Anillos de fractales , que hacer con ellos ?
in Jugadores ayudando a jugadores
Posted by: Akiba.8620
Posted by: Akiba.8620
Bueno esta pregunta va a raiz de que he ido mucho a fractales y he conseguido varios anillos de los que dan en los fractales pares desde el lvl 10, y los tengo almacenados en el banco o los llevo encima, porque lo estoy guardando por si en algún momento me servían para algo más, ya que ni se pueden dar, ni reciclar.
Va a haber algo en los siguientes parches, que se haga con ellos, tipo a lo que se hizo de la forja en halloween, con las cajas aquellas, o los vendo ?
Posted by: otavon le.4750
Hola Hola:
-Esto que comentas estaria mejor en la sección de colaboración entre jugadores .
Yo tb tengo algunos , pero todos tienen utilidad de momento ya que estoy subiendo las profesiones k me faltan y a los pobres tendré que equiparlos.
No he leido nada refenrente a que se valla ha hacer algo con ellos en el futuro ( quizá si posteas una sugerencia, ¨los de arriba¨ se animen y pongan una nueva receta )
Gracias x leerme
Posted by: Rekuer.2367
yo votaría para que se pudieran fusionar en la forja mística para sacar otros anillos o que se pudieran reciclar y te dieran objetos buenos como trozos de obsidiana, pegotes, oricalco, etc.
Posted by: Kapax.3801
yo voto por poder reciclarlos y obtener materiales ascendidos.
cuando ya has equipado a todos tus alters y aun asi te sobran o guardas o vendes en el npc xD, pero si una muy buena idea seria poder meterlos en la forja y obtener uno aleatorio…
Posted by: josephporta.5918
Yo tb soy partidario de que al menos se puedan reciclar, de hecho creo que habia un hilo por ahi con esa propuesta.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.