Preguntas sobre el cambio de mundo

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: quepaso.4628

quepaso.4628

Miren , ahy mucha gente en otros servidores como por ejemplo , Yo estoy en Santuario de Rall , porque era nobato en donde elegir , no estuve conciente que en ese servidor la mayoría eran estadounidenses , En este servidor conosco mucha gente que quiere pasarse de “Santuario de Rall” a fragua del pescar porque ayi esta la mayoria de latinoamericanos como yo , Por favor GM , Responda si va a poner un parche con el pase gratis para pasarse a un servidor , soy paciente , si en 3 semanas sera espero ,1 mes sera espero . Gracias

PSSD : me registre hace tiempo pero recien este 10 de abril empeze a jugar enserio porque me compre una pc especifica para este juego

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Deregon.4532

Deregon.4532

Yo estoy en la misma, con el pase gratis a servidores medios pude probar suerte en Terraza, pero…. mucha no tuve

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

La mudanza gratuita fue por que los servidores mas poblados, tuviera la gente opción de cambiarse a uno con menos población. pero he estado mirando a Fragua del Pesar y veo que tiene población Muy Alta, por lo tanto veo improbable que coloquen eso, por que fue al revés, que la gente de servidores con población Muy alta, pudieran pasarse a servidores de población Media.

y al dueño del post: a mi me amonestaron por colocar títulos de ese tipo, según el reglamento de Anet, esta prohibido colocar cosas como esas. por que según ellos “eso no hará que se solucione mas rápido el problema” te lo digo para que después no te pase como a mi ;D

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Como bien dice Sacro Porra, evitad mencionar al equipo en los títulos. Respecto al problema que mencionas, no hay previsiones para tal parche.

Un saludo para todos

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: quepaso.4628

quepaso.4628

:$ bueno gracias por la informacion .

Preguntas sobre el cambio de mundo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

chicos pueden borrar todos sus pj y se resetea la cuenta pudiendo elegir un nuevo servidor, es buena opcion si llevas poco tiempo en el juego pero no la mejor si tienes mucho tiempo invertido

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza