A mí esto de los contenidos que desaparecen en el tiempo… no me llevan sino a disgustarme aún más con el juego, así como echarme para atrás a la hora de jugarlo.
No sé como explicarlo, cada personaje tiene su propio mundo viviente, empieza en un punto y tiene su propia historia personal hasta que derrota al dragón, hasta ahí me cuadra, pero luego me dicen, queremos que podais sentir como cambia el mundo conforme juegas.
Creo que aquí mezclais varias cosas que no cuadran, ¿Qué es e mundo viviente? cambios generales para todos en el tiempo, o cambios conforme haces cosas y juegas, ahí me he perdido mucho.
Si fuesen contenidos fijos, y todos tuviesen su derecho a realizarlo como las misiones principales de cada personaje, pues me cuadraría, y no me disgustaría, pero como comprenderan todo ese contenido que estais metiendo, no nos llena nada porque lo tirais a la basura al mes de incorporarlo, cuando podrian hacer contenidos mas llamativos como añadir mazmorras, o mas cosas que podamos explotar cuando queramos, y no en un limite de tiempo.
Sinceramente creo que no pega nada con el juego, deberian ser contenidos fijos, como los objetivos principales de la historia de cada personaje.
Luego voy a juegos como Aion, y solo por el hecho de pasear por los parajes, veo el mundo mas vivo que este, porque tiene su fauna, su vida, sin embargo aquí confunden el contexto mundo viviente, y el juego no da la sensacion de ser un mundo vivo, porque no hay vida en el, dejando de lado los eventos.
Un mundo vivo es donde paseas y ves animales, no solo por tierra y 1 cada 100metros, animales con un ciclo, el mundo viviente actual, como he dicho antes, pega mas como objetivos de cuenta, que segun tu decisión, cambia de una forma u otra, pero no algo que haces, y si no lo haces en 1 mes desaparece, es un desperdicio de recursos enorme, y una forma de tirar a la basura mucho potencial del mismo juego.
Pido disculpas por las faltas de ortografía o por poder haber dicho algo de mala manera, es solo una opinion.
(Editado el por sir dekoder.8319)