Sobre algunos de los cambios de la próxima actualización trimestral

Sobre algunos de los cambios de la próxima actualización trimestral

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos,

A continuación os dejamos un mensaje de Mike O’Brien comentando algunos de los cambios que llegarán en la próxima actualización trimestral de abril. El comentario original se publicó en inglés aquí.

Hola a todos:

Esta pasada semana hemos estado finalizando el trabajo de desarrollo y hemos comenzado la integración para la actualización trimestral de primavera, que saldrá entre mediados y finales de abril. Es un periodo una semana muy ocupada, asegurándonos de que todo funciona y cumple con nuestros estándares de calidad.

Sé que todos tenéis en mente la discusión acerca de las armas legendarias, pero centrándonos en los contenidos de la actualización trimestral, hoy voy a hablaros de algunas cosas específicas.

La actualización trimestral incluirá cambios en los fractales y, entre ellos, cambios en la estructura de rangos. Tenemos que retirar dos de los logros actuales: Héroe de fractales ocasionales y Héroe de fractales dedicados. Aunque introduciremos logros nuevos que los sustituyan, el progreso realizado para conseguir los logros viejos no contará para los nuevos. Si habéis estado trabajando con vistas a obtener uno de los logros viejos, aún os quedan unas pocas semanas para completarlo.

En la actualización trimestral también reduciremos los costes de escribanía para todos. Estas son algunas de las situaciones: reduciremos los costes materiales de las recetas; por ejemplo, el juego de tinta básico ya no necesitará un juego de tinta sencillo; por otra parte, las recetas de papel de lija necesitarán menos arena. Al reducir la demanda de materiales básicos, bajarán los precios. Añadiremos bastantes suministros nuevos de trizas resonantes, para que ya no supongan un obstáculo para los escribas que no cuenten con un clan que los apoye. Por último, aumentaremos la probabilidad de aparición de otros componentes. Todos estos van a ser cambios importantes, por lo que queríamos daros esta noticia por adelantado y animaros a hacer una pausa y esperar a la actualización trimestral antes de emprender grandes proyectos de escribanía.

Hace dos semanas preguntamos a la comunidad WvW acerca de las tierras fronterizas desérticas frente a las alpinas. La mayoría de jugadores querían que regresasen las alpinas, así que nos pondremos manos a la obra. Lleva bastante tiempo desempolvar el contenido viejo y actualizarlo al estado de juego actual, así que no llegará a tiempo para la actualización trimestral. En vez de eso, publicaremos la actualización trimestral con mejoras en las tierras desérticas, lo cual nos servirá de oportunidad para ver lo que piensa la comunidad sobre esos cambios. Después, cuando estén listas, volveremos a las tierras alpinas. Cambiar los mapas de tierras fronterizas de esta manera interfiere con los combates que estén en activo, pero creemos que merece la pena hacer los cambios en los servidores activos, donde todo el mundo puede probarlos.

Queríamos poneros sobre aviso acerca de estos aspectos. Ya sabéis bastante más sobre lo que estamos poniendo a punto para la actualización trimestral de abril, pero de momento lo dejaré aquí. Creo que nuestro trabajo consiste más en fascinaros con nuestro producto que con charlas grandilocuentes o grandes promesas. Así que un poco de paciencia, el día del lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Mo

European Communications Lead