Próximos cambios a la escribanía

Próximos cambios a la escribanía

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos, os dejamos a continuación un mesaje del equipo de clanes.

Como muchos de vosotros ya sabréis, el coste de la escribanía es desorbitado y algunos precios no tienen mucho sentido. La escribanía ahora es más cara de lo que pretendíamos. El equipo sabía que los precios serían más altos mientras la economía cambiaba con el lanzamiento de Heart of Thorns pero, a pesar de que ahora se está estabilizando, los costes de escribanía siguen siendo demasiado caros. Por ello, estamos buscando formas de equilibrar la escribanía haciendo varios cambios en el sistema.

Próximos cambios

Hacer los precios más razonables: no todas las recetas de escribanía cuestan más de lo debido, y los clanes disfrutan intentando conseguir algunas de las más atractivas, como Uzolan. No obstante, sabemos que tenemos que ajustar algunos precios que son mucho más altos de lo que queremos.

Crear recetas de diseño que tengan más sentido: se nos hace muy extraño que algunas recetas de decoraciones pequeñas cuesten más que las decoraciones más grandes e interesantes. Queremos asegurarnos de que las recetas de escribanía están mejor representadas por su precio para que no sintáis que perdéis tiempo, esfuerzo y recursos en conseguirlas.

Arreglar recetas muy caras: varias recetas requieren componentes que no se desbloquean hasta que llegáis a un nivel de escribanía más alto. Esto no es intencionado, y por ello vamos a corregir estas recetas.

Trizas y pigmentos: sabemos que el estado actual de la escribanía de debe principalmente al alto precio de las trizas. En este momento estamos debatiendo cómo equilibrar las trizas y los pigmentos para garantizar que no suban tanto el precio de la escribanía.

En general, estos son los problemas en los que nos estamos centrando para hacer que la escribanía esté más en consonancia con nuestra idea original. Aún no tenemos una fecha para la implementación de estos cambios, pero os iremos informando a medida que avancemos con su desarrollo. Os animamos a que sigáis dándonos vuestra opinión sobre la escribanía.

Un saludo

European Communications Lead

Próximos cambios a la escribanía

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Voy a plasmar mi humilde opinión al respecto por si vale de algo, es solo mi opinión, de seguro que alguien coincide conmigo, aunque también los abra que opinen lo contrario.

Lo primero de todo creo que seria arreglar los Bug que tiene tanto la fabricación de decoraciones, como el uso de estos, voy a listar los que personalmente me he encontrado hasta la fecha.

  • No es lógico no poder apilar un numero determinado de decoraciones sean estas del tamaño que sean, debería haber una categoría para los tamaños 3×3, 5×5, 8×8, etc y así poder apilar un total de X espacios en un lugar determinado, pudiendo apilar mas de los pequeños y menos de los grandes.
  • Algún objeto de decoración se queda donde lo plantes, sin volumen y sin posibilidad de eliminarlo de la ubicacion.
  • Estaría muy bien que los objetos de decoración tuvieran la posibilidad de usar varios vectores de rotación X, Y, y Z, a la hora de ubicarlos en la sala, esta muy bien que puedas rotar un objeto 360º horizontalmente, pero estaría mucho mejor si se pudiera dar ángulos en vertical de la misma manera, seria mas practico y facilitaría la labor.
  • Hay objetos de decoración con escriba que desaparecen al terminar de fabricarlas, no aparecen en el inventario, no aparecen en el banco de decoraciones del clan, ni siquiera aparecen en el registro del clan, simplemente desaparecen, muy frustrante después del gasto y esfuerzo que supone reunir los materiales.
  • Es excesivo el numero de materiales para subir el nivel y llegar a adquirir determinados materiales necesarios de escriba, en el mercader de decoraciones del clan, aunque esto no sea un Bug, tenia que decirlo.

Y ya teniendo en cuenta estos errores, abría que darle mayor sentido a las decoraciones en si, esta bien poder decorar tu sala como si se tratara de una casa de muñecas, sillas, mesas, jarrones, etc.. los objetos de decoración deberían tener algún uso extra, algo que le de sentido al esfuerzo de todo el clan para querer fabricarlo, por ejemplo:

  • Fabricar una maceta con alguna planta determinada que otorgue un bonificadór de comida a los miembros de clan que interactúen con ella.
  • Dotar de animación o poder fabricar objetos de decoración animados, como pequeños molinos de viento, globos terráqueos que giren o artilugios asura..
  • Fabricar una fuente pequeña que otorgue celeridad o regeneración durante X tiempo o que esta atraiga pequeños animales a beber de ella, como aves o pequeños mamíferos.
  • Aquí viene una sugerencia para dotar de vida la sala. Un pequeño comedero de pienso, para que acudan animales aliados como Flamencos, Garzas, Mapaches, incluso peces.. las posibilidades son muchas, ¿A quien no le gustaría poder crear su propio zoo?.
  • Poder crear pequeños asentamientos de Hylek, Nuoch o Aurico con un mercader de estos con su correspondiente mercancía, ¿Acaso no esta en Maguma la sala?.

La sala tiene muchas posibilidades, se puede imaginar muchas cosas que podrían decorar nuestra sala, pero en general para mi le falta vida, movimiento y sentido.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.