Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Eso es básicamente como decir, no me gusta, cambiadlo. Pero sin dar ninguna idea ni razón.

En cuanto al último punto, ya lo hemos discutido mucho pero…básicamente siempre ha habido teamQ (hasta ahora) y eso no evitaba que la gente se quejara de que el sistema no funcionara y, de hecho, hacía que mucha gente se quejara de que le tocaban contra premades etc. En el caso de premade vs premade, que ya lo hemos discutido, las colas serían muy largas y el número de teams muy pequeño para la población que hay.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Hay una cosa que a lo mejor no estáis teniendo muy en cuenta, y es que la temporada acaba de empezar. La mayoría de jugadores aun están en bronce, a medida que la temporada avance las clasificaciones se estirarán. Si eres un jugador con nivel medio y no te desanimas, sigues jugando y eres constante puedes terminar en oro, la división de la mitad de la tabla.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Digitaldrow.6390

Digitaldrow.6390

Entiendo, como en todos los juegos las divisiones inferiores son más difíciles porque hay “de todo”. Aún así, veo lógico que para subir tengas que ganar un poco más que perder, aunque ese margen debería ser menor contra menor sea tu liga, pero está claro que si haciendo 50/50 subes, hay algo que está mal. Lo lógico es 50/50 aproximadamente quedarte igual en ligas bajas (siempre depende de con/contra quien juegues). En mi caso, necesito tener un 60%+ de winrate para MANTENERME, ya que pierdo un 20-30% más de rating cuando pierdo que lo que gano al ganar. (Ej. Ayer hice 2-2 y perdi 15-20 rating aproximadamente). Es decir, más o menos con un 4-3 me mantengo en rating, para que te hagas una idea (ni subo ni bajo). Si quiero subir, tengo que hacer un 5-3, 4-2, etc. (hablando de parciales en un día).

Claro que para subir has de tener más de un 50% de victorias, es de cajón. Lo que digo, vuelvo a repetir, que conseguir superar el 50% de victorias en los niveles bajos es muy jodido por el elenco de gente que juega. No me importa perder jugando en un equipo que juega bien contra gente que juega bien. Me fastidia perder en un equipo de gente inexperta/pvers contra un equipo idem donde parece que el único loco soy yo porque soy el único que escribe en el chat. Evidentemente todos podemos tener un día tonto y jugar con el culo. Ayer mismo en la última partida la gente jugaba razonablemente bien, perdimos de 4 puntos porque el ladron pasaba de todo y no decapeaba, se dedicaba a perseguir a los contrarios por el mapa a pesar de que tres de nosotros le decíamos educacamente cada dos por tres que decapeara. That’s all folks!

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Ya, eso nos pasa a todos. Pero igualmente, si sigues jugando vas a llegar donde debas estar. Tendemos a pensar que nos tocan siempre los “malos” a nosotros, pero hay la misma probabilidad de que nos toquen “malos” en nuestro equipo que en el otro. Puede que 5 partidas seguidas os toquen jugadores peores que en el otro equipo, pero si juegas 100 partidas, la media será que el 50% os habrá tocado peor equipo a vosotros y 50% a los otros, aproximadamente. Otra cosa es que, en las ocasiones que tengáis mejor equipo o igual (en nivel de habilidad), luego coincidáis 3 thieves y nadie cambie. Eso es otro tema… La composición es algo que, a menos que restrinjan a 1 por team (yo así lo querría, pero complica las cosas a la hora de entrar en cola), también afecta al resultado de la partida enormemente, creo que es evidente.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Hay una cosa que a lo mejor no estáis teniendo muy en cuenta, y es que la temporada acaba de empezar. La mayoría de jugadores aun están en bronce, a medida que la temporada avance las clasificaciones se estirarán. Si eres un jugador con nivel medio y no te desanimas, sigues jugando y eres constante puedes terminar en oro, la división de la mitad de la tabla.

Esto es importante. Ha pasado 1 semana. Calma y seguid jugando.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

En cualquier caso, los que tengáis problemas para avanzar en las ligas o sencillamente queráis resolver dudas o vernos, Posi (el otro jugador español que estuvo en la Pro League Season 1 y 2) y yo solemos jugar por las tardes/noches y a veces él hace stream. Si queréis vernos o resolver dudas podéis aprovechar allí y nos preguntáis cualquier cosa. Si así lo preferís, también puedo stremear yo.

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento, si te veo on te preguntaré algunas cosillas. Otra vez me dejas claro lo mucho que la cagué en aquel desafortunado comentario.

Uff mucho movimiento de mensajes esta tarde, eso está bien a ver si la se dan más opiniones sobre el tema.

Saludos

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Gracias por el ofrecimiento, si te veo on te preguntaré algunas cosillas. Otra vez me dejas claro lo mucho que la cagué en aquel desafortunado comentario.

No hay de que, cuando quieras

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hay sistemas malos.

Hay sistemas MUY malos.

Y luego está este…

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Yo definitivamente desisto, con 90 partidas ya y sigo en el mismo sitio. Pero lo peor no es eso sino que la gente con la que toca jugar el 95% de las veces no tiene ni zorra de los mapas y, que te pase eso un par de veces vale, pero en casi todos los mapas… sientes q estas haciendo el bobo. Tiene gracia que al empezar la partida y mirar alrededor sepas casi con certeza que van a darte un palizon, intentas pensar “igual los rivales son igual de mancos y si les dices mas o menos qué hacer se pueda encarrilar la cosa…” Jajajaja sí, se encarriló.
Igual en unas semanas cambia la cosa, pero yo por el momento desisto

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Bueno, no todo es culpa del sistema. Al final hay gente para todo, tanto en bronce como en oro.
Hoy mismo perdí una partida que me dio mucha rabia (500-377), en división oro, porque a uno de los nuestros se le cruzo por la cabeza capturar far y no paró.
No dio signos de querer trabajar en equipo si quiera, vamos que no dijo lo que iba a hacer, el fue sin que trazásemos plan alguno a la aventura. Fue empezar la partida ir a far como loco y morir, resucitar y volver a morir. Cuando en mid si llegamos a ser los 4 hubiésemos ganado. Íbamos bastante bien pero nos falto ese dps del kamikaze de far.
Era una partida regalada puesto que el contrario no fue por los jefes en ningún momento (era el mapa de bosque), ni ataco nuestra base. Pero en ningún momento se comunico con el equipo ni ceso en su empeño de capturar una base que de primeras no necesitábamos. Para colmo al final lo único que dijo fue que la rotación nuestra era mala, cuando él fue por libre y a su rollo…que huevos.
Como anécdota graciosa, cuando en pvp lees ‘’ deja de estar muerto en el suelo y resucita en el wp’’ (siempre que mures tienes unos seg antes de resucitar) entonces es que ya lo has visto todo.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Aprovecho el post para preguntaros una cosa. Como se puede ver en la imagen que adjunto, pone que llevo 32 partidas ganadas y 22 perdidas. Pero a la izquierda pone que llevo 56 partidas. ¿Soy al único al que la suma le da un resultado erróneo? Y no, ninguna ha terminado en empate por ahora.

http://i.imgur.com/xRXalp9.png

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

(Editado el por Banumiel.1926)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Sistema de puntuación malisimo, como te pueden dar 12 puntos si ganas partida y quitarte 22 si pierdes. esta liga es pésima en mi opinión.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Sistema de puntuación malisimo, como te pueden dar 12 puntos si ganas partida y quitarte 22 si pierdes. esta liga es pésima en mi opinión.

Supongo que tendrá en cuenta el MMR de tus compañeros y de tus adversarios y otros factores como la diferencia en la puntuación final o tus estadísticas.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Aprovecho el post para preguntaros una cosa. Como se puede ver en la imagen que adjunto, pone que llevo 32 partidas ganadas y 22 perdidas. Pero a la izquierda pone que llevo 56 partidas. ¿Soy al único al que la suma le da un resultado erróneo? Y no, ninguna ha terminado en empate por ahora.

http://i.imgur.com/xRXalp9.png

Sí, a mí también me pasa algo parecido.

Show me your light

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aprovecho el post para preguntaros una cosa. Como se puede ver en la imagen que adjunto, pone que llevo 32 partidas ganadas y 22 perdidas. Pero a la izquierda pone que llevo 56 partidas. ¿Soy al único al que la suma le da un resultado erróneo? Y no, ninguna ha terminado en empate por ahora.

http://i.imgur.com/xRXalp9.png

Sí, a mí también me pasa algo parecido.

A veces tarda un poco en actualizar todos los datos. Yo he visto como me cambiaban los puntos y al entrar a la pestaña me salían los anteriores durante algun tiempo.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Sigo sin entender como es posible que se siga diciendo que el sistema actual es perfecto… donde?? cual perfecto?? yo solo veo un sistema lleno de fallos y de huecos.
-Donde esta el sistema para los AFK? en una partida 1-2 Afk y te quitan puntos como si se tratara de una partida pareja.
-Donde esta ese sistema que mediria tu habilidad
? asi hagas mucho, hagas poco o te quedes parado sin hacer nada pero ganas te dan los mismos puntos o hasta menos PERO al perder siempre te restaran 1-2-3 puntos de mas asi estes en bronce, se supone que mientras menor division mas puntos retienes al perder pero en este juego es totalmente lo contrario.
-El emparejamiento tan desigual por donde lo veas, o ganas por paliza o pierdes por paliza casi no existe partidas competitivas, 3 años poco mas han pasado y se sigue con el emparejamiento mediocre y sin sentido.
-Para que sirven las insignias que dan al terminar una partida? para que sirve el rango que tienes en arenas? si ni uno ni otro influenciara?? y seguiran tocando gente que no sabe ni a que anda jugando y te daran mismos puntos y te quitaran mas siempre.

Lo unico rescatable el sistema de recompensa es muy bueno y aunque sea eso sirve de consuelo para seguir jugando pvp.
Este sistema de arena es bueno pero le falta arreglos urgente, o de una vez copiarse de otro juego(nadie les dira nada si es para mejorar) pero hacer algo ya!
Este juego en pvp… es excelente como pve xD

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Qué gusto da leer a gente como Demon.
Gente que de verdad entiende de pvp (hasta el punto de haber competido con éxito en los diferentes torneos), que valora la importancia de que haya habilidad en cada jugador y que valora el hecho de que estar en igualdad de condiciones es mejor que jugar en premade y que si se llega a legendario, se llega con todo lo que eso supone: esfuerzo, habilidad y suerte.

La cosa es que antes había mucha gente que llegaba a legendario por ir en premade y ahora se dan cuenta que tienen una habilidad invidiual pobre, y claro, se quejan. Pues si de verad os gusta el pvp y de verdad queréis ser top, y lucir lo alto que estáis en la liga… currároslo como van a hacer los que lo consigan. Y disfrutad del proceso de consegir ser legendario. Pero quejarse de que ahora es más dificil llegar a legendario que antes… ni que fuéseis pveeros. Echadle ganas y subid de rango o haced como el resto de mortales: centraos en las recompensas.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Sigo sin entender como es posible que se siga diciendo que el sistema actual es perfecto… donde?? cual perfecto?? yo solo veo un sistema lleno de fallos y de huecos.
-Donde esta el sistema para los AFK? en una partida 1-2 Afk y te quitan puntos como si se tratara de una partida pareja.
-Donde esta ese sistema que mediria tu habilidad? asi hagas mucho, hagas poco o te quedes parado sin hacer nada pero ganas te dan los mismos puntos o hasta menos PERO al perder siempre te restaran 1-2-3 puntos de mas asi estes en bronce, se supone que mientras menor division mas puntos retienes al perder pero en este juego es totalmente lo contrario.
-El emparejamiento tan desigual por donde lo veas, o ganas por paliza o pierdes por paliza casi no existe partidas competitivas, 3 años poco mas han pasado y se sigue con el emparejamiento mediocre y sin sentido.
-Para que sirven las insignias que dan al terminar una partida? para que sirve el rango que tienes en arenas? si ni uno ni otro influenciara? y seguiran tocando gente que no sabe ni a que anda jugando y te daran mismos puntos y te quitaran mas siempre.

Lo unico rescatable el sistema de recompensa es muy bueno y aunque sea eso sirve de consuelo para seguir jugando pvp.
Este sistema de arena es bueno pero le falta arreglos urgente, o de una vez copiarse de otro juego(nadie les dira nada si es para mejorar) pero hacer algo ya!
Este juego en pvp… es excelente como pve xD

Creo que yo he sido el que más he defendido este sistema, así que creo que con el “se siga diciendo” te refieres a mí…En cualquier caso, yo no he dicho que sea perfecto, de hecho he dicho específicamente que no lo es. Pero entre perfecto y el peor hay muchos grises en medio.
- Ningún juego tiene un sistema contra AFKs. Ni LoL, ni Dota…si te toca un afk en cualquier juego, lo reportas y te aguantas. No existe sistema para eso a menos que permitas que entre otra persona en su lugar. Pero, ¿cómo detecta el juego a alguien AFK si se mueve cada 1 minuto en base sin hacer nada útil? A lo que voy es, ningún juego ha inventado un sistema totalmente efectivo más que un report, y nadie se queja de esto en otros juegos. He jugado al LoL y te aseguro que pasa bastante allí también.
- Posiblemente este punto es uno de los más “a mejorar”, donde se deba tener más en cuenta la aportación individual a la hora de dar puntos, aunque es complicado. En cualquier caso, tiene sentido que pierdas algunos puntos más al perder de los que ganas al ganar, puesto que eso te obliga a tener un Winrate “positivo” para subir de ligas.
- Desgraciadamente la población de este juego es baja (en comparación con los grandes). Y el desnivel entre los mejores y los no tan buenos es abismal. No todo es culpa del matchmaking. Ejemplo: ¿Culparías al “matchmaking” de la Champions League por meter al Barcelona/Real Madrid vs el Malmö de Suecia? No, sencillamente en el mismo bombo hay equipos de primer nivel y otros que están muy lejos de eso. Aquí pasa lo mismo. Estando arriba del todo (2k rating, top 10) te tocan siempre 2-3 personas por equipo que tienen un nivel mucho más bajo que los de arriba, pero es sencillamente porque no hay suficiente gente buena como para cubrir una partida, y el nivel entre los jugadores top y los no top es abismal. En otros juegos no pasa porque hay millones de jugadores, y así es más fácil que haya muchos en cada rango de nivel de habilidad, por lo que más o menos siempre te tocará gente de tu nivel en la partida. Aquí es más difícil.
- Las insignias y el rango no cuenta (ni debe) para el MMR ni el matchmaking. Lo primero es algo visual y lo segundo te da una idea de lo mucho que has jugado (pero no de tu nivel de habilidad). Coincidimos en que si eres rango 30 serás peor que uno 500 con un 99% de probabilidades, pero si eres rango 200 y otro es 400, ahí ya no importa. Puedes jugar 1000h y que no se te de bien, o puedes jugar 100h y ser una máquina.

Como digo, no es un sistema perfecto, pero tampoco es el peor. Y además de eso, veníamos de un sistema que podríamos calificar como 2/10, y ahora tenemos un 5/10 (por poner una nota). Así que el cambio ha sido a mejor y con eso me quedo. Veremos más adelante.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Sigo sin entender como es posible que se siga diciendo que el sistema actual es perfecto… donde?? cual perfecto?? yo solo veo un sistema lleno de fallos y de huecos.
-Donde esta el sistema para los AFK? en una partida 1-2 Afk y te quitan puntos como si se tratara de una partida pareja.
-Donde esta ese sistema que mediria tu habilidad? asi hagas mucho, hagas poco o te quedes parado sin hacer nada pero ganas te dan los mismos puntos o hasta menos PERO al perder siempre te restaran 1-2-3 puntos de mas asi estes en bronce, se supone que mientras menor division mas puntos retienes al perder pero en este juego es totalmente lo contrario.
-El emparejamiento tan desigual por donde lo veas, o ganas por paliza o pierdes por paliza casi no existe partidas competitivas, 3 años poco mas han pasado y se sigue con el emparejamiento mediocre y sin sentido.
-Para que sirven las insignias que dan al terminar una partida? para que sirve el rango que tienes en arenas? si ni uno ni otro influenciara? y seguiran tocando gente que no sabe ni a que anda jugando y te daran mismos puntos y te quitaran mas siempre.

Lo unico rescatable el sistema de recompensa es muy bueno y aunque sea eso sirve de consuelo para seguir jugando pvp.
Este sistema de arena es bueno pero le falta arreglos urgente, o de una vez copiarse de otro juego(nadie les dira nada si es para mejorar) pero hacer algo ya!
Este juego en pvp… es excelente como pve xD

Creo que yo he sido el que más he defendido este sistema, así que creo que con el “se siga diciendo” te refieres a mí…En cualquier caso, yo no he dicho que sea perfecto, de hecho he dicho específicamente que no lo es. Pero entre perfecto y el peor hay muchos grises en medio.
- Ningún juego tiene un sistema contra AFKs. Ni LoL, ni Dota…si te toca un afk en cualquier juego, lo reportas y te aguantas. No existe sistema para eso a menos que permitas que entre otra persona en su lugar. Pero, ¿cómo detecta el juego a alguien AFK si se mueve cada 1 minuto en base sin hacer nada útil? A lo que voy es, ningún juego ha inventado un sistema totalmente efectivo más que un report, y nadie se queja de esto en otros juegos. He jugado al LoL y te aseguro que pasa bastante allí también.
- Posiblemente este punto es uno de los más “a mejorar”, donde se deba tener más en cuenta la aportación individual a la hora de dar puntos, aunque es complicado. En cualquier caso, tiene sentido que pierdas algunos puntos más al perder de los que ganas al ganar, puesto que eso te obliga a tener un Winrate “positivo” para subir de ligas.
- Desgraciadamente la población de este juego es baja (en comparación con los grandes). Y el desnivel entre los mejores y los no tan buenos es abismal. No todo es culpa del matchmaking. Ejemplo: ¿Culparías al “matchmaking” de la Champions League por meter al Barcelona/Real Madrid vs el Malmö de Suecia? No, sencillamente en el mismo bombo hay equipos de primer nivel y otros que están muy lejos de eso. Aquí pasa lo mismo. Estando arriba del todo (2k rating, top 10) te tocan siempre 2-3 personas por equipo que tienen un nivel mucho más bajo que los de arriba, pero es sencillamente porque no hay suficiente gente buena como para cubrir una partida, y el nivel entre los jugadores top y los no top es abismal. En otros juegos no pasa porque hay millones de jugadores, y así es más fácil que haya muchos en cada rango de nivel de habilidad, por lo que más o menos siempre te tocará gente de tu nivel en la partida. Aquí es más difícil.
- Las insignias y el rango no cuenta (ni debe) para el MMR ni el matchmaking. Lo primero es algo visual y lo segundo te da una idea de lo mucho que has jugado (pero no de tu nivel de habilidad). Coincidimos en que si eres rango 30 serás peor que uno 500 con un 99% de probabilidades, pero si eres rango 200 y otro es 400, ahí ya no importa. Puedes jugar 1000h y que no se te de bien, o puedes jugar 100h y ser una máquina.

Como digo, no es un sistema perfecto, pero tampoco es el peor. Y además de eso, veníamos de un sistema que podríamos calificar como 2/10, y ahora tenemos un 5/10 (por poner una nota). Así que el cambio ha sido a mejor y con eso me quedo. Veremos más adelante.

Yo discrepo con Demon, es mi opinión personal.

- El nuevo sistema de puntos no esta bien hecho, tampoco digo que el anterior estaba bien, pero el de ahora es un sin sentido.

- El nuevo sistema de recompensas, peor que el anterior, poner ascendidos al alcance de la mano hacen que la gente de pve se meta a pvp a farmear dichos ascendidos en un bucle que les da igual ganar o perder porque saben que conseguiran los ascendidos mas rápido que en las otras modalidades del juego. Ya sea en Fractales que están terriblemente caros, o farmeando los mapas nuevos para la joyería.

- El Sistema de emparejamiento y de solo Q o Duo. a mi parecer pésimo. Aunque vayas dos personas es imposible ganar una partida si te tocan 3 mancos que no saben moverse por el mapa o pelear en los puntos, sin contar los AFKS. En Varias partidas que ido en Duo mi compañero y yo hemos tenido las máximas estadísticas repartidas ya sea daño, resurrección, etc, etc. es decir hemos hecho mas del 80% nosotros dos solos y no hemos ganado.

- A la hora de subir rango, cuando estas a una partida de subir rango, el sistema siempre te va a emparejar con gente que no sabe jugar o tiene un MMR muy inferior al tuyo. (es una lógica aplastante que siempre pasa, ya sea en este nuevo sistema como en el anterior).

- Deberían poner la opción de entrar en premade como estaba en la liga pasada, te divertías mas pudiendo competir con la gente de tu roster o con 5 amigos.

- Me he encontrado partidas en Duo que nos hemos juntado dos Duos en el equipo y en el contrario ninguno, de nuevo Sistema Pésimo.

Todo lo que digo es mi opinión personal, al igual que la de Demon, Totalmente respetable.

Deberían cambiar este pésimo sistema y dejarse de encuestas capciosas.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Qué gusto da leer a gente como Demon.
Gente que de verdad entiende de pvp (hasta el punto de haber competido con éxito en los diferentes torneos), que valora la importancia de que haya habilidad en cada jugador y que valora el hecho de que estar en igualdad de condiciones es mejor que jugar en premade y que si se llega a legendario, se llega con todo lo que eso supone: esfuerzo, habilidad y suerte.

La cosa es que antes había mucha gente que llegaba a legendario por ir en premade y ahora se dan cuenta que tienen una habilidad invidiual pobre, y claro, se quejan. Pues si de verad os gusta el pvp y de verdad queréis ser top, y lucir lo alto que estáis en la liga… currároslo como van a hacer los que lo consigan. Y disfrutad del proceso de consegir ser legendario. Pero quejarse de que ahora es más dificil llegar a legendario que antes… ni que fuéseis pveeros. Echadle ganas y subid de rango o haced como el resto de mortales: centraos en las recompensas.

Silicato creo que eres el menos indicado para hablar del tema competitivo, ya que tu solo entras por las recompensas te da igual ganar o perder o joder las estadísticas de los demas, lo has dejado claro en los diversos post.

La opinión de Demon totalmente respetable. No te lo tomes a mal, es una opinión de alguien que le gusta el tema competitivo.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Guild Wars 2 es un juego casual, y lo es en todos sus modos de juego, esto no digo que sea ni bueno ni malo, es lo que hay. Quien quiera algo competitivo, serio e interesante no le queda otra que montar un torneo o lo que sea por su cuenta. Con 5 ligas que llevamos, ya es hora de que os déis cuenta xD

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Guild Wars 2 un juego casual…hombre desde luego no es comparable a los grandes, pero con 2 pro league + 2-3 mundiales y cerca de 1M$ en premios…ESL cada semana, además de la época de Go4Cups.

Como digo, entre blanco y negro hay muchos grises. Que no sea uno de los grandes no significa que Guild Wars 2 sea los Sims.

PD: yo hablo de PvP

(Editado el por Demon.2430)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sir Darkline.5702

Sir Darkline.5702

No se si entendere lo del emparejamiento y lo de la colocación en división despues de lo de las 10 partidas primeras, pero veo en las clasificaciones uno con 6 ganadas 4 perdidas y anda con 1.668 de grado y yo que llevo 30 ganadas y 23 perdidas y tengo solo 829, ¿Si me pongo a hacer partidas y llevo el mismo ratio lo puedo alcanzar? ¿Ël si no juega mas, pierde ese rango o se le queda? ¿A mas partidas que juege, consiguiendo casi siempre de las mejores estadisticas de mi equipo en algunos puntos, podre tener mayor rango o solo importa que se gane o pierda la partida para subir?

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

El SR (skill rating), que es lo que ves en la tabla de clasificación, depende de con quien y contra quien juegues y de sus respectivos SR. No sólo depende del Win Ratio o de las partidas que ganes o pierdas, sino de con/contra quien ganes/pierdas esas partidas. Ejemplo: Te darán más puntos si ganas a un equipo cuyo SR de media sea superior al tuyo, y menos si el SR del equipo enemigo es inferior al tuyo.

Respecto a la inactividad, como se lee en las notas del parche:
Los jugadores inactivos sufrirán una reducción en su grado, lo cual afectará a su posición en la división en la que estén. La reducción desaparecerá jugando partidas clasificatorias.
Periodo de inactividad permitido antes de que empiece la reducción: 3 días.
Reducción de grado de habilidad por día: 100.
Reducción de grado de habilidad máxima: 700 (tras 7 días).
Reducción quitada por partida jugada: 100.

No importa si juegas 1.000 partidas y pierdes 600, tu rango será bajo. Importa el Win Ratio y tu SR (y el de tu equipo) comparado con el SR del equipo enemigo.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sir Darkline.5702

Sir Darkline.5702

Entonces si eres bueno pero en las 10 partidas clasificatorias te ha tocado con mala gente y por bien que lo hagas te han metido en rango bajo, da igual tu capacidad y maestria ya que al estar en rango bajo no podras subir alto salvo que tengas “suerte” en muchos emparejamientos y “tu grupo” gane casi todas las partidas no. Si es asi el sistema de punto me parece mal planteado ya que no te mide a ti sino a las 10 partidas que hayas jugado para clasificarte y lo que haga el grupo y no tú en las partidas.
Creo que deberian de puntuarte a tí dependiendo de lo que hayas hecho en la partida, ejemplo: Matas, capturas y pillas puntos y otro compañero tuyo no hace nada pero ganais, consigues subir lo mismo tú que él y eso no me parece justo, y el mismo ejemplo si pierdes, ambos perdeis lo mismos puntos.
Porque seamos sinceros, por muy bueno que tu seas, solo no puedes levantar una partida si el resto no tiene nivel. No lo digo por mi caso ya que no me considero un jugador experimentado en ranked, pero es cierto que ves cosas en partidas de ranked de jugadores novatos que lastra a los jugadores “serios” de pvp.
Si me equivoco en alguno de los punto comentarmelo pero sino,mi opinión sobre el sistema eleguido de puntuación me parece malo. El de emparejamiento es cierto que deberian de que equipos hechos se pudieses enfretar a otros equipos y los que vayan en solitarios con otros que tambien vayan en solitario.

(Editado el por Sir Darkline.5702)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Tecnicamente lo que dices Demon es que nos mintieron? nos vieron la cara? otra de las tantas mentiras de Anet???
Vuelvo y pregunto donde esta el sistema que dijeron q iba a ver? yo solo me hago las preguntas de lo que lei en un tema Oficial.
Si existe sistema de AFK en lol, ejemplo: leaverbuster que es muy bueno o el surrender al min 3 con solo 1 afk por mas de 1 min de juego??? y el dota que es muy parecido.
Aca puedes simplemente desconectarte y regresar o cambiar de pj y no te penalizan.
Hablamos de un MMO no de un moba ni de un shooter pero aun asi se les ocurrio la gran idea de hacer el sistema de emparejamientos a lo Moba, gran idea… y lo peor que destrozaron ese sitema del Moba y cojieron pequeños trozos de lo que quedo y lo pegaron y salio lo que ahora es el sistema en el que jugamos, mucha mejor idea….
Vuelvo y digo hablamos de un MMO y en las ranked dependemos de 3-4 jugadores para que capturen uno o 2 puntos o te ayuden a capturar y no se pongan a correr como pollos sin cabeza sin contar que muchos no saben ni usar sus pjs( he visto mejores movimientos en eventos del mundo que en ranked) , sabiendo eso ponen un sistema de recompensas de ascendidos tan sencillo que cualquiera lo puede conseguir y mira lo que pasa, silcatos a montones que dicen que el sistema esta perfecto por que es mas sencillo conseguir las cosas… pereza o mediocridad absoluta, no lo se…

Quitan totalmente las ranked en grupo, en vez de crear un espacio para el mismo o hacer un sistema en el cual te emparejen con premades de X tamaños en los 2 equipos( el sistema si existe por si tampoco no lo sabes Demon, mira las ligas FLEX de lol) no digo que era bueno que te tocaran un equipo de desconocidos VS un equipo de 5 premade pero tampoco digo que fue acertado simplemente quitarla.
Otra cosa debieron de crear otros modos de juego para que la persona que le gusta hacer carry a todo su team las tengas mas sencillo y no se vuelva omnipresente y estar en todos los lados mientras su team estan en una carrera por todo el mapa, mas de 3 años con los mismos modos de juego, mismos emparejamientos malisimos y no hacen nada al respecto mas que tirar una moneda al aire y al cara o sello ver que sistema probar, en vez de cambiarlo todo… digo no?? mas de 3-4 años, 1 expansion y mucha mas gente uniendose cada vez mas y seguimos en la misma mediocridad.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Entonces si eres bueno pero en las 10 partidas clasificatorias te ha tocado con mala gente y por bien que lo hagas te han metido en rango bajo, da igual tu capacidad y maestria ya que al estar en rango bajo no podras subir alto salvo que tengas “suerte” en muchos emparejamientos y “tu grupo” gane casi todas las partidas no. Si es asi el sistema de punto me parece mal planteado ya que no te mide a ti sino a las 10 partidas que hayas jugado para clasificarte y lo que haga el grupo y no tú en las partidas.
Creo que deberian de puntuarte a tí dependiendo de lo que hayas hecho en la partida, ejemplo: Matas, capturas y pillas puntos y otro compañero tuyo no hace nada pero ganais, consigues subir lo mismo tú que él y eso no me parece justo, y el mismo ejemplo si pierdes, ambos perdeis lo mismos puntos.
Porque seamos sinceros, por muy bueno que tu seas, solo no puedes levantar una partida si el resto no tiene nivel. No lo digo por mi caso ya que no me considero un jugador experimentado en ranked, pero es cierto que ves cosas en partidas de ranked de jugadores novatos que lastra a los jugadores “serios” de pvp.
Si me equivoco en alguno de los punto comentarmelo pero sino,mi opinión sobre el sistema eleguido de puntuación me parece malo. El de emparejamiento es cierto que deberian de que equipos hechos se pudieses enfretar a otros equipos y los que vayan en solitarios con otros que tambien vayan en solitario.

Como en todos los juegos, hay 10 partidas llamadas “Placements” o “Placement matches” al principio de cada season, para situar a cada jugador aproximadamente en la liga/rango que le corresponde. Eso no es nuevo. A partir de ahí, y sea cual sea la “mala suerte” que tengas, vas a poder escalar. Evidentemente la suerte (como en todos los juegos) puede ayudar más o menos a la hora de ganar las partidas según tus compañeros/enemigos. También de la composición del equipo y de la clase que juegues. Hay clases que pueden hacer más “carry” que otras (ej. thief, mesmer) ya que pueden hacer más “plays” por si solos. Un ele o un necro (sólos) son más dependientes (el ele necesita un equipo que apoyar y depende de ellos para que su apoyo sirva de algo, mientras que el necro necesita un support para poder desempeñar su función correctamente).

Está claro que lo ideal sería que tu “aportación individual” a la partida se midiera, pero eso es muy difícil. Ni tan siquiera las estadísticas al final de la partida (kills, damage, healing…) quieren decir nada en este juego. Tu puedes haber estado con un necro/rev/war pegando todo el rato en teamfight (varios objetivos) y tener mucho daño, pero nunca rotar adecuadamente o apoyar las fights que interesan.

Por último, recordar que normalmente si tu equipo es “malo”, el otro también lo será (de media). Es decir, tienes las mismas posibilidades de que te toque gente de nivel inferior en tu equipo como en el enemigo.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Tecnicamente lo que dices Demon es que nos mintieron? nos vieron la cara? otra de las tantas mentiras de Anet???
Vuelvo y pregunto donde esta el sistema que dijeron q iba a ver? yo solo me hago las preguntas de lo que lei en un tema Oficial.
Si existe sistema de AFK en lol, ejemplo: leaverbuster que es muy bueno o el surrender al min 3 con solo 1 afk por mas de 1 min de juego??? y el dota que es muy parecido.
Aca puedes simplemente desconectarte y regresar o cambiar de pj y no te penalizan.
Hablamos de un MMO no de un moba ni de un shooter pero aun asi se les ocurrio la gran idea de hacer el sistema de emparejamientos a lo Moba, gran idea… y lo peor que destrozaron ese sitema del Moba y cojieron pequeños trozos de lo que quedo y lo pegaron y salio lo que ahora es el sistema en el que jugamos, mucha mejor idea….
Vuelvo y digo hablamos de un MMO y en las ranked dependemos de 3-4 jugadores para que capturen uno o 2 puntos o te ayuden a capturar y no se pongan a correr como pollos sin cabeza sin contar que muchos no saben ni usar sus pjs( he visto mejores movimientos en eventos del mundo que en ranked) , sabiendo eso ponen un sistema de recompensas de ascendidos tan sencillo que cualquiera lo puede conseguir y mira lo que pasa, silcatos a montones que dicen que el sistema esta perfecto por que es mas sencillo conseguir las cosas… pereza o mediocridad absoluta, no lo se…

Quitan totalmente las ranked en grupo, en vez de crear un espacio para el mismo o hacer un sistema en el cual te emparejen con premades de X tamaños en los 2 equipos( el sistema si existe por si tampoco no lo sabes Demon, mira las ligas FLEX de lol) no digo que era bueno que te tocaran un equipo de desconocidos VS un equipo de 5 premade pero tampoco digo que fue acertado simplemente quitarla.
Otra cosa debieron de crear otros modos de juego para que la persona que le gusta hacer carry a todo su team las tengas mas sencillo y no se vuelva omnipresente y estar en todos los lados mientras su team estan en una carrera por todo el mapa, mas de 3 años con los mismos modos de juego, mismos emparejamientos malisimos y no hacen nada al respecto mas que tirar una moneda al aire y al cara o sello ver que sistema probar, en vez de cambiarlo todo… digo no?? mas de 3-4 años, 1 expansion y mucha mas gente uniendose cada vez mas y seguimos en la misma mediocridad.

Lo de engañar o no, eso cada uno que se sienta engañado o no se sienta engañado.

El sistema AFK del lol (leaverbuster) no es un sistema que trate el AFK, sencillamente lo penaliza DESPUÉS. Es decir, tu el AFK te lo comes, tal cual. El LoL no tiene ningún sistema (ni ningún juego lo tiene) que trate el AFK para la persona que le toca, en ese mismo momento.

Surrender y otros sistemas por el estilo no tienen mucho sentido en gw2 ya que las partidas suelen durar 10 min de media.

En todos los juegos (moba, mmo) tienes equipos de 5 personas, y tendrás que “carrilear” a 3-4 de la misma manera. No hay mucho que discutir ahí. Las colas FLEX..tu mismo lo has dicho, yo y la mayoría de la gente que votó (por cierto, en una votación abierta) queríamos soloQ/duoQ para que el sistema fuera lo más justo posible. Era lo que la mayoría quería, y en mi opinión, el mejor sistema para este juego.

Emparejamientos malísimos…no digo que sean perfectos, pero vuelvo a repetir, la población y el nivel de los jugadores en este juego es bastante peor que en los mobas que tu mencionas. La diferencia de nivel entre jugadores top y el resto es abismal, así como entre diferentes “tiers” más abajo.

Los modos de juego…LoL lleva 7-8 años con el mismo y no necesita más. Gw2 tampoco. Si quieres carrilear a 4 personas tú sólo, es difícil aquí y en cualquier lado. Hacer un modo de juego para que “puedas hacer carry” me parece una razón poco sólida para hacer un modo de juego. Especialmente para un juego de equipos.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Ese sistema que lleva el lol es 100 veces mejor que no tener ni un solo sistema y que los AFK hagan lo que les plazca sin miedo a nada
Los emparejamientos desbalanceados y los AFK ha sido pan de cada dia y no han hecho nada por repararlo solo rotar de sistema de ranked, intentar cambiar y hacer que nada paso en vez de intentar reparar y mejorar… simplemente genial.
Ok entiendo, la poblacion es totalmente desnivelada bla bla bla, pero si es asi entonces se busca maneras de nivelarla, no que sabiendo eso pues vale poco o nada y mantenemos el desnivel en 3-4-5 años de juego y no teniendo Pnts de habilidad de 1700 me toquen aun con gente que no sabe lo que esta jugando y que emparejen 4 thief- 4 guards- 4 warriors… prefiero que la partida demore 2 min en que me salga y sea una buena partida a esperar 10 seg y que sea una de las peores por score de 100/500

Lol lleva 7 años de los cuales la mitad o mas le han hecho caso a los fans, tanto amateurs como profesionales y mira como funciona de bien
En todo MMo?? que me dices de wow 2c2-3c3-5c5 los cuales TU ESCOJES EL TEAM, no te emparejan al azar y lo que la suerte diga. O que me dices de C9 un juego con un pvp revolucionario pero que no es conocido, 1c1-2c2, sigo?? creo que no? si no me pasaria todo el dia y alargaria esto
Es simple, el sistema de emparejamiento es malisimo y no han hecho nada por repararlo, el sistema ranked en si es bueno( los mobas lo usan) pero en gw2 esta lleno de huecos, poner recompensas y forma tan sencilla de que alguien first time pvp entre a hacerlas, ilogica? donde?
Quiero hacer de cuenta Demon que es tu primera vez jugando MMO, por que si ya eres veterano en esto y este sistema y todos sus fallos te parecen bien… ya ni para que seguir esta conversacion

(Editado el por micky.5986)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Ese sistema que lleva el lol es 100 veces mejor que no tener ni un solo sistema y que los AFK hagan lo que les plazca sin miedo a nada
Los emparejamientos desbalanceados y los AFK ha sido pan de cada dia y no han hecho nada por repararlo solo rotar de sistema de ranked, intentar cambiar y hacer que nada paso en vez de intentar reparar y mejorar… simplemente genial.
Ok entiendo, la poblacion es totalmente desnivelada bla bla bla, pero si es asi entonces se busca maneras de nivelarla, no sabiendo eso pues vale poco o nada y mantenemos el desnivel en 3-4-5 años de juego y no teniendo Pnts de habilidad de 1700 me toquen aun con gente que no sabe lo que esta jugando y que emparejen 4 thief- 4 guards- 4 warriors… prefiero que la partida demore 2 min en que me salga y sea una buena partida a esperar 10 seg y que sea una de las peores por score de 100/500

Lol lleva 7 años de los cuales la mitad o mas le han hecho caso a los fans, tanto amateurs como profesionales y mira como funciona de bien
En todo MMo?? que me dices de wow 2c2-3c3-5c5 los cuales TU ESCOJES EL TEAM, no te emparejan al azar y lo que la suerte diga. O que me dices de C9 un juego con un pvp revolucionario pero que no es conocido, 1c1-2c2, sigo?? creo que no? si no me pasaria todo el dia y alargaria esto
Es simple, el sistema de emparejamiento es malisimo y no han hecho nada por repararlo, el sistema ranked en si es bueno( los mobas lo usan) pero en gw2 esta lleno de huecos, poner recompensas y forma tan sencilla de que alguien first time pvp entre a hacerlas, ilogica? donde?
Quiero hacer de cuenta Demon que es tu primera vez jugando MMO, por que si ya eres veterano en esto y este sistema y todos sus fallos te parecen bien, dejame decirte que estas muy ciego

Gran juego el C9, añadir que los “rasgos-talentos-habilidades” se ajustan o cambian con el formato de juego pve-pvp.

Arenanet ha hecho de la mediocridad su bandera por lo que sea y me temo que tener un apartado audiovisual muy premiado no basta para mantener el juego.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Qué gusto da leer a gente como Demon.
Gente que de verdad entiende de pvp (hasta el punto de haber competido con éxito en los diferentes torneos), que valora la importancia de que haya habilidad en cada jugador y que valora el hecho de que estar en igualdad de condiciones es mejor que jugar en premade y que si se llega a legendario, se llega con todo lo que eso supone: esfuerzo, habilidad y suerte.

La cosa es que antes había mucha gente que llegaba a legendario por ir en premade y ahora se dan cuenta que tienen una habilidad invidiual pobre, y claro, se quejan. Pues si de verad os gusta el pvp y de verdad queréis ser top, y lucir lo alto que estáis en la liga… currároslo como van a hacer los que lo consigan. Y disfrutad del proceso de consegir ser legendario. Pero quejarse de que ahora es más dificil llegar a legendario que antes… ni que fuéseis pveeros. Echadle ganas y subid de rango o haced como el resto de mortales: centraos en las recompensas.

Cuando he leido la palabra suerte lo he visto claro, no tienes ni idea de pvp. En pvp no debe influir jamás la suerte, solo tu habilidad, y compenetración con tu equipo.
Me tengo q morder la lengua para responderte, aqui nadie esta diciendo q tenga q ser fácil llegar a legendario, nos quejamos de q no se han hecho bien las cosas y no hay un buen sistema de pvp. Esta claro q el sistema de hoy es un sistema silicatado, a tu medida para farmear ascendidos con la chorra sin hacer nada, pero ese no es un sistema competitivo. Si hay tanta gente quejandose(gente que con su 1% de juego en pvp superan 200 vidas de silicato en pvp) será por algo, y no son quejas por no llegar a legendario, sino xq no es un sistema equitativo y q fomente la competividad q es lo mas importante en pvp.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo que encuentro que está bastante mal son las puntuaciones ranked. Por ejemplo con las 10 primeras tuve mala suerte (y un poco de manqueo por mi parte, tampoco voy a mentir) y gané 2 de 10, con lo cual me fui al pozo.

Hasta ahí bien, el caso es que me he puesto las pilas y ya tengo aproximadamente un 60% de victorias; sin embargo, veo otros amigos que con peor ratio pero que tuvieron más suerte que yo con sus 10 primeras partidas están tranquilamente 300 puntos por encima mio.

Que me da igual, porque el ranking a no ser que seas de los primeros no sirve de mucho, solo para los emparejamientos; sin embargo es un poco triste la forma en que está hecho. No tiene demasiada lógica el sistema que están empleando y creo que tiene que intentar premiar algo más tu habilidad/desempeño y no tanto el resultado de la partida.

Show me your light

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Entonces si eres bueno pero en las 10 partidas clasificatorias te ha tocado con mala gente y por bien que lo hagas te han metido en rango bajo, da igual tu capacidad y maestria ya que al estar en rango bajo no podras subir alto salvo que tengas “suerte” en muchos emparejamientos y “tu grupo” gane casi todas las partidas no. Si es asi el sistema de punto me parece mal planteado ya que no te mide a ti sino a las 10 partidas que hayas jugado para clasificarte y lo que haga el grupo y no tú en las partidas.
Creo que deberian de puntuarte a tí dependiendo de lo que hayas hecho en la partida, ejemplo: Matas, capturas y pillas puntos y otro compañero tuyo no hace nada pero ganais, consigues subir lo mismo tú que él y eso no me parece justo, y el mismo ejemplo si pierdes, ambos perdeis lo mismos puntos.
Porque seamos sinceros, por muy bueno que tu seas, solo no puedes levantar una partida si el resto no tiene nivel. No lo digo por mi caso ya que no me considero un jugador experimentado en ranked, pero es cierto que ves cosas en partidas de ranked de jugadores novatos que lastra a los jugadores “serios” de pvp.
Si me equivoco en alguno de los punto comentarmelo pero sino,mi opinión sobre el sistema eleguido de puntuación me parece malo. El de emparejamiento es cierto que deberian de que equipos hechos se pudieses enfretar a otros equipos y los que vayan en solitarios con otros que tambien vayan en solitario.

Totalmente de acuerdo. No puede ser q la suerte influya de inicio, planteamiento desde el comienzo nefasto.

(Editado el por carpe.8231)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Ese sistema que lleva el lol es 100 veces mejor que no tener ni un solo sistema y que los AFK hagan lo que les plazca sin miedo a nada
Los emparejamientos desbalanceados y los AFK ha sido pan de cada dia y no han hecho nada por repararlo solo rotar de sistema de ranked, intentar cambiar y hacer que nada paso en vez de intentar reparar y mejorar… simplemente genial.
Ok entiendo, la poblacion es totalmente desnivelada bla bla bla, pero si es asi entonces se busca maneras de nivelarla, no que sabiendo eso pues vale poco o nada y mantenemos el desnivel en 3-4-5 años de juego y no teniendo Pnts de habilidad de 1700 me toquen aun con gente que no sabe lo que esta jugando y que emparejen 4 thief- 4 guards- 4 warriors… prefiero que la partida demore 2 min en que me salga y sea una buena partida a esperar 10 seg y que sea una de las peores por score de 100/500

Lol lleva 7 años de los cuales la mitad o mas le han hecho caso a los fans, tanto amateurs como profesionales y mira como funciona de bien
En todo MMo?? que me dices de wow 2c2-3c3-5c5 los cuales TU ESCOJES EL TEAM, no te emparejan al azar y lo que la suerte diga. O que me dices de C9 un juego con un pvp revolucionario pero que no es conocido, 1c1-2c2, sigo?? creo que no? si no me pasaria todo el dia y alargaria esto
Es simple, el sistema de emparejamiento es malisimo y no han hecho nada por repararlo, el sistema ranked en si es bueno( los mobas lo usan) pero en gw2 esta lleno de huecos, poner recompensas y forma tan sencilla de que alguien first time pvp entre a hacerlas, ilogica? donde?
Quiero hacer de cuenta Demon que es tu primera vez jugando MMO, por que si ya eres veterano en esto y este sistema y todos sus fallos te parecen bien… ya ni para que seguir esta conversacion

El problema es que cada año tratan de superarse a si mismos y ver como cagarla más. No hay q ser ingeniero de la nasa para implementar un sistema equilibrado y competitivo, como ya dije en otros mensajes, sencillamente no se quiere hacer, es así.
Si no hay suficiente gente se fomenta que la haya, no inventas sistemas sin sentido q mezcle a gente pvp con gente pve, xq pasa lo q esta pasando farmeo de ascendidos sin importar el resultado. Creo q a los q nos gusta el pvp vemos los problemas muy claramente y proponemos buenas soluciones peeeero, no se quieren cambiar las cosas.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Qué gusto da leer a gente como Demon.
Gente que de verdad entiende de pvp (hasta el punto de haber competido con éxito en los diferentes torneos), que valora la importancia de que haya habilidad en cada jugador y que valora el hecho de que estar en igualdad de condiciones es mejor que jugar en premade y que si se llega a legendario, se llega con todo lo que eso supone: esfuerzo, habilidad y suerte.

La cosa es que antes había mucha gente que llegaba a legendario por ir en premade y ahora se dan cuenta que tienen una habilidad invidiual pobre, y claro, se quejan. Pues si de verad os gusta el pvp y de verdad queréis ser top, y lucir lo alto que estáis en la liga… currároslo como van a hacer los que lo consigan. Y disfrutad del proceso de consegir ser legendario. Pero quejarse de que ahora es más dificil llegar a legendario que antes… ni que fuéseis pveeros. Echadle ganas y subid de rango o haced como el resto de mortales: centraos en las recompensas.

Cuando he leido la palabra suerte lo he visto claro, no tienes ni idea de pvp. En pvp no debe influir jamás la suerte, solo tu habilidad, y compenetración con tu equipo.
Me tengo q morder la lengua para responderte, aqui nadie esta diciendo q tenga q ser fácil llegar a legendario, nos quejamos de q no se han hecho bien las cosas y no hay un buen sistema de pvp. Esta claro q el sistema de hoy es un sistema silicatado, a tu medida para farmear ascendidos con la chorra sin hacer nada, pero ese no es un sistema competitivo. Si hay tanta gente quejandose(gente que con su 1% de juego en pvp superan 200 vidas de silicato en pvp) será por algo, y no son quejas por no llegar a legendario, sino xq no es un sistema equitativo y q fomente la competividad q es lo mas importante en pvp.

No se lo tengas en cuenta jajajaja, hasta hace poco al pvp lo describía como " un cortijo de pros midiendosela entre si", ya va mejorando el chaval, ha pasado de hacer campaña para quitar el pvp puntuado a lanzar halagos a un jugador pvp y desearnos suerte a todos. Será la Navidad.

El problema es que cada año tratan de superarse a si mismos y ver como cagarla más. No hay q ser ingeniero de la nasa para implementar un sistema equilibrado y competitivo, como ya dije en otros mensajes, sencillamente no se quiere hacer, es así.
Si no hay suficiente gente se fomenta que la haya, no inventas sistemas sin sentido q mezcle a gente pvp con gente pve, xq pasa lo q esta pasando farmeo de ascendidos sin importar el resultado. Creo q a los q nos gusta el pvp vemos los problemas muy claramente y proponemos buenas soluciones peeeero, no se quieren cambiar las cosas.

Aunque les pusierais en un archivo el sistema perfecto ni lo mirarían, ignoran por completo a los jugadores y más desde el anuncio “oficial” de que los foros, wikis y demás plataformas de habla no inglesa, dejan de ser atendidos por la empresa y quedan al control de la comunidad de jugadores.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Chat-con-los-desarrolladores-en-Reddit-29-11-2016

Yo creo es que debe haber un problema serio de fondo, tipo falta de recursos, personal (es un constante goteo de dimisiones, la última a sido Leah Hoyer), que sumado a unas expectativas económicas cada vez peores, les está obligando a hacer el juego mucho mas facil, accesible y casual posible. Sino no le encuentro sentido alguno a la forma de actuar de una empresa que dice aspirar a ser un juego e-Sport.

(Editado el por Acantel.6148)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

A mi punto de vista dudo mucho que sea falta de recursos o de personal, creo yo que quieren mas dinero y les dejo de importar la calidad para hacer un juego sencillo y generico en donde vean numeros que se puedan gastar y se mantengan subiendo.
El crecimiento de poblacion esta aumentando tanto F2p como los que compran el juego, esta subiendo y mucho pero lastimosamente Anet quiere que siga subiendo y asi sus arcas se sigan llenando sin ponerse a primero mirar lo que esta fallando, como dice el dicho: el dinero corrompe.
Lo mas triste de ver es que un juego que lleva mas de 4 años en circulacion y una empresa con mucho recorrido, no mantenga sus foros de otros idiomas, no tenga personal que responda mas que un copy/paste y mal traducido y les da igual la traduccion si es buena o mala.
Decepcionante como dejaron de lado la calidad y mejorar en otros aspectos mas que en la busqueda de generar mas dinero sin importarles que sacrifican.

(Editado el por micky.5986)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Ese sistema que lleva el lol es 100 veces mejor que no tener ni un solo sistema y que los AFK hagan lo que les plazca sin miedo a nada
Los emparejamientos desbalanceados y los AFK ha sido pan de cada dia y no han hecho nada por repararlo solo rotar de sistema de ranked, intentar cambiar y hacer que nada paso en vez de intentar reparar y mejorar… simplemente genial.
Ok entiendo, la poblacion es totalmente desnivelada bla bla bla, pero si es asi entonces se busca maneras de nivelarla, no que sabiendo eso pues vale poco o nada y mantenemos el desnivel en 3-4-5 años de juego y no teniendo Pnts de habilidad de 1700 me toquen aun con gente que no sabe lo que esta jugando y que emparejen 4 thief- 4 guards- 4 warriors… prefiero que la partida demore 2 min en que me salga y sea una buena partida a esperar 10 seg y que sea una de las peores por score de 100/500

Lol lleva 7 años de los cuales la mitad o mas le han hecho caso a los fans, tanto amateurs como profesionales y mira como funciona de bien
En todo MMo?? que me dices de wow 2c2-3c3-5c5 los cuales TU ESCOJES EL TEAM, no te emparejan al azar y lo que la suerte diga. O que me dices de C9 un juego con un pvp revolucionario pero que no es conocido, 1c1-2c2, sigo?? creo que no? si no me pasaria todo el dia y alargaria esto
Es simple, el sistema de emparejamiento es malisimo y no han hecho nada por repararlo, el sistema ranked en si es bueno( los mobas lo usan) pero en gw2 esta lleno de huecos, poner recompensas y forma tan sencilla de que alguien first time pvp entre a hacerlas, ilogica? donde?
Quiero hacer de cuenta Demon que es tu primera vez jugando MMO, por que si ya eres veterano en esto y este sistema y todos sus fallos te parecen bien… ya ni para que seguir esta conversacion

Igual esa gente que tu dices que no sabe nada (y que tu eres mucho mejor) tiene un rango parecido al tuyo (por alguna extraña razón).

No he jugado a WoW, pero si tu escoges team eso se llama premade. Y aquí hemos votado que no la queremos y más cuando se trata de un juego 5v5.

No es mi primer MMO, tampoco llevo 15 años jugando a MMOs, y tampoco hace falta sólo haber jugado a X MMOs para opinar sobre este tema. Entre otras cosas, los MMOs no son los juegos más influyentes en temas de MMR y emparejamientos.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Entonces si eres bueno pero en las 10 partidas clasificatorias te ha tocado con mala gente y por bien que lo hagas te han metido en rango bajo, da igual tu capacidad y maestria ya que al estar en rango bajo no podras subir alto salvo que tengas “suerte” en muchos emparejamientos y “tu grupo” gane casi todas las partidas no. Si es asi el sistema de punto me parece mal planteado ya que no te mide a ti sino a las 10 partidas que hayas jugado para clasificarte y lo que haga el grupo y no tú en las partidas.
Creo que deberian de puntuarte a tí dependiendo de lo que hayas hecho en la partida, ejemplo: Matas, capturas y pillas puntos y otro compañero tuyo no hace nada pero ganais, consigues subir lo mismo tú que él y eso no me parece justo, y el mismo ejemplo si pierdes, ambos perdeis lo mismos puntos.
Porque seamos sinceros, por muy bueno que tu seas, solo no puedes levantar una partida si el resto no tiene nivel. No lo digo por mi caso ya que no me considero un jugador experimentado en ranked, pero es cierto que ves cosas en partidas de ranked de jugadores novatos que lastra a los jugadores “serios” de pvp.
Si me equivoco en alguno de los punto comentarmelo pero sino,mi opinión sobre el sistema eleguido de puntuación me parece malo. El de emparejamiento es cierto que deberian de que equipos hechos se pudieses enfretar a otros equipos y los que vayan en solitarios con otros que tambien vayan en solitario.

Totalmente de acuerdo. No puede ser q la suerte influya de inicio, planteamiento desde el comienzo nefasto.

Por poner un ejemplo, he jugado 2 veces los placements de overwatch (igual, 10 partidas al comienzo de cada season). Y es lo mismo, si tienes mala suerte (un afk, alguien tiltea y trolea, o sencillamente te toca alguien que parece ser 2 ligas por debajo de la tuyaetc) pierdes. Es así aquí y en todos lados. Y luego también cuesta mucho subir si empiezas más abajo. Y overwatch es un juego mucho más grande y “más” competitivo que gw2.

Igual en el LoL, tu ve y haz un 2 8. Te irás a plata/bronce y sal de ahí. Tampoco esperemos que gw2 solucione problemas que no están solucionados en otros juegos de “mayor calibre”.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

A mi punto de vista dudo mucho que sea falta de recursos o de personal, creo yo que quieren mas dinero y les dejo de importar la calidad para hacer un juego sencillo y generico en donde vean numeros que se puedan gastar y se mantengan subiendo.
El crecimiento de poblacion esta aumentando tanto F2p como los que compran el juego, esta subiendo y mucho pero lastimosamente Anet quiere que siga subiendo y asi sus arcas se sigan llenando sin ponerse a primero mirar lo que esta fallando, como dice el dicho: el dinero corrompe.
Lo mas triste de ver es que un juego que lleva mas de 4 años en circulacion y una empresa con mucho recorrido, no mantenga sus foros de otros idiomas, no tenga personal que responda mas que un copy/paste y mal traducido y les da igual la traduccion si es buena o mala.
Decepcionante como dejaron de lado la calidad y mejorar en otros aspectos mas que en la busqueda de generar mas dinero sin importarles que sacrifican.

Tristemente estos comentarios son cada vez más tipicos…Cuando las cosas no gustan a uno:

“La empresa no le importan sus jugadores, sólo el dinero…”

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Por si alguien me acusa de no ser imparcial, las mejoras que creo hacen falta son:

- No dar recompensa al perder (así animas a la gente a que se lo tome enserio)
- Tener más en cuenta la aportación individual a la hora de dar/quitar SR (aunque esto es complicado de hacer bien)
- Mejor sistema de report especialmente AFK/trolls (por lo menos penalizaciones más duras, aunque no solventará el problema realmente)
- No poder cambiar de personaje en mitad de una partida
- Cambiar el MM para que no repita clases en un mismo equipo

Lo demás está en los jugadores IMO.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Yo las implementaciones que haría, serían:

-En la ventana de PvP pondría una gráfica que explicara mejor tu ELO (grado),y que vieras porque va subiendo o bajando. No sólo como sube o baja, sino que te explicara el porqué. Así mismo en la lista de las últimas partidas jugadas, también pondría el MMR de los equipos y como todo junto calcula cuanto ganas o pierdes en ese enfrentamiendo. Es decir, información en general que aporte transparencia a los jugadores de una manera cómoda y sencilla, para alejar esas impresiones de duda y caos que he visto que tiene la gente.

-Yo también pondría que el algoritmo de emparejamiento no creara combates con clases repetidas, pero entendiendo la baja población que hay en PvP y que esto podría retrasar mucho la cola, implementaría un sistema de clase secundaria obligatorio. Es decir, como en algunos mobas que eliges dos roles. Cuando colearas, el sistema eligiría el personaje con el que estás logueado como tu rol principal, y si esa clase está ocupada y por un sistema aleatorio te toca a ti cambiar, eligiría como tu rol secundario un personaje con otra clase que tengas creado en tu cuenta y que tengas marcado para ello de clase secundaria. La gente que solamente juega una clase a fuego, tiene que entender que eso no puede ser ¿Qué pasa si de esa clase hay tres o cuatro en su equipo? ¿Que ellos no cambian nunca? Tenemos que ser todos un poco flexibles si queremos que el sistema funcione. Y por otra parte, es algo que ya hay en muchos juegos y funciona, y jugar con dos clases tampoco es para tanto, no te rompes una uña…

-Sistema de report especifico para PvP y con tribunales. Algunos juegos, dado la gran cantidad de reports que se pueden generar a lo largo de un día y como estos saturarían a los GMs si se pusieran a revisarlos uno por uno de una manera detallada crean un sistema dentro del juego donde son los propios jugadores los que revisan los reports y a cambio, estos tienen algún tipo de beneficio. Puede parecer un sistema complejo, pero ya existe en otro juegos, y aunque no son perfectos, funcionan mejor que lo que hay aquí. Las cuentas F2P no podrían participar en tribunales (para evitar cosas raras).

+1 a no poder cambiar de personaje en la partida (pero con el sistema que expliqué antes)

-No me parece mal que se puedan conseguir ascendidos por PvP, es una manera de que si un día un jugador que hace PvP quiera hacer otra cosa en el juego, pues mira, ya tiene su equipo ahí, se lo ha currado. Pero yo simplemente daría esas recompensas como premios por subir de división. Una caja de ascendidos por división y sólo una vez por división en esa temporada. Así, los jugadores de PVE que entran a farmear equipo tendrían que jugar bien y progresar en el ladder para sacar equipo, y quien sabe, a lo mejor alguno se engancha y se queda o juega PvP más regularmente.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

(Editado el por Banumiel.1926)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Por si alguien me acusa de no ser imparcial, las mejoras que creo hacen falta son:

- No dar recompensa al perder (así animas a la gente a que se lo tome enserio)
- Tener más en cuenta la aportación individual a la hora de dar/quitar SR (aunque esto es complicado de hacer bien)
- Mejor sistema de report especialmente AFK/trolls (por lo menos penalizaciones más duras, aunque no solventará el problema realmente)
- No poder cambiar de personaje en mitad de una partida
- Cambiar el MM para que no repita clases en un mismo equipo

Lo demás está en los jugadores IMO.

Todas razonables, yo añadiria una más:
Tener opción de formar grupos de mas de 2, en colas separadas, por un lado solo/duo y por otro equipos. No tiene ni pies ni cabeza q no puedas jugar con tus amigos, separando las colas cada uno sabría dnd se esta metiendo… El pvp ganaria en todos los sentidos

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Yo las implementaciones que haría, serían:

-En la ventana de PvP pondría una gráfica que explicara mejor tu ELO (grado),y que vieras porque va subiendo o bajando. No sólo como sube o baja, sino que te explicara el porqué. Así mismo en la lista de las últimas partidas jugadas, también pondría el MMR de los equipos y como todo junto calcula cuanto ganas o pierdes en ese enfrentamiendo. Es decir, información en general que aporte transparencia a los jugadores de una manera cómoda y sencilla, para alejar esas impresiones de duda y caos que he visto que tiene la gente.

-Yo también pondría que el algoritmo de emparejamiento no creara combates con clases repetidas, pero entendiendo la baja población que hay en PvP y que esto podría retrasar mucho la cola, implementaría un sistema de clase secundaria obligatorio. Es decir, como en algunos mobas que eliges dos roles. Cuando colearas, el sistema eligiría el personaje con el que estás logueado como tu rol principal, y si esa clase está ocupada y por un sistema aleatorio te toca a ti cambiar, eligiría como tu rol secundario un personaje con otra clase que tengas creado en tu cuenta y que tengas marcado para ello de clase secundaria. La gente que solamente juega una clase a fuego, tiene que entender que eso no puede ser ¿Qué pasa si de esa clase hay tres o cuatro en su equipo? ¿Que ellos no cambian nunca? Tenemos que ser todos un poco flexibles si queremos que el sistema funcione. Y por otra parte, es algo que ya hay en muchos juegos y funciona, y jugar con dos clases tampoco es para tanto, no te rompes una uña…

-Sistema de report especifico para PvP y con tribunales. Algunos juegos, dado la gran cantidad de reports que se pueden generar a lo largo de un día y como estos saturarían a los GMs si se pusieran a revisarlos uno por uno de una manera detallada crean un sistema dentro del juego donde son los propios jugadores los que revisan los reports y a cambio, estos tienen algún tipo de beneficio. Puede parecer un sistema complejo, pero ya existe en otro juegos, y aunque no son perfectos, funcionan mejor que lo que hay aquí. Las cuentas F2P no podrían participar en tribunales (para evitar cosas raras).

+1 a no poder cambiar de personaje en la partida (pero con el sistema que expliqué antes)

-No me parece mal que se puedan conseguir ascendidos por PvP, es una manera de que si un día un jugador que hace PvP quiera hacer otra cosa en el juego, pues mira, ya tiene su equipo ahí, se lo ha currado. Pero yo simplemente daría esas recompensas como premios por subir de división. Una caja de ascendidos por división y sólo una vez por división en esa temporada. Así, los jugadores de PVE que entran a farmear equipo tendrían que jugar bien y progresar en el ladder para sacar equipo, y quien sabe, a lo mejor alguno se engancha y se queda o juega PvP más regularmente.

Lo de los ascendidos por división o temporada haría desde luego crecer en competitividad, pero claro volveriamos a quizás a tener menos gente y con ello volverian las quejas por las colas. Pero para mi, seria una gran medids, todo lo q fomente a mejorar, prscticar y superarse siempre viene bien al pvp

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Yo las implementaciones que haría, serían:

-En la ventana de PvP pondría una gráfica que explicara mejor tu ELO (grado),y que vieras porque va subiendo o bajando. No sólo como sube o baja, sino que te explicara el porqué. Así mismo en la lista de las últimas partidas jugadas, también pondría el MMR de los equipos y como todo junto calcula cuanto ganas o pierdes en ese enfrentamiendo. Es decir, información en general que aporte transparencia a los jugadores de una manera cómoda y sencilla, para alejar esas impresiones de duda y caos que he visto que tiene la gente.

No existe gráfica posible que explique lo que se ve ahí dentro :P
Yo arranque tras perder 6 de las 10 partidas de clasificación en oro con 1600 y algo, 50 partidas después no sólo no ha habido forma de subir, aun ganando varias seguidas, 1 perdida me viene a equivaler a 3 ganadas. No me hace falta más información sobre la partida, es de lógica saber porque se pierde teniendo uno afk o un ladrón en la melee muriendo todo el rato en vez de hacer su trabajo, el típico go go far que les vuelve locos ó no menos típico todos en un base,etc. De las 50 partidas (desde la 2ª temporada yo ya desisti de esperar nada en este juego respecto al pvp, así que juego poco), haciendo memoria…igual no llegan a 10 las partidas ganadas/perdidas por menos de 200p.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

A mi punto de vista dudo mucho que sea falta de recursos o de personal, creo yo que quieren mas dinero y les dejo de importar la calidad para hacer un juego sencillo y generico en donde vean numeros que se puedan gastar y se mantengan subiendo.
El crecimiento de poblacion esta aumentando tanto F2p como los que compran el juego, esta subiendo y mucho pero lastimosamente Anet quiere que siga subiendo y asi sus arcas se sigan llenando sin ponerse a primero mirar lo que esta fallando, como dice el dicho: el dinero corrompe.
Lo mas triste de ver es que un juego que lleva mas de 4 años en circulacion y una empresa con mucho recorrido, no mantenga sus foros de otros idiomas, no tenga personal que responda mas que un copy/paste y mal traducido y les da igual la traduccion si es buena o mala.
Decepcionante como dejaron de lado la calidad y mejorar en otros aspectos mas que en la busqueda de generar mas dinero sin importarles que sacrifican.

Pues lo de generar más dinero, al menos con el gw2, no les está funcionando, cada año que pasa tienen menos ganancias. HoT debería de haber frenado la caida pero consiguieron todo lo contrario…

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Pues lo de generar más dinero, al menos con el gw2, no les está funcionando, cada año que pasa tienen menos ganancias. HoT debería de haber frenado la caida pero consiguieron todo lo contrario…

Es cierto que las cifras de venta han bajado, porque el año pasado fue la salida de HoT y este no ha habido nada. Es normal. Aún así en el tercer cuatrimestre de 2016 han facturado 12 millones de euros, que no es moco de pavo. Ya les gustaría a muchos MMO estar facturando así en su cuarto año de vida en un año sin ampliaciones.
Quitando el WoW y el mercado asiático (que es otro mundo), es el MMO con la base de jugadores más estable que existe.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El nuevo sistema es tan, tan bueno, que se me cae internet durante 2-3 minutos, vuelvo a la partida, la ganamos de paliza, con máximas mías en algunas estadísticas… y me cuenta como perdida, bajando encima de división.

Como diría cierto personaje asiático de mi niñez… “mucho divertido”.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Lukinn.1053

Lukinn.1053

puedo dar un tremendo texto pero imagino que ya a estas alturas da lo mismo, UN ASCO DE TEMPORADA, es totalmente anti competitiva ya que solo favorece el random, no se fomenta ni el compañerismo ni comunicación, en resumen, ASCO DE TEMPORADA.

Y agrego que al menos yo, no comprare la siguiente expansión, menos con un pvp tan deplorable como este. (No he insultado a nadie, solo di mi humilde opinión, espero que la gente no se moleste por decirles mi verdad)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Digitaldrow.6390

Digitaldrow.6390

El nuevo sistema es tan, tan bueno, que se me cae internet durante 2-3 minutos, vuelvo a la partida, la ganamos de paliza, con máximas mías en algunas estadísticas… y me cuenta como perdida, bajando encima de división.

Como diría cierto personaje asiático de mi niñez… “mucho divertido”.

LOL, pues debe ser lo que me pasó a mí en las clasificatorias, que como ya comenté me petó el juego en una de las partidas cuando íbamos ganando y yo habiendo hecho la máxima puntuación. Cuando volví a entrar en el juego la partida había acabado y habíamos ganado pero a mí me contó como perdida. Supongo que eso también influyó muy negativamente pues tras las 10 partidas clasificatorias con 5 victorias y 5 derrotas mi puntuación final fue de 1025. Si se parte de 1200 y gano 5 y pierdo 5, ¿en teoría no debería quedarme con 1200? Pues no, me hundieron en la miseria y ahora tengo que jugar en equipos con gente que no tiene ni puñetera idea del pvp, más los farmers, etc. Si en la siguiente temporada también hay clasificatorias tendré que procurarme un compañero para duoQ y esperarme a que todos los farmers las hayan hecho para que bajen de puntuación y así jugar con jugadores que realmente tienen 1200 puntos.

Cry me a river!! XD

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Cuando he leido la palabra suerte lo he visto claro, no tienes ni idea de pvp. En pvp no debe influir jamás la suerte, solo tu habilidad, y compenetración con tu equipo.
Me tengo q morder la lengua para responderte, aqui nadie esta diciendo q tenga q ser fácil llegar a legendario, nos quejamos de q no se han hecho bien las cosas y no hay un buen sistema de pvp. Esta claro q el sistema de hoy es un sistema silicatado, a tu medida para farmear ascendidos con la chorra sin hacer nada, pero ese no es un sistema competitivo. Si hay tanta gente quejandose(gente que con su 1% de juego en pvp superan 200 vidas de silicato en pvp) será por algo, y no son quejas por no llegar a legendario, sino xq no es un sistema equitativo y q fomente la competividad q es lo mas importante en pvp.

Cuando digo suerte, me refiero a que igual que te puede tocar con 4 paquetes en el equipo, te pueden tocar 4 pros. Y al igual que te puede pasar a tí, me puede pasar a mí.

Igualdad de condiciones, vaya.

Lo que tú defiendes, que no haya suerte, y que todo dependa de la premade que tú te montes no es viable, porque el resto de mortales no va en premade (una mayoría, como pudo verse en la encuesta o en el hecho de que ya no quedan pvperos en pvp apenas).

Sencillamente para que haya igualdad de condiciones, o todos moros o todos cristianos. O todos en premade o todos por libre. Para que si yo peleo con 4 paquetes o 4 pros en mi equipo, tú tb tengas esa posibilidad.

Leyéndote me reafirmo en que lo que de verdad os pasa es que os habéis malacostumbrado estas temporadas pasadas. Habéis descubierto que tb se puede perder, y por goleada, al no tener una premade que te ampare.

Porque sí, es cierto que aquí nadie ha dicho que debería ser fácil llegar a legendario, pero es lo que innegablemente se lee entre líneas. ¿Si no, de qué os quejáis?
¿De que ya no podéis demostrar esa habilidad de la que tanto presumís y que según tú es el pilar que hace un pvp, un verdadero pvp? ¿Y cómo que no podéis? De hecho ahora más que nunca podemos mostrar cuál es nuestra habilidad individual. Y no ser carreado y protegido por el equipo, el ts, el enfretar una premade con un equipo random y demás…

Repito: Ahora hay igualdad de condiciones y dónde la única diferencia entre un equipo y otro es esa habilidad personal de cada integrante, eso que tanto te gusta y tanto defiendes.
Y ahí es donde radica la suerte que yo digo. El si te toca con gente con nivel o sin él. Pero ahí estamos todos y cada uno de nosotros, de forma individual, para salvar al equipo o hundirlo, con nuestra habilidad individual. Nada de premades, nada de macros que haga tu compañero de premade y que te ayuden a subir… Eso han sido las 4 pirmeras ligas, y era un error. Ahora estamos en igualdad de coindiciones donde lo único que se puede medir, tanto que gusta medírse las cosas, es la habilidad individual, el esfuerzo (tiempo que le has dedicado al pvp para llegar a x posición) y sí, suerte. Suerte de que te haya tocado gente que con su nivel te ayude a subir, en vez de tenerla “para siempre” con tu premade.

Y por último, para Archer, dices que yo no debería opinar porque ya he dejado claro que me da igual fastidiar las stats de los demás y no se qué.
Mi pregunta para tí, y enlazándolo con ese lema de carpe sobre la habilidad y que todos los “pvperos” compartís…. ¿Para qué necesitas mi skill o la del resto del grupo? Si lo que importa y lo que se debe medir es nuestra habilidad individual, no?
¿O es que lo que realmente os pasa es que necesitáis una premade, de gente pro, con habilidad, porque si no, no sois capaces de llegar a buen puerto en la liga?. ¿Y si lo que realmente os duele (aunque como dice carpe, aquí nadie se ha atrevido a decir), es precisamente que ahora no podéis subir divisiones con la facilidad de antes cuando existían las premades?

Es que es muy bonito el echarle la culpa de vuestras derrotas al resto del equipo, cuando no sois capaces de ver que vuestras victorias cuando estábais en premade, se debían a eso, a que estábais en premade.
Vuestra habilidad debería ser suficiente buena como para ganar al otro equipo, si realmente fuéseis mejor que el otro equipo. Y si perdéis es sencillamente porque no lo sóis. Ni vuestros 4 acompañantes, ni vosotros. Porque repito, igual que tú has podido tener la mala suerte de que os ha tocado con un lvl 1 o con un afk, o demás razones a las que echar la culpa de vuestra derrota, el otro equipo podría haber tenido exáctamente la misma suerte y haber ganado vosotros.

IGUALDAD DE CONDICIONES. Donde lo único que hará diferencia es vuestra habilidad, la de vuestro equipo y la del contrario. Competición en estado puro. Menos llantos y más subir nuestro nivel de habilidad (si es que realmente os va ese rollo, que ya hasta lo dudo tras tanta queja. Lo que relamente creo es que sóis tan complecionistas como el más pveero de los pveeros y lo único que queréis es llegar a los más alto, sin importar cómo ni el esfuerzo o habilidad que se le haya aplicadoi a tal hazaña. Cuánto más fácil mejor, una buena premade para subir rapidito masacrando a to quisqui y listo, no?).

(Editado el por Silicato.4603)