(Editado el por Misther.8102)
¿Legal o no legal?
Aunque no hago Tarir desde que se permitió el multiloot, creo que este nuevo sistema es porque hay jugadores que no cambian de instancia para no perderla, lo que implica que pierden los cofres, y de ahí que cobren.
No obstante, nada te impide hacer Tarir gratis (otra cosa es el multiloot, que no deja de ser algo organizado por jugadores, no el evento en sí).
Aclarado queda pues me das a entender que de ilegal no tiene ya que estos jugadores lo que hacen es aprovecharse de un error del juego para beneficio propio, en fin, alivio al saber que van a quitar el multiloot.
Tengo que decir que hace poco me entere que el multiloot de tarir es un error, siempre creí que era parte del evento en si.
;)
Yo no tengo muy claro si fue un error o un experimento. Si hubiera sido un error, con el impacto que tiene en la economía, debería haberse prohibido, arreglado lo antes posible y baneado a quien lo usara (como ha ocurrido con otros exploits). Pero el no hacerlo, esto es opinión personal, y dejarlo durante meses, me hace pensar que fue una prueba para ver la aceptación de un evento de farmeo a saco en un evento que ocurre cada x tiempo.
Bueno no es que yo lo diga, en este caso lo dice el tal Mike pero aun así entiendo lo que dices, tratandose de un error no entiendo como lo han dejado por tanto tiempo y eso ya entraría en otro post por que si lo que queremos es salseo con el tema de tarir y demas seguro que hay para rato
Yo tb creo que lo de tarir no fue un error. Quizás no fue algo programado o planeado, pero el hecho de que no lo hayna arreglado en meses y que la solución haya sido relativamente sencilla quiere decir lo que dice Derdhal, que lo han estado usando como testeo para algo.
A mí es que farmear me aburre y lo de tener que cambiar rápido y corriendo, me “estresa” así que apenas he pisado por allí.
A ver en qué queda el mercado.
Me veo el precio de los ectos pegando un subidón inicial, seguido de un bajón por la cantidad de oferta que va a haber y por último volverán a subir cuando se vayan agotando las remesas..
Eso de pedir oros para entrar en un escuadrón, grupo o mapa siempre lo vi muy mal.
Yo hice durante medio año Tarir, creo que aquel que hace un buen trabajo ayudando, organizando y haciendo el evento merece un buen loot, en contraparte aquel considerado como “leech” (jugador que no aporta al metaevento) no merece ni un céntimo (ni pagando ni nada), y aquello de pagar debería ser merecedor de bann o retención del oro obtenido.
Por cierto si se trata de buscar explicaciones del porque de este “exploit legal”, sospecho que fue para alentar la compra de la expansión pues el progreso de los que no la tuvieran estarían en gran desventaja de $$$, seguido del fomento de conseguir fácilmente pegotes de materia oscura (aunque fue nerfeado con el tiempo por la disminución de items exóticos).
Pero en fin, ya se solucionó y es lo mejor para todos.
- Cid Thanatos
(Editado el por Darcia.7482)