¿Legal o no legal?

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

En estos últimos 4 días, todo el mundo aprovecha a hacer TARIR a saco, lo cual quiere decir que se forman muuuuchos grupos ergo un montón de mundos y es que desde hace 4 días se ve mucho eso de (por parte del comandante del grupo y amigotes de el) el cerrar uno o dos mundos y pedir 5 oros por cada mundo para poder entrar a lootear en ellos, creo que con eso se esta violando una de las normas de conducta de GW2:

1ªMientras juegue a Guild Wars 2, deberá respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar del Juego. Con este fin, no podrá estafar, acosar, amenazar, avergonzar ni ocasionar molestias o atención no deseada sobre otros jugadores.

A parte de la de crear spam ya que creo recordar que el no hacerlo es otra norma de conducta.

No quiero crear sangre con esto y por ello de momento no tomo cartas en el asunto ya que tengo capturas y no me importaría mandarlas mediante ticket.

A si que mi opinión al respecto es esta, no me importaría que un comandante pidiera (5g o la voluntad por ej) por que el tío/a se a currado el grupo y el gestionarlo como corresponde mientras la gente lootea es tedioso lo que implica que él mismo en ocasiones no pueda lootear pero de eso a bloquear 2 mundos para que la gente pague 10 oros como borregos y ademas tenga el descaro de llamar a esos mundos “vip” y que a cada rato te lo anuncie en el chat cual anuncio de coches, vamos, le baneo la cuenta del tirón.

Pues lo dicho, que opináis vosotros?

¡Esto es Espartaaaaaa!

(Editado el por Misther.8102)

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Aunque no hago Tarir desde que se permitió el multiloot, creo que este nuevo sistema es porque hay jugadores que no cambian de instancia para no perderla, lo que implica que pierden los cofres, y de ahí que cobren.

No obstante, nada te impide hacer Tarir gratis (otra cosa es el multiloot, que no deja de ser algo organizado por jugadores, no el evento en sí).

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

Aclarado queda pues me das a entender que de ilegal no tiene ya que estos jugadores lo que hacen es aprovecharse de un error del juego para beneficio propio, en fin, alivio al saber que van a quitar el multiloot.

Tengo que decir que hace poco me entere que el multiloot de tarir es un error, siempre creí que era parte del evento en si.

;)

¡Esto es Espartaaaaaa!

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo no tengo muy claro si fue un error o un experimento. Si hubiera sido un error, con el impacto que tiene en la economía, debería haberse prohibido, arreglado lo antes posible y baneado a quien lo usara (como ha ocurrido con otros exploits). Pero el no hacerlo, esto es opinión personal, y dejarlo durante meses, me hace pensar que fue una prueba para ver la aceptación de un evento de farmeo a saco en un evento que ocurre cada x tiempo.

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

Bueno no es que yo lo diga, en este caso lo dice el tal Mike pero aun así entiendo lo que dices, tratandose de un error no entiendo como lo han dejado por tanto tiempo y eso ya entraría en otro post por que si lo que queremos es salseo con el tema de tarir y demas seguro que hay para rato

¡Esto es Espartaaaaaa!

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb creo que lo de tarir no fue un error. Quizás no fue algo programado o planeado, pero el hecho de que no lo hayna arreglado en meses y que la solución haya sido relativamente sencilla quiere decir lo que dice Derdhal, que lo han estado usando como testeo para algo.
A mí es que farmear me aburre y lo de tener que cambiar rápido y corriendo, me “estresa” así que apenas he pisado por allí.

A ver en qué queda el mercado.
Me veo el precio de los ectos pegando un subidón inicial, seguido de un bajón por la cantidad de oferta que va a haber y por último volverán a subir cuando se vayan agotando las remesas..

¿Legal o no legal?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Eso de pedir oros para entrar en un escuadrón, grupo o mapa siempre lo vi muy mal.

Yo hice durante medio año Tarir, creo que aquel que hace un buen trabajo ayudando, organizando y haciendo el evento merece un buen loot, en contraparte aquel considerado como “leech” (jugador que no aporta al metaevento) no merece ni un céntimo (ni pagando ni nada), y aquello de pagar debería ser merecedor de bann o retención del oro obtenido.

Por cierto si se trata de buscar explicaciones del porque de este “exploit legal”, sospecho que fue para alentar la compra de la expansión pues el progreso de los que no la tuvieran estarían en gran desventaja de $$$, seguido del fomento de conseguir fácilmente pegotes de materia oscura (aunque fue nerfeado con el tiempo por la disminución de items exóticos).

Pero en fin, ya se solucionó y es lo mejor para todos.

- Cid Thanatos

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)