo, y con distintos puntos de control o minibosses en el mapa que dan buffs o debuffs al enemigo.
Podría ser cualquier tipo nuevo de BG, a mi se me ocurrió esta:
Se me ocurre dos castillos con un área ente ellos (no demasiado plana), en esta área habrían algunos puntos de control, que al tomarlos por ejemplo, te genere buffs que aumentan el ataque contra las puertas del castillo enemigo.
En los castillos hay algunas habitaciones con mini-bosses que al matarlos dan debuffs a los enemigos (los mini-bosses que debes matar están en el castillo enemigo).
Luego de iniciada la batalla y de haber transcurrido unos 10 minutos, se puede intentar romper la puerta de la habitación principal del castillo enemigo, dentro hay una estatua (sin ningún tipo de defensa bot).
Ganaría el clan que rompa la estatua enemiga.
Como es un sistema de grupos (de 10 personas por ejemplo)que pertenecen a un clan , se usaría para nivelar los enfrentamientos el promedio del rate individual.
Que les parece?