Sugerencia de Encuesta

Sugerencia de Encuesta

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola , buenas a todos:

Os acordais de la encuesta que nos hicierón tras el ¨Evento Irrepetible¨, para mi fue un ¨motivo de confianza¨ en este Juego y en Todo su Equipo.(Para ellos seguro que fue mucho trabajo de analisis)

¨Tomarle el pulso¨ al animo y al espiritú del jugador a traves de una encuesta supone un gran esfuerzo para cualquier empresa y no es algo que se deba tomar a la ligera.

Dado que , en apenas 3 meses hemos tenido 2 incrementos de ¨gear¨ ( nuevos items con aumento de estadisticas) y a raiz de la contestación (unanime)en este foro de un post (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Subir-el-nivel-80-a-120/first#post71592) Solicito/Sugiero que sí ¨Los de Arriba¨ lo conciben viable se realize un analisis via encuesta del ¨jugador tipo¨ y de los ¨deseos¨ de este con respecto al futuro ( cercano/lejano) del juego.

La opinión de ¨mayores estadisticas¨ dan/no dan mayor ¨diversion¨, es algo que, deberia ser estudiado en función de la ¨comunidad real¨ de jugadores que ansia/denosta la idea y en función de esto(actualizado a la fecha) determinar el devenir del juego . ( Opinión personal)

¿Seria Positiva/negativa esta encuesta? ¿Es necesaria? ¿Que pensais?

Muchas gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sugerencia de Encuesta

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, otavon le.

Leí tu post cuando posteaste, pero no tuve tiempo de responder y luego se me olvidó.

Yo creo que ante todo estaría bien que ArenaNet se posicionara al respecto. Hacer encuestas cuando los desarrolladores tienen las cosas claras no tiene mucho sentido.

Si ANet se posiciona diciendo que no habrá más aumentos de gear, no merece la pena preguntarle nada a nadie.

Si arena net se posiciona diciendo que seguirán habiendo aumentos de gear en un futuro (sea próximo o lejano), creo que tampoco vale la pena preguntar nada a nadie, pero si que se deberían dar explicaciones del por qué rompen con la propuesta inicial. (Yo me quedaría muy disgustada, pues no es el juego que he comprado.)

Si ArenaNet no se posiciona, pero abre la posibilidad a los aumentos de gear, entonces creo que se tendría que preguntar a la gente si es lo que quiere o no. De todas formas, antes de preguntar nada a nadie, se tiene que dar tiempo al sistema existente dentro de un contenido realmente único con las skins realmente muy complicadas de conseguir (lo cual al día de hoy no existe, o al menos yo no sé de ninguna skin así).

Si ArenaNet se queda en silencio… no hay nada que preguntar ¿no? Ya tomarán una decisión.

Creo que tu propuesta es buena para un determinado conjunto de circunstancias.

Estaría bien que la cuestión de aumento de gear fuera aclarada por los desarrolladores de forma definitiva:

  • habrá aumentos de gear
  • no habrá aumentos de gear
  • están barajando las posibilidades.

A mi me vale cualquiera de 3 opciones para saber si sigo jugando o no a este juego, pues sé qué es lo que pasé años esperando.

Un saludo.

P.D.: sobre CvsH, estábamos exponiendo posibles mejoras, aunque no coincidiéramos en opiniones, no creo que nadie haya desvirtuado nada, solo pretendíamos explicarnos mejor.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Sugerencia de Encuesta

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

La encuesta serviria para que ¨los de arriba¨ no dén palos de ciego o vallan contra una posible mayoria de personas que no desean aumento de gear.
La posición de Coling Johanson al decir que no habra otro escalón de ascendidos hasta dentro de un año para mi no es seguridad ( ya se dijo que no iban a salir aumentos de gear cada 3 meses y nos hemos comido 2 aumentos en 2 meses y medio).

Para aquel jugador con un pj , el juego se le queda pequeño al minuto , para aquel jugador que tiene 8 se va a tirar 180 dias a saco para poder pillar los laureles necesarios para equipar con amuletos a sus pj… (mensual +diaria) eso quiza le divierta pero al ser ¨obligación¨( si quieres seguir siendo competivo) no mola.

Creo que muchos no desean ese aumento de estadisticas pero el camino de ¨los de arriba¨ no va por ahi.. por eso deseo/quiero que hagan una encuesta .. y que tengan datos de los que estamos aqui y de lo que deseamos para el futuro.

Ahora son 20 dias para un amuleto… imagina como pueden hacerlo para una pieza de armadura… (y son 6) o armas ( mis pj llevan siempre todas las armas que pueden usar en el inventario)… ¿¿tengo que esclavizarme para tener todos los personajes iguales??
Si deseo entrar con 2 el mismo dia sé que uno es ¨el k lo lleva todo¨ y otro es el ¨hijo del pobre¨ ( A Todos mis pj los quiero igual, por que ¨unos¨ van a ser ¨mejor que otros¨)

Yo pienso asi ( creo que no soy el unico) y deseo que ¨los de arriba¨ lo sepan ( y sepan cuantos somos) oye si somos minoria o hijos del fontanero nos aguantamos y punto.. pero creo que no se da ninguna de las dos premisas anteriores y aún creemos en Anet (x lo que hizo en gw1 y por el trabajo que demuestran dia a dia , que no saquén mas conejos de la chistera x favor)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)