Duda sobre anatomía Silvary
Yo diría que las ropas raciales son solo ropa, no alteran la fisiologia del sujeto. Que lo parezca es algo totalmente diferente, pero bueno, eso es igual que si ahora en tu casa te pones un disfraz donde tengas alas. No quiere decir que hayas cambiado tu fisiología, solo que lo parece.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Solo ocurre con su ropa racial. Yo difiero completamente de lo que dice Elrey, y creo que forman parte de su morfología, como si la ropa les creciese como a una planta. Si te fijas, la ropa racial se fusiona con su corteza, e incluso los tintes forman un degradado con color de esa mis corteza para ejemplificar la unión.
Eso sí, es todo decoración. Lo único que consigues si lanzas un sylvari desde las alturas son palillos.
Estoy con drawner. Para mí, el hecho de que la ropa recoja tu color corporal es prueba de que forma parte de la piel del silvary.
Pero vamos, es entrar un poco un terreno “imaginario” y del gusto de cada uno, básicamente. Pensad en los planeadores, por ejemplo.
¿Son cosas que se adhieren al pj o algo que forma parte del cuerpo de cada uno?. ¿Son planeadores que invoca el propio pj, gracias a su talento en artes mágicas? Entendéis por dónde voy, no? que son cosas bastante subjetivas que cada uno entenderá como quiera, de acuerdo con su imaginación y las ganas de “rolear” que tenga XD.
No creo que haya una respuesta “cierta” o veraz pa estas preguntas. Cada uno que se lo imagine como quiera :P