Duda sobre anatomía Silvary

Duda sobre anatomía Silvary

in Trasfondo e historia

Posted by: Dalerian.9810

Dalerian.9810

Llevo jugando desde casi los primeros meses del juego y siempre me he quedado con una duda… Los Silvary son hombres planta… pero sus ropas raciales les añaden en algunos casos cosas cómo alas… ¿Eso significa que en términos de historia un dilvary se fusiona con sus ropas raciales? ¿Son cómo plantas a las que le pones una maceta con una forma y le empieza a crecer una extensión corporal hasta cubrirla plenamente? De ser así ¿Sólo es con su ropa racial?

-Rápido y en silencio-

Duda sobre anatomía Silvary

in Trasfondo e historia

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo diría que las ropas raciales son solo ropa, no alteran la fisiologia del sujeto. Que lo parezca es algo totalmente diferente, pero bueno, eso es igual que si ahora en tu casa te pones un disfraz donde tengas alas. No quiere decir que hayas cambiado tu fisiología, solo que lo parece.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda sobre anatomía Silvary

in Trasfondo e historia

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Solo ocurre con su ropa racial. Yo difiero completamente de lo que dice Elrey, y creo que forman parte de su morfología, como si la ropa les creciese como a una planta. Si te fijas, la ropa racial se fusiona con su corteza, e incluso los tintes forman un degradado con color de esa mis corteza para ejemplificar la unión.

Eso sí, es todo decoración. Lo único que consigues si lanzas un sylvari desde las alturas son palillos.

Duda sobre anatomía Silvary

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy con drawner. Para mí, el hecho de que la ropa recoja tu color corporal es prueba de que forma parte de la piel del silvary.

Pero vamos, es entrar un poco un terreno “imaginario” y del gusto de cada uno, básicamente. Pensad en los planeadores, por ejemplo.
¿Son cosas que se adhieren al pj o algo que forma parte del cuerpo de cada uno?. ¿Son planeadores que invoca el propio pj, gracias a su talento en artes mágicas? Entendéis por dónde voy, no? que son cosas bastante subjetivas que cada uno entenderá como quiera, de acuerdo con su imaginación y las ganas de “rolear” que tenga XD.

No creo que haya una respuesta “cierta” o veraz pa estas preguntas. Cada uno que se lo imagine como quiera :P