Sin karma

Sin karma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

todavía me estoy preguntando de que vale la pena hacer todo ese esfuerzo si ni hay recompensas, por lo menos en Orr, estan los vendedor de karma con objetos de alto nivel y en los templo armadura especiales

pero en Magunna y en Paramos hasta donde e llegado no e visto vendedores de karma, en Paramos te dan unas palas y en Magunna una pata de cabra pero las recompensas no son nada del otro mundo, en Orr por lo menos si vale la pena ir

Y creo que Magunna debería de ser de 80 a 100, el mismo sistema debería de darte nuevos puntos de atributos, si no mal recuerdo hay como tres sectores en Magunna, pero si solo en el primero los enemigos son todos elites y veteranos, incluso lo que no son nada te pegan duro, cosa que no pasa en Orr, vamos Magunna no es nivel 80 estamos hablando de mas de 80 y que obligatoriamente tenga que hacer todo en grupo por que tu solo no puedes, entonces eso no es 80, porque ni siquiera dice evento en grupo y final lo que te dan o no lo puede usar tu personaje o es mucho menos de lo que ya tienes

Sin karma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

En Maguuma encuentras los mercaderes de facción, aunque necesitas desbloquear unos dominios para poder hablar con ellos.

Además podrás encontrar una especie de sustituto de las palas, (una palanca, una llave, un ácido y un machete) con el que abrir también pequeños cofres por los mapas.

Hay un par de conjuntos nuevos si tienes ganas de coleccionar armaduras, uno del mercader Itzel y el otro en Defensa del Dragón, después de completar el meta-evento. Aunque comparto en que este punto podría haber sido mejor.

También está el botín que cae aquí y allá, y que mejora con la participación y el lo que se haya progresado en el meta-evento. Un porrón de azules, verdes y algún que otro amarillo, más el dinero, más materiales de artesanía (nuevos y viejos), y la experiencia para subir los dominios.

Pero sobretodo ello, debería estar el entretenimiento. El placer de ganar la batalla de Tarir, o derrotar al guardián en la Defensa del Dragón. Tu libre albedrío para ir en busca de puntos de dominios escondidos por los mapas, o enfrentarte a los desafíos de héroes, o completar logros (son variados y cada uno tiene su propia recompensa), tratar de conseguir el oro en las aventuras, ver los sucesos en las cadenas de eventos, ver la historia personal, completar la exploración de los mapas…

Dirigido a los jugadores veteranos, que ya han exprimido todo lo que había por exprimir en Orr, Maguuma trata de traer nuevo contenido para entretenerlos, mejor en unos aspectos, peor en otros, pero a fin de cuentas es contenido nuevo y una nueva lista de cosas nuevas para hacer. Si no quieres la recompensa, y el contenido no te divierte, lo más inteligente sería no jugarlo. Pero en caso contrario, pues ahí tienes el motivo por el que la jungla está llena de jugadores.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sin karma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Que por Maguuma no se puede ir solo? Pues mira que yo me he llevado ya a 6 personajes hasta el último mapa y sólo he tenido problemas cuando me he descuidado y me he visto rodeado de miniraptors y demonios rodantes.