Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Akiba.8620

Akiba.8620

Bueno esta pregunta va a raiz de que he ido mucho a fractales y he conseguido varios anillos de los que dan en los fractales pares desde el lvl 10, y los tengo almacenados en el banco o los llevo encima, porque lo estoy guardando por si en algún momento me servían para algo más, ya que ni se pueden dar, ni reciclar.

Va a haber algo en los siguientes parches, que se haga con ellos, tipo a lo que se hizo de la forja en halloween, con las cajas aquellas, o los vendo ?

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola:

-Esto que comentas estaria mejor en la sección de colaboración entre jugadores .

Yo tb tengo algunos , pero todos tienen utilidad de momento ya que estoy subiendo las profesiones k me faltan y a los pobres tendré que equiparlos.

No he leido nada refenrente a que se valla ha hacer algo con ellos en el futuro ( quizá si posteas una sugerencia, ¨los de arriba¨ se animen y pongan una nueva receta )

Gracias x leerme

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo votaría para que se pudieran fusionar en la forja mística para sacar otros anillos o que se pudieran reciclar y te dieran objetos buenos como trozos de obsidiana, pegotes, oricalco, etc.

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

yo voto por poder reciclarlos y obtener materiales ascendidos.

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cuando ya has equipado a todos tus alters y aun asi te sobran o guardas o vendes en el npc xD, pero si una muy buena idea seria poder meterlos en la forja y obtener uno aleatorio…

“solo un susurro”

Anillos de fractales , que hacer con ellos ?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Yo tb soy partidario de que al menos se puedan reciclar, de hecho creo que habia un hilo por ahi con esa propuesta.