El Thief esta roto, atm.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Es que la unica arma decente que tiene el ranger es el arco corto, y ahora lo han nerfeado una barbaridad, el arco corto por skill tiene MUY POCO daño, el daño recae casi exclusivamente en la condicion del autoataque (y aunque le metas 25 stacks puede qutiarselos de 1 sola vez), q ademas, es situacional, con lo cual no te vale con ponerte frontalmente delante del tio y pegarle de lejos, si dices que el ranger esta OP, estoy muy seguro de que no has usado lo suficiente un Ranger…

Por cierto, hay mucha gente en sPvP, que estan llevando eles en vez de guardianes, por que curan una barbaridad y aguantan mucho, aparte de que tambien aportan bastante daño de area.

Donde he dicho yo lo del ladron de bacsktabs?? no tengo problemas con ese, hace mucho daño, pero debe estar en invis y ademas cogerte la espalda, no le vale con spammear skills, de hecho estoy seguro que la mayor parte de los thiefs ni siquiera saben que en invis pueden usar esa skill…

(Editado el por urdriel.8496)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

En este post y de las skills que os estavais quejando era del robar y del backstabs el cual es la sinergia del backstabs , el wp su mayor problema es el quiqness al igual que otros chars, peor parece que quieren mantener el quiqnes tal y como esta, ademas como puees ver en torneos an dejado de verse mucho los WP su mayor funcion es roamer aun que la icieran perfecctamente aqui estoy deadcuerdo con el nerf aun que incluso creo que no lo an echo bien.

Lo que e dicho en el ranger lo que esta op es su quiqness es incluso mejor que el del guerrero o ladron sumado a que su danyo no es a mele, uno de mis companyeros de equipo juega tanto ladron como ranger y en tf se nota muchisimo el ranger, ademas a condiciones por lo que cuentas juegas muy mal el ranger puedes mirar algun stream de buenos ranger y veras que con varias armas y combinando puede meter tanto quemadura como veneno como otras condiciones efeccto principal de las cuales radicca en que cuando tu enemigo remueva condicciones no se pueda (normalmente) esos 25 stacs de hemorragia que lo condenan a muerte.

No esta op el personaje pero bien usado es totalmente viable y muy decisivo en equipos buenos lo que realmente se desnivela en ese persnaje es el quiqnes pero eso ya es problema de esa skill tanto en el wp en el 100b como en zefiro, comparto la idea de que deverian subir el danyo del arco largo cansa muchisimo que el 90% de rangers sean de arco corto y accha o espada y ninguno aproveche esa arma.

Respecto al problema del ele tanke te equivoccas el problema no radica en el ele sino en el ele y el guardian juntos cosa que se esta llevando mucho, el ele como agaunte se cura una barbaridad su problema radica en la vida y aun que es dificil se le puede burstear de forma barbara ya que algunos los ves con muy poca vida, el guardian es al contrario es demasiado dificil de burstear y su problema seria un necro por ejemplo o en si las condiciones, el ele es un quitacondicciones buenisimo junta a los dos y intenta sacarlos de una base. Evidentemente el ele como aguante me parece un desfase tambien pero eso no quita lo del guardian.

sino te quejavas del ladron de backstabs que es el que utiliza mayormente los sigilos cual es el problema con el ladron que defienes en este hilo?

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

llevas respondiendo al hilo varias veces y ahora me preguntas de que va el hilo, creo q yo nunca me he quejado del backstab es dificil que te entre y es situacional, el Thief es un pj que por su concepcion puede spammear skills con un burst muy alto y muy dificiles de esquivar (sobre todo si algunas de ellas saltan encima tuya directamente a bastante distancia o nuestro amigo el engine grafico no te detecta que ya ha salido de stealth), nunca he visto en ningun juego que una clase burst NO TENGA CDs en las skill, para mi al menos es la primera vez, y la verdad, no le veo sentido.

Tu amigo es muy pro con el ranger, pero lo mismo deberias mirar que si sigues metiendo bleeds, y por tanto renovandolo, es muy dificil de tapar, es mas bien pura suerte digamos, por que cualquier cosa que te quita condiciones te quita la ultima, por tanto si sigues metiendo bleeds es muy facil que esos 25 stacks se conviertan en nada, incluso llevando hacha y warhorn, para meter el congelar (3 seg…), aumentar tu crit y tirarle el llamado, mientras cambias a arco corto y le metes veneno para intentar taparlo, debes tener en cuenta que si va condiciones usara la runa de tierra + trait de hemorragia en cada crit, con lo cual es MUY MUY facil que la condicion que se quite sea bleed, algunas builds usaban trampa de fuego para meter quemadura, o en vez de warhorn la antorcha.

La presion que metia el ranger era con el poco daño del arco corto + el cefiro + bleed , ahora mismo esa presion se ha esfumado, el ranger ya no tiene ese burst como tenia antes, lo malo es que fuera del arco corto, no tiene ni una jodidabuild viable por que las armas que tiene a su disposicion estan extremadamente nerfeadas.

(Editado el por urdriel.8496)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

dejando aparte el tema del ranger que si tiene cosas que deverian mejorarse y cosas que se usan a nivel competitivo.

El tema es el ladron si lees el primer post se quejan del danyo que le realiza un backstabs la cual es la build mas logica que mas aprovecha con sentido els istema de iniciativa y mas relativa dificultad tiene.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

cuando puse mi primer post en este hilo, nunca mencione el backstab, y ademas, para que te claven 1 backstab de 14k debes ir MUY debufead + sello del asesino + que el thief consiga llegar a tu espalda en stealth, con lo cual :cafe:

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

entonces estamso de acuerdo -.-

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Meguru.7593

Meguru.7593

Una cosa es llevar una clase “glass cannon” y otra tener ese sinsentido de burst sin derecho a replica… Y lo digo siendo yo thief rango 20.

Este es el ejemplo claro .

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

todabia habra alguno despues de ver el video que dira que el ladron no esta mal y que mete un daño adecuado.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

todabia habra alguno despues de ver el video que dira que el ladron no esta mal y que mete un daño adecuado.

Pues yo si lo digo, no se que has visto tu en el video pero yo he visto una build dedicada exclusivamente a un combo que tarda 1 minuto en recargarse:

1- amuleto del berserker: ya deberias intuir por donde va la build (super cannon glass) + runas de equipo de power y critico + rasgos de power y critico. Esa build es de papel.
Hace lo que esta destinada a hacer, mucho daño sacrificando vida.

2- toda la build depende de 2 utilities (para mi un gravisimo error) las cuales tardan creo que 50 y 1 minuto en recargar. Vas a hacer mucho daño cada un minuto, perfecto.
Pongamos que eres roamer en torneos, con esa build, si mataras al holder de turno, pero en 20 segundos el vuelve a estar encima de ti y tu combo maravilloso aun por recargar.

3- esta build solo funciona porque como Anet ha reconocido, el motor del juego genera un bug al salir de invisivilidad. Sin eso, y que espero que lo arreglen pronto porque es lo unico que me parece over del ladrón, esta build no funciona porque cualquier jugador con dos dedos de frente ve que un ladron se le pone detras lo va a sacar de ahi como sea, esquivando, interrumpiendo, como sea.

PD: por norma no me suelo tomar en serio ningun video que no muestre una partida entera, eso son simplemente cortes, a ver que hace el resto del tiempo, ¿esconderse? ¿morir?, solo pregunto, no afirmo.
Si yo hubiera gravado ciertos momentos 1vs2 o 1vs3 y ganando con mi nigro tambien dirias que esta over, pero son cosas puntuales.

PD: como ya dije, no digo todo esto para cabrear a nadie, es mi opinion igual que habra gente que tenga otra. En todo juego hay una clase que mete más, debe haberla, es asi de simple.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Por favor, no seáis descarados……….. Me parece patético que luego de ver ese vídeo sigan algunos diciendo que no está OP. El supuesto OP warrior 100 filos para hacer 13k de un golpe debe lanzar un combo de 8 ataques sin poder moverse, mientras que en ladrón lo hace sin despeinarse de un solo dagazo y si sale mal, no te preocupes, me hago invisible y ya me pongo en tu espalda de nuevo, vamos…. Para flipar.

El daño basto del guerrero se puede evitar demasiado fácil, con llevar algo que rompa stuns o simplemente bloqueando o esquivando la carga de toro. Decirme ahora cómo se puede evitar lo que aparece en el vídeo?

Yo ya me he hecho mi ladrón, no pasa nada si no lo nerfean que me la pasaré pipa haciendo instants kills y luego alardear diciendo que soy muy bueno.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackKaiseR.8320

BlackKaiseR.8320

Por favor, no seáis descarados……….. Me parece patético que luego de ver ese vídeo sigan algunos diciendo que no está OP. El supuesto OP warrior 100 filos para hacer 13k de un golpe debe lanzar un combo de 8 ataques sin poder moverse, mientras que en ladrón lo hace sin despeinarse de un solo dagazo y si sale mal, no te preocupes, me hago invisible y ya me pongo en tu espalda de nuevo, vamos…. Para flipar.

El daño basto del guerrero se puede evitar demasiado fácil, con llevar algo que rompa stuns o simplemente bloqueando o esquivando la carga de toro. Decirme ahora cómo se puede evitar lo que aparece en el vídeo?

Yo ya me he hecho mi ladrón, no pasa nada si no lo nerfean que me la pasaré pipa haciendo instants kills y luego alardear diciendo que soy muy bueno.

El warrior tiene una skill de escopeta que puede meter 10-11k y el eviscerate que mete 8k sin combos ni nada, y todo ello con 2 skills que hacen que dejes de recibir daño totalmente, no como el thief ese que por no tener no tiene ni un misero anti stunt/cc, ni uno. Varias classes más en modo “glass cannon” matan igual de rápido que el thief de ese video.

Y sí, esa build es totalmente inviable en torneos estructurados contra teams serios donde el que mates no lo vas a poder rematar y vas a estar vendido completamente un minuto entero, y eso si lo matas, que no las tengo todas conmigo.

Y pongo un ejemplo del por qué lo digo con el ranger que tantas veces ha salido en este thread:
-Se come el robar, le baja más de un 20% de la vida al ranger, se mete en invis él solito automáticamente por traits y es imposible ya ganarle la espalda para meterle el backstab.
-En invis usa fear del lobo y el thief ese con nada para romper cc, 14k vida y 0 resis ya está vendido.
-Con el thief feared ranger le gana la espalda de gratis y solo tiene que pulsar cefiro acelerador y dejar que el autoattack haga su trabajo —> thief muerto en 4 segundos.
-Si todo sale mal a tirar del “protect me” o “sello de piedra” para dejar de recibir daño mientras rematas al thief (que ya debería haber muerto antes, pero bueno) que tiene todas sus skills en casi un minuto de cd, muere easy, y no tiene nada para evitar morir.
-A disfrutar de un minutazo entero de partida donde el thief contrario solo puede esconderse y tu contrincante está poo lo tanto en inferioridad numérica, o en su defecto a farmear dicho thief hasta que recupere cds.

Skills usadas por el ranger para ganar el combate: F2 + “bind del cefiro” + autoattack. GG por tener una build decente y usando 2 botones LITERALMENTE.

Esa build de thief está totalmente over, sí, en 8v8 donde nadie apoya a nadie y la gente solo va a por puntos… y contra gente que tiene una build propia mala. O eso, u os ha pillado luchando contra más gente y sin cds, en cuyo caso os iba a matar igual sea de un porrazo de 12k o de 3 de 4k porque os ha pillado en bragas.

PD: para lo de “si sale mal me meto en invis”. Ese thief en concreto solo tiene 2 formas de meterse en invis y ambas con una duración pequeñísima. La primera es con el 5 de daga, la cual solo le mete en invis si el ataque conecta, es decir, tiene que estar a rango de melee y que no se lo esquiven ni bloqueen ni nada. Sumemosle a ello que requiere 6 de iniciativa, ese thief tiene 12 de iniciativa total y ninguna skill o trait para recuperar iniciativa más rápido. La segunda es el heal, el cual tiene 30 segundos de cd, puede ser interrumpido y es lo único que tiene para quitarse condis o así que no lo puede usar de buenas a primeras. Y no hablemos ya de si se come un cc que en ese caso está muerto al 100%. Hay otras builds de thief de las que hay que temer bastante más que de esta precisamente.

(Editado el por BlackKaiseR.8320)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Gracias! ya empezaba a pensar que estaba loco defendiendo que el juego no esta mla balanceado. No digo que el juego sea perfecto, hay muchos bugs en varias profesiones, pero en cuanto al balanceo no lo veo mal hecho (ojo, no conozco todas las clases como para poder decir que esté perfectamente balanceado, pero mal no me lo parece).

no os dejeis manipular por un video que solo enseña lo que quiere que veais, preguntaos ¿porque no muestra el tiempo en que se le recarga su fantástico combo de un minuto de CD? ¿porque no hay ningun ladrón en torneos que meta esos golpes? (todos los cortes del video son de hotjoin)

(Editado el por khoriltharion.4216)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Vamos…. No compareis al thief con el warrior porque está claro que el thief tiene todas las de ganar. El Warrior puede meter mucho con algunas skills pero todas son de varios ataques y excesivamente fáciles de esquivar. La única habilidad que requiere solo pulsar un boton es el esviscerate con la cual tengo que haber acumulado ira un rato antes y usarla en un rango muy corto. El thief hace el mismo daño pulsando un boton desde muy lejos sin más y metiendo un hostiazo, no compares pq no es lo mismo ni por asomo.

Yo llevo guardian y warrior y te aseguro que cuando voy con el guardian me descojono de todos los guerreros y tiemblo con los asesinos de backstab y mira que el guardian es un PJ bastante OP.

Además…. Por qué no das un paseo por los foros ingleses y veras como ya empiezan los lloros de que los guerreros no sirven para torneos, yo es que flipo con la gente que sigue diciendo que el warrior está OP o que es tan bueno como el thief, para flipar…….

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

yo con lo que sigo flipando es como la gente sigue llorando por la build de backstabs del ladron y parece que los abrojos nisiquiera existen enserio la gente juega solo hot join?

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: kerubael.8915

kerubael.8915

En mi humilde opinion, el problema reside en la masificacion de ladrones q se da ahora mismo en spvp, lo normal es q de los 16 jugadores de un mapa de 6 a 8 sean ladrones (esta mñn he sufrido 10 ladrones en el mismo escenario) asi q no es nada raro q te zurren dos a la vez, si uno es mortal con dos la cosa es insufrible, y haber tantos, casi todos tus combates se resuelven en dos o tres segundos lo q resulta muy frustrante.

Tambien podemos mencionar los numerakos q te hacen, si te tiras 20 rangos metiendo golpes criticos de 2ks y normales de 800 y estos tios te meten 3, 4, 5ks del tiron, te da la sensacion de q no metes nada, y encima si consigues tumbarlos, se tarda tanto en rematarlos q lo normal es q te cazen antes a ti sus compis q tu remates al ladron.

Yo suelo ir a mi bola, alejado de los zergs, ya q de lo mas disfruto es de los 1vs1. y suelo tener varios en cada partida, y en ese caso (1vs1) los ladrones no resultan tan letales si sabes manejarte y sobrevivir, si consigo aguantarlos los primeros 5 segundos y aun m keda la mitad de la vida (uso guardian habitualmente) si no se piran por patas, cosa q sucede muy a menudo, la cosa se queda en un 50% de probabilidades, lo cual no esta nada mal.

Eso si, en meles confusas, o si por lo q sea te pillan en mitad de camino y empanao, lo normal es q beses el suelo es 0’, pero bueno, eso ya es mas fallo tuyo, si no estas atento no deberia sorprendente q se te merienden.

En resumen daño altisimo, y masificacion es el principal problema q veo ahora en spvp random con el ladron, ya vera Anet si eso es un problema y si lo tiene q arreglar.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackKaiseR.8320

BlackKaiseR.8320

Yo lo que me pregunto es que tiene el 8v8 de spvp (recordemos que la s viene de structured, ojo!!), es solo un área de prácticas y de farmeo donde zergueas o te zerguean principalmente. Si eso es estructurado y los balanceos se deben basar en hot join, apaga y vamonos.

Clases casi indispensables en torneo: mesmer, guardian, ele holder.
Lo mejor que se le puede añadir a esas 4: inge de ccs y un roamer cualquiera.
Y la moda actualmente es llevar 2 mesmers a falta de uno para trapichear con portales, haste de area etc.

Digo yo que por algo será que se ven esas clases de continuo y thiefs de vez en cuando únicamente… sobre todo en este tipo de juegos competitivos, donde si algo está “op” a la larga todos nos intentamos adaptar y beneficiarnos de ello para ganar.

@SrDebon: nadie ha dicho que el warrior esté OP, que leeis lo que quereis leer o en su defecto entendeis lo que leeis como mejor os conviene. Lo único que se ha dicho es que numeritos gordos el warro así como otros chars glass cannon tb son capaz de sacar, pero de ahí a estar op va un mundo. Y lo único que he querido expresar con mi post es que con una buena build ese thief solo me provoca risas y ojala a todos los que me enfrento en spvp sean como ese. Y como yo, siento deciroslo, pero problamente piensen igual todos aquellos que están a un nivel competitivo decente en torneos.

(Editado el por BlackKaiseR.8320)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

BlackKaiser, creo que en este caso quién está lejos de entender lo que digo eres tú, igual no me he explicado bien. El daño en sí que mete el ladrón es de los más altos de los glass cannon, cosa que veo lógica ya que es una de las clases que se supone debe hacer más daño. A mi lo que realmente me molesta es la forma de hacerlo y la dificultad que tenemos la mayoría de los otros personajes para poder contrarrestarlo.

Yo soy rango 23, que no es demasiado alto pero parte de culpa la tiene el llevar guardian y estar mucho tiempo parado aguantando bases (la forma de ganar puntos de gloria es patética), pero llevo bastantes torneos encima para saber de lo que hablo. Me parece perfecto que no sea viable esa build para sPvP, pero me molesta que si a un tio le da la real gana de llevar esa build yo como guardian (Una clase que para mi está OP) no sea capaz de aguantarlo como podría hacerlo contra cualquier otra clase (para ello hago -1 de daño y voy super defensivo).

Yo quiero sentir que independientemente de la build que lleve el thief, tengo opciones cuando me venga en 1 vs 1 si lo hago bien, y es que hoy por hoy me da la sensación de que si viene con todos los CDs y es medianamente bueno, no tengo opciones. Me revienta que un tío solo apretando el F1 nada más empezar el combate me vuele media vida de una forma casi imposible de esquivar y exageradamente rápida.

En fin, decir lo que queráis pero me hace gracia que antes de los 2 o 3 nerf que le han caído al thief, estabais los mismos diciendo que la clase está balanceada, lo que me hace pensar que si despues de 3 nerf seguís pensando lo mismo es que realmente estaba y sigue estando muy OP.

(Editado el por SrDebon.6049)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: BlackKaiseR.8320

BlackKaiseR.8320

Yo solo digo que no está OP, y que si lo estuviera puedes tener por seguro que se usaría más en teams competitivos. De lo que sea fácil de matar con thief no lo he negado en ningún momento, porque claramente lo es. Pero vamos, soy r36, he probado varias clases, y la única que me parece que tiene verdadero mérito dominar a día de hoy es un ingeniero, y bien usado es una de las que más diferencias puede marcar en una teamfight. El cual, por cierto, con spec de ccs, o me piro o me mete la del pulpo casi sin poder ni levantarme del suelo incluso siendo peor jugador que yo, pero leches, esa es su función, ccar y es justamente mi debilidad… y no por ello voy a ponerme a decir que le quiten algun cc o le metan alguna estability al thief, no tiene sentido hacerlo, y sobre todo, porque al final del día lo que más cuenta es el teamwork.

Que a ti con warrior te cuesta más matar y tienes que estar mucho más atento que yo para hacerlo? Cierto, nadie te lo discute, y el que lo haga se engaña a si mismo… a cambio yo tengo que poner esa atención extra en sobrevivir y no regalar puntos y dejar a mi equipo en inferioridad numérica después de hacer mi assist al target mientras que tu lo tienes más fácil en ese sentido, con lo cual, a la larga, se compensa y necesitamos los 2 una cantidad de concentración semejante para que la cosa salga realmente bien. Y tened en cuenta que es probable que de aquí a un plazo medio de tiempo todas o casi todas las clases estén irreconocibles y las builds actuales queden obsoletas, sí, todas ellas. En el 1 ya pasó, y aquí en el momento en que metan el ladder es más que probable que no se anden con tonterías para absolutamente nadie.

PD: yo no creo que el guardian esté OP tampoco, pero bueno, eso ya es tema a parte en estos momentos. Veo más subidito de tono de hecho el ele holder que el guardian en sí. Si tubiera que decir que está OP en el juego ahora mismo, tan solo diría la skill de haste en general… y a esa skill en concreto, para bien o para mal, tienen acceso todas las clases bien a traves de traits, skills, sellos o bufos de compañeros.

(Editado el por BlackKaiseR.8320)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Creo que el que no quieres entender las cosas eres tu:

- No digo que es lo que hayas dicho pero es lo que me ha parecido entender, pretender poder ganar a todas las clases independientemente de su build, y eso va en contra de cualquier balance.
El guardian no es el único con problemas para ganar a una clase concreta. Ami un thief de backstab con mi necro no me preocupa mas que los otros, un guardabosques si. O que un guardian se quite tantas condiciones que parece increible, y no por eso voy pidiendo que se nerfeen las habilidades de limpiar condiciones.

- Segun tu un -15% de reducción en UNA habilidad del ladrón que ni siquiera es de dagas es suficiente para afirmar que toda una clase esta OP.
Por contra, los ultimos nerf han caido en el guardian, el ele y el mesmer todos ellos en multiples habilidades: ¿debo pensar que estan OP?

Creo que te equivocas, no aportas ningún argumento valido para defender que el ladrón esta OP y tan solo te dejas convencer por un video totalmente manipulado para enseñar esos 4 golpes que hacen mucho daño una y otra vez. Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad dicen, y parece que te la han colado. Si alguien es tan valiente como para llebar una build asi que lo haga, matara a uno cada “x” tiempo y luego estará totalmente vendido y será bastante inutil para el equipo. Más que una ayuda me parece un lastre, y por eso no me parece OP.

Relee los post que hay más arriba que explican porque no esta OP que parece que hayas ido muy rapido.

PD: espero sinceramente que no te ofenda o te lo tomes a lo personal, pues ni mucoh menos, solo pido argumentos validos: esta OP por tal, tal y tal cosa. No hace falta más.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Vamos a ver, no me tomo nada como personal así que no os preocupéis. El 15% que han bajado a pistolas no es el único nerf que ha caído al thief, así que por favor no vayas de listo.

Cuando digo que el thief está OP es más que nada porque no me parece normal que un personaje te parta la cara en 3 segundos sin que puedas hacer nada para evitarlo, me parece no solo OP, si no aburrido y algo que puede quitar las ganas de jugar a sus víctimas (En mi caso lo tengo claro, ya me hice un ladrón). Que un ladrón es o no es decisivo? Pues no voy a entrar en detalle ya que para mi no está entre los más decisivos hoy en día. Juego como guardián normalmente y estoy seguro que es bastante más decisivo en torneos y por ello digo que está OP. Este fin de semana me he hartado de ver equipos con 3 guardianes y dos mesmer o combinaciones similares que hacen mucha pupa, pero bueno, hasta que no os toque sufrirlo no vais a abrir los ojos pero como no es el tema volvamos al thief.

Es tan sencillo como eso…. Si vemos el resto de clases que va de glass canon en 1 vs 1 es incluso hasta más fácil matarles que a otro que vaya balanceado, pero un thief como el del vídeo es que es totalmente imposible parar y no me parece lógico. Por mi como si mejoran su utilidad en el grupo a cambio de corregir ese fallo, no es normal que un tio que te mate en 3 segundos tenga además tantas vías de escape.

Por cierto, sí que debes pensar que estaba OP una skill cuando la reducen, es lo que han venido haciendo y aún queda. El mesmer, guardian y thief siguen por encima, por lo que seguro los seguirán tocando, tiempo al tiempo.

(Editado el por SrDebon.6049)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

No intento pasarme de listo, si ha habido más cambios en el ladrón debe hacer mucho tiempo pues antes de escribir eso he mirado los ultimos parches y no lo he visto (solo he encontrado los 2 ultimos).

No he querido decir que si cambian algo no es porque no este OP, sino que no puedes suponer que porque cambien algo toda esa profesion este OP.

Por fin entiendo un poco tu postura, y estoy de acuerdo en que debe de ser un tanto aburrido el que un pj se base en spamear 2 o 3 botones todo el rato, pero no lo debe ser para ellos.

Si es cierto que el ladrón tiene bastantes vias de escape, pero como ya te han comentado, esa build solo dispone de 2, y uno debe estar en rango de combate de daga (que debe ser 130).

Respecto a que no se puede hacer nada contra esa build:
Tambien te han comentado que el guardabosques no tiene problema con esa build, y no es solo el guardabosques. La clave esta en ponerte un rompeaturdimiento al primer golpe, luego algun CC para pillar distancia y el resto esta casi hecho por el simple echo de que ese ladrón es el más cannon glass que veras.

Por ejemplo mi nigro: Armadura espectral (rompeaturdimiento + proteccion), miedo, congelado, lisiado. En ese momento ya tiene unos 10 sangrados, entro en DS y muere en invisivilidad.

No quiero hablar de como jugar un guardian porque solo he tonteado con el, pero creo que muchos gritos rompen aturdimiento. El escudo, cetro, maza y mandoble tienen CC. Y el resto depende de ti (de las armas, si puedes luchar a distancia o no, utilities, etc).

Parece que lo que digo es muy fácil, y no es asi, lo sé, tienes que estar atento al rompeaturdimiento para no quedarte en bragas, pero las posibilidades estan ahi.

Quizas el problema de todo esto es que el 95% de los ladrones lleven las mismas 2 builds cannon glass. El otro dia vi un ladrón de torneo que con arco corto como arma principal era más support/holder que nada. Daño aceptable nada exagerado ni ridiculo, no me mató pero yo a el tampoco. Ese se habia hecho una build distinta, puede que es lo que falta del ladrón, diversidad. Lo que pasa es que a cannon glass no hay nadie mejor, por eso casi todos van igual. Lo mismo que holder support no hay mejor que guardian, por eso las builds son muy similares (no tanto como el ladrón).

(Editado el por khoriltharion.4216)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Si romper stun puedo y con dos skills que llevo prácticamente siempre, aún así me cae una cantidad de daño insana. Cada uno tiene su postura y la mía es bastante clara, hay dos builds del ladrón que para mi deben capar y son:

- Ladrón backstab: vale que cae rápido y que durante 1 minuto poco puede hacer luego de lanzar su burst, pero es que le basta y le sobra ese burst para tirar a un tio, rematarle y uno menos. Cuando estás en team fight no tengo por qué tener reservadas mis skills solo para cuando aparezca el ladrón ya que hay otras profesiones que utilizan stun/derribo para meter burst. Es tan sencillo como que aparece, deletea y si quiere se va a coger otra base. Un buen ladrón no suele ser un primer focus ya que con 2 skills de invisibilidad contra un equipo con buen burst damage es perder tiempo valioso.

- Build ULTRALAMER de condiciones: Simplemente exagerado y fuera de tono esta build, que un tio se dedique a aparecer para meterte 20 sangrados y vuelve a ser invisible, si te quitas los sangrados no pasa nada que ya te meten enseguida otros muchos. Lo que más me molesta de esta build es que es una de las pocas cosas que aún bloqueando te comes las condiciones. Como guardian no tengo problemas porque me quito condiciones sin parar pero la mayoría de las otras profesiones no dan para quitarse tantísimas condiciones. Sumado a esto el poco tiempo que pasa el ladrón fuera de la invisibilidad, esta evadiendo ataques constantemente porque solo utiliza la skill 3. Me parece bien que metan 80 mil desangres pero que se puedan esquivar, que no sea todo tan fácil como poner cosas en el suelo y ala……

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: kerubael.8915

kerubael.8915

Aki os dejo una guia del ladron por si alguno kiere rerolear

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hh5zjK7ITpQ

Hay q tomarselo con humor…

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Meguru.7593

Meguru.7593

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: HellKrasher.1074

HellKrasher.1074

Esto es algo vergonzoso, siendo un pvper de mucho tiempo sigo sin entender como se puede arruinar el pvp de esta forma. Y lo digo con todo el respeto que le tengo a ArenaNet. Esto requiere un fix URGENTE.

Aquí no hay competitividad, no hay habilidad, no hay estrategia. Esto no es PvP.

Gw2 fan. Leader of the guild ValquiriA [VaL]

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: quepaso.4628

quepaso.4628

Otra cosa esque ustedes no saben como evitar esos combos .. soy elementalista y cuando un thief me aturde .. saco ese aturdimiento con un poder , creo mi aura de agua .. lo voto con mi electricidad . creo una barrera de fuego y con mi poder de piedra los sigo (creando una aura de piedra) ..[pero antes de todo tengo que asegurarme de que no me pegue (osea votarlo,poderes de aturdimiento o esquivando) .. Si ustedes dicen que el thief es un abuso .. yo creo que el elementalisata es lo maximo ._.
PD : Tienes que ser vivaso para estas ocaciones .. tranquilos . pero Si .. Anet necesita chequear algunos bugs .. no esta de todo balanceado . como por ejemplo el combo del warrior . me da miedo su segundo con el manoble+frenezi

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: KniL.5126

KniL.5126

1400 de resistencia es BIEN POCO te diré.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Hablando de abusos este video no tiene perdida, o hay mucho manco(incluido yo) o el ladron es una pasada.

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Hemos creado este hilo en los foros ingleses para que nos aportéis vuestra opinión sobre el thief y que cosas pueden ser mejorables visto que hay opinión general bastante negativa. Como siempre, os pedimos que, por favor, seáis educados y aportéis material constructivo.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/professions/thief/Feedback-about-the-thief-and-its-gameplay/page/2#post840742

Gracias por vuestra colaboracion

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: hellraiser.6234

hellraiser.6234

video viejo ademas si te fijas ese server tiene 3 orbes por ende tiene 150 de estadisticas mas de ventaja y 15% mas de hp,si no un thief no puede llegar a 30k de vida y hacer ese daño,
ademas yo creo que el wvsw no es una forma de medir el balance debido a que podes pelear contra un lv 40 y si sos 80 full exotico ademas del equipo le sacas mucha diferencia con los 40 pnts de traits

sin contar las orbes del video que ya fueron removidas

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: fufa.1892

fufa.1892

no es el thief ni su build glass cannon, ni el el guerrero 100 filos , ni el mesmer de explosion, ni el mago dagas, es el daño en general lo que hace injugable el juego, y la proliferacion de los glass cannon es debido precisamente a este sistema absurdo,

no se trata de nerfear a esta o aquella clase, se trata de reducir dramaticamente el daño de absolutamente todas las clases y acentuar pero mucho, tanto la duracion como los efectos de las bendiciones, condiciones, combos, ramas de traits etc… para de esta manera, empezar a ver magos de support thiefs de venenos o de lisiaduras o de cortes etc… es decir pvp estrategico
,por que tal y como esta este sistema de daño, no hay sitio para builds que no sean extremas, de la misma manera que los thiefs matan con un 5 1 2 2 2 les matan a ellos con un 100 filos o con un area cualquiera, y eso no es problema de esta o aquella profesion, es problema de el juego en si

espero que alguien en algun despacho se de cuenta de este desproposito y rectifiquen, por que el Spvp no da la talla

(Editado el por fufa.1892)

El Thief esta roto, atm.

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

no es el thief ni su build glass cannon, ni el el guerrero 100 filos , ni el mesmer de explosion, ni el mago dagas, es el daño en general lo que hace injugable el juego, y la proliferacion de los glass cannon es debido precisamente a este sistema absurdo,

no se trata de nerfear a esta o aquella clase, se trata de reducir dramaticamente el daño de absolutamente todas las clases y acentuar pero mucho, tanto la duracion como los efectos de las bendiciones, condiciones, combos, ramas de traits etc… para de esta manera, empezar a ver magos de support thiefs de venenos o de lisiaduras o de cortes etc… es decir pvp estrategico
,por que tal y como esta este sistema de daño, no hay sitio para builds que no sean extremas, de la misma manera que los thiefs matan con un 5 1 2 2 2 les matan a ellos con un 100 filos o con un area cualquiera, y eso no es problema de esta o aquella profesion, es problema de el juego en si

espero que alguien en algun despacho se de cuenta de este desproposito y rectifiquen, por que el Spvp no da la talla

Desconozco cual es tu experiencia en spvp, pero yo soy capaz de sobrevivir al combo-burt de culquier profesion, con casi cualquier build de cualquier otra profesion.

Si sabes hacerlo, solo hay que tener habilidad, estar atento y un poco de manos, para poder contrarestar casi cualquier combo sin mayor dificultades.

Ultimamente lo que mas juego es el ladron, y no solo es que yo sea capaz de evitar los combo-burst sino que la gran mayoria de jugadores con alta experiencia y manos son capaces de hacerlo.