Saludos, escribo aqui, con la esperanza de que algun responsable o alguien de peso pueda hacer algo al respecto, aunque lo dudo mucho y ya de paso conocer la opinion de los jugadores, por si tienen estas mismas inquietudes.
Para empezar, aclarar que soy jugador PVE, no me llama mucho el pvp, asi que no voy a opinar de lo que no conozco y practico.
Han pasado ya unos meses desde que se lanzo el juego, y despues de tener varios 80, esto ya empieza a aburrir.
En otros juegos, el sistema de progresión no es que sea la repera, cierto, pero poco a poco, me fui dando cuenta, que el GW 2 , no lo mejoro, sino mas bien lo contrario, eso de : “el final del juego, reinventado” , en mi caso, solo ha servido para aburrirme antes en el final del juego. El mero hecho de no tener Raids, que el equipo de karma, chapas de Dungeon y crafteo , esten al mismo nivel, no facilita para nada, la diversión del jugador. En mi opinión, si no quieren poner raid, con el plus de dificultad que ello conlleva, almenos deberian plantearse el poner equipo escalado, que no todo el equipo exótico lvl 80 sea igual, independientemente de la fuente para conseguirlo(lo que comento mas arriba) y que digo, hasta las Legendarias tienen los mismos stats!!.
si al subir a un personaje a 80, y ese mismo dia que subes, te fabricas el equipo exótico ya estas al mismo nivel, que el que se ha tirado semanas haciendo la maz X para sacarse todas las chapas necesarias para comprar todo el equipo (verídico). En mi opinion eso no recompensa la constancia , ni el esfuerzo del jugador, ni siquiera implica al que se lo puede craftear a mejorar o implicarse mas en el juego, sino mas bien esta destinado a aburrise al 2 o 3 personaje que suba. porque para mi, lo de los fractales, ha pasado con mas pena que gloria, y lo que alli se consigue tampoco es para tirar una traca.
Lo de Poner parches de historia y demas,esta muy bien, siempre que puedas hacer otras cosas durante el resto del desarrollo, pero visto esta, que cada dia que ponen evento(eventos, que esperas un mes y completas en 1 hora o poco mas), la entrada de gente es abrumadora, los 3 o 4 dias siguientes de poner el parche, lo que me da que pensar que como yo , hay gente que ya solo entra cuando hay algo nuevo,lo completa, esta un par de dias y a otra cosa mariposa.
Para acabar y de forma resumida, deberian de cambiar el sistema de objetos, para que sea mas atractivo, jugar por un objetivo mayor, que nos tenga aquí “enganchados” para poder conseguirlo, ya no solo por una mejor apariencia, como ocurre con las legendarias, sino, que sea util para la progresión de nuestros personajes.
Un saludo