Opinión sistema de habilidades y clase monje.

Opinión sistema de habilidades y clase monje.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

Es la primera vez que posteo en el foro y es para saber un poco la opinión de jugadores que vienen del guild wars 1.

¿Soy el único al que no le gusta para nada el sistema de habilidades del Guild Wars 2?
¿Soy el único que hecha de menos al monje?

Me explico, en el GW1 podías hacerte la build que “quisieras”. No me gusta nada la idea de que las habilidades se liguen a las armas. Si es cierto que en el GW1 también las tenías, pero podías usar el tipo de arma que más te gustase y ponerte luego las habilidades que quisieras. Aquí no, la libertad está en las 4 últimas.

Respecto al monje, nunca pensé que lo echaría tanto de menos, con sus curas y protecciones. Está muy bien que todas las clases se puedan curar, pero el sentimiento no es el mismo.

Esto es un poco mi opinión y lo que me a llevado a no poder jugar a GW2 más de 30 minutos sin aburrirme. Quisiera saber un poco la opinión de jugadores que también hayan jugado al Guild Wars 1.

Un saludo, KyoZune.

Opinión sistema de habilidades y clase monje.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

GW2, el juego que cambió la trinidad por el monoteismo del dps.
No hay nada que hacer realmente. Dentro de poco nerfearán el daño crítico, en lugar de hacer builds de condiciones, control y demás mas viables, y aun así probablemente las builds de full dps seguirán siendo las mas atractivas para la mayor parte de la comunidad.
Yo por ejemplo echo de menos al nigromante de GW1. Me gustaba poder alternar entre builds de maldiciones a base de castigar a los rivales y minion master (con siervos no retrasados, habilidades para mantenerlos vivos mas tiempo, esas cosas…).
Ahora tengo full dps (y no llegaré a hacer tanto daño como un guerrero o un guardián probablemente) o condiciones (están limitadas por stacks y algunos enemigos son inmunes a algunas de ellas). Razones de sobra para tener alter guerrero, guardián e hipnotizador siempre actualizados y decentemente equipados (porque full ascendidos los va a poner su padre).
En resumen, el sistema de este juego no tiene nada que ver con el de GW1 y las builds dps van a ser las predominantes hasta que haya un cambio extremo. De momento no hay signo alguno de que dicho cambio este cerca o se vaya a producir siquiera, así que ve haciéndote un guerrero y buscando builds dps: http://www.guildwars2guru.com/topic/81959-warrior-guide-index/

Opinión sistema de habilidades y clase monje.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

El GW1 estaba genial su sistema de habilidades, me gustaba mucho eso de ir coleccionándolas, y además, como le echaba mi tiempo, me conocía todas las de mi profesión y podía divertirme haciendo builds.

Pero esa es mi realidad, en cambio, otros jugadores más novatos o que le echaban menos tiempo, ese sistema era una barrera. Ya no tanto por el tema de tener que adquirir las habilidades, si no ya también por el tener que hacerse un master para aprendérselas todas y saber así cómo montar la build para cada zona. (Para ello, también tenían que conocer los detalles de dicha zona). Al final, no lo hacían, hay gente que jugaba todavía con las skills de Guerrero que desbloqueaban al principio del juego…

El sistema de GW2 tiene menos libertad indudablemente, al principio también me chocó. Pero llegué a disfrutarlo con las esquivas y las skills que hay, más pienso que en el futuro, ya añadirán algún nuevo pack. Pero tambien es cierto, que el sistema es mucho más amigable para los más casuals, que son muchos.

En cuanto al monje, negativo, no lo echo en falta lo más mínimo, alabo y me encanta que se haya quitado ese requisito en la formación de grupos. Era una de las cosas que más me disgustaban de GW1, el tener que tirarse 40 min, 2 horas, sólo para encontrar un monje que quisiera hacer la cooperativa con un grupo. Luego vendrán las quejas que si los esbirros, pero es que tener que colgar todos los grupos por culpa del monje, (y al menos está el ritualista capaz de curar también, pero no, “tiene que ser un monje”, es lo que tenían muchos en la cabeza), total, un sufrimiento, me encanta que GW2 no tenga ya está película de monjes, tanques y paranoias exclusivas, poder jugar con los amigos y no tener que discriminar por la clase de su personaje. En mi lugar, me parece un gran acierto.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Opinión sistema de habilidades y clase monje.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

el tener que tirarse 40 min, 2 horas, sólo para encontrar un monje que quisiera hacer la cooperativa con un grupo. Luego vendrán las quejas que si los esbirros, pero es que tener que colgar todos los grupos por culpa del monje,

http://wiki.guildwars.com/wiki/Hero

En ocasiones eran incluso mejores que los jugadores.