Preguntas sobre el cambio de mundo
Yo estoy en la misma, con el pase gratis a servidores medios pude probar suerte en Terraza, pero…. mucha no tuve
La mudanza gratuita fue por que los servidores mas poblados, tuviera la gente opción de cambiarse a uno con menos población. pero he estado mirando a Fragua del Pesar y veo que tiene población Muy Alta, por lo tanto veo improbable que coloquen eso, por que fue al revés, que la gente de servidores con población Muy alta, pudieran pasarse a servidores de población Media.
y al dueño del post: a mi me amonestaron por colocar títulos de ese tipo, según el reglamento de Anet, esta prohibido colocar cosas como esas. por que según ellos “eso no hará que se solucione mas rápido el problema” te lo digo para que después no te pase como a mi ;D
Saludos a todos,
Como bien dice Sacro Porra, evitad mencionar al equipo en los títulos. Respecto al problema que mencionas, no hay previsiones para tal parche.
Un saludo para todos
:$ bueno gracias por la informacion .
chicos pueden borrar todos sus pj y se resetea la cuenta pudiendo elegir un nuevo servidor, es buena opcion si llevas poco tiempo en el juego pero no la mejor si tienes mucho tiempo invertido
Saludos
[CL] Por la Razón o La Fuerza