Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

With great challenges come great rewards. The patch will introduce ascended items. Ascended armors are “slightly more powerful than exotics” and can, in some cases, hold slots for infusions. Infusions will allow you to increase your character’s power. Guild Wars players are familiar with infusing armor, although I’ll be my hat that the process doesn’t involve creepy Seers this time ’round.

Huelo a un epic fail por parte de A-Net! ¿Qué piensan?

Yo en lo particular veo el inicio del fin de un gran juego. ¿Armaduras con stats mayores a las exotic? ¿para que?, ¿para saciar a esos que chillan y afirman que el contenido es poco o casi nulo?

Definitivamente si Anet va a tomar este rumbo como con los clasicos MMOs de ir metiendo gear cada vez mayor, esto ahora si de plano no es GW2 ni nada, simplemente la skill del player dejara de ser lo que importe y sera uno mas del monton.

PD: Gracias tavo por el aviso.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Personalmente lo veo mal, a mí me gusta el juego tal como está, siendo skill-dependiente, como empiecen a meter gear y más gear para contentar a los “woweros” (yo los llamo así), este juego va a acabar muy pero que muy mal.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Que asco, lo peor de todo es que ya te han cobrado el juego, o juegas con este sistema de mierda o has perdido 55€ , me siento engañado ya que dijeron que el equipo iba a ser el mismo en estadisticas y solo iba a cambiar el aspecto.

Espero que solo hayan dicho eso para ver que opina la gente y al final cambien de opinion y solo ofezcan skin tal y como dijeron. O que se esperen a la siguiente expansion para meter esto.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

De primeras me parece bien la actualización.

No sé porqué os alarmáis tanto, sinceramente…

Porque dijeron que todas las armaduras tendrian los mismos stats y se podrian conseguir de la forma que mas le gustase a cada uno.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Yo creo que están divagando, a mi entender son nuevas piezas por ejemplo artefactos no es el fin del mundo xD… por el momento esperar solamente

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Saludos a todos.

Dentro de poco publicaremos una noticia sobre los objetos ascencidos en la página web de GW2. Seguramente esto responda a muchas de las preguntas que os estáis haciendo antes de que el contenido llegue este fin de semana.

Gracias por vuestra paciencia.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Gracias por el aviso Eva, yo tambien creo que no hay razon para entrar en panico hasta no tener bien claro cuales son los factores. En lo particular, solo me queda esperar que las nuevas skins de armadura sean muchas y bonitas pues actualmente solo 2 me han gustado. Asi que crossfingers!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Pues que queréis que os diga, nuevas armaduras con mas stats, ¿Que mas os da si todo el mundo puede conseguirlas?

Si es que solo nos ponen otra meta mas a conseguir … mas razones para continuar jugando.

Por mi prefecto !

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Norax creo que no hace falta llamar ignorante al compañero Shinjitu solo porque haya dicho algo que no es correcto…

De todos modos con respecto al tema habra que esperar para ver el nuevo contenido para juzgarlo.

Un saludo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Los equipos ascendidos vienen desde el GW1. Y si se mantienen medianamente similares, pronto notaran que en el fondo no son ni siquiera “otras” armaduras.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Los equipos ascendidos vienen desde el GW1. Y si se mantienen medianamente similares, pronto notaran que en el fondo no son ni siquiera “otras” armaduras.

Eso dependera de cuanto sea la diferencia entre los stats y la forma de conseguir dichas armaduras por que conseguir un set exotic de berserker es sumamente facil y basta con administrar correctamente el oro obtenido al levear el personaje.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Me borraron el post.

Voy a pensar que fue porque estaba “subido” de tono y no por que en realidad quieren evitar que pase aqui lo que esta pasando ahora mismo en la seccion general de los foros de los demas lenguajes debido a la relativa calma y tranquilidad de la reducida comunidad hispano parlante.

El nuevo equipo acendido tendra mejores parametros que el equipo actual, tendra que grindearse en el nuevo dungeon y aunque por ahora solo son un par de piezas, esto es igual que arrojar una bola de nieve por una pendiente, crecera hasta chocar con un arbol.

El cambio actual realmente no es TAN grande, aun no se saben concretamente los efectos de las infusiones (el equipo ascendido no puede llevar runas o joyas parece, solo infusiones)

Pero esto a cambiado una de las bases que eran uno de los grandes appeals del juego. El progreso horizontal, esta actualizacion de equipo es progreso vertical, donde el techo que teniamos antes (exoticos) sera progresivamente sustituido por uno nuevo (ascendidos).

¿Que queda para el futuro? Sugiero ver el foro en ingles para que vean lo que estos cambios estan provocando en la playerbase.

PD: Y el color de los nuevos items no me gusta en lo personal, corrigiendo quizas lo unico “malo” que dije en mi anterior post.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Totalmente en lo correcto Alexander.

Es cierto puede que el cambio no sea tan grande pero esto es el inicio de una serie de cambios que van a terminar por matar lo que definia a la saga de gw, si bien vendran los clasicos MMOs gamers lo que jugamos mas de 1 año el gw1 y decidimos jugar el gw2 por que precisamente no es/era como los clasicos MMOs acabaremos llendonos por que a final de cuentas lo que les importa es el dinero y como bien dice el refran “Con dinero baila el perro” pues que mas da que rompan algunas promesas que hicieron anteriormente total creen que no nos daremos cuenta…

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Lamentable el espectaculo que se esta viendo en los foros de habla inglesa principalmente. Ni tan siquiera existe información oficial concreta y aún asi nos lanzamos a la piscina con una facilidad increible.

Me hace pensar que hay mucho “traumao” jugando a este GW2, seguramente ese trauma procede de experiencias nada agradable con el llamado juego “que no puede ser nombrado”.

Recordad que hay cosas que nos pueden parecer malas a priori pero aplicadas en su justa medida y de la forma adecuada pueden ser muy interesantes.

No me gusta la idea del “Gear Treadmill” tal como la conocemos de otros juegos, desde mi punto de vista un juego no se puede basar en dicha idea para fundamentar la permanencia de sus jugadores, pero si son modificaciones puntuales, bien medidas, estudiadas, etc he de decir que no tengo ningún problema con ellas.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Ya no son solo las stats de un nuevo equipo sino que aparte a este se le podran meter extras que no se le pueden meter a los exoticos con lo que estos quedaran totalmente desfasados como en el resto de MMO.

make players even more powerful so that they can tackle new challenges that ArenaNet plans to throw at them as they continue to expand on the dungeon over the coming months and years.

En serio me estais diciendo que para hacer futuro contenido hay que pasar por el aro?alucino.

Muy mal me parece una cagada monumental y recular ante las quejas de los woweros.
Que va a ser lo proximo equipo mas potente para ownear en pvp?
Volver a la trinidad?

Revisaos vuestro manifiesto y lo que prometisteis a la gente.
Mal camino estais tomando y como sigais por ahi os vais a caer con todo el equipo

(Editado el por Thendra.9572)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

Estoy totalmente deacuerdo en que es una metedura de pata y va totalmente en contre de lo que habian prometido________

Si quieren añadir estos nuevos “puntos” de mejora, deberian añadirlas a todas las armaduras o armas exoticas existentes, se dijo y se prometio que lo maximo seria lo exotico y lo demas serian skins.

Que quieren añadir algunas mejoras, que sea generalizada y que no solo se obtengan en mazmorras, puesto que tambien prometieron que el juego te permitiria obterner lo mejor de varias formas sin obligarte a realizar mazmorras.

Ahora despues de 3 meses, en lugar de arreglar la interminable lista de errores, fallos, y apariciones fantasma en WvW, no paran de meter contenido que te obliga a coger todo lo que has echo durante 3 meses y tirarlo porque ya no sirve y buscarte lo nuevo si quiere “competir” con igualdad de condiciones.

Mi pregunta es la siguiente, si los jugadores nos vemos obligados a seguir un codigo de conducta sino seremos baneados, porque Anet que prometio de mil formas un codigo por su parte para el juego, en menos de 3 meses lo incumple y no pasa nada, los jugadores que se sienten agredidos con este cambio de 180 grados, por parte de Anet, tienen que fastidiarse

Y otra cosa mas, creo que Anet se esta equivocando de pleno en el rumbo que esta siguiendo, muchos jugadores dicen estar descontentos y quemados, porque no se arreglan los bugs y mas de uno muy grave, y pasa y pasa el tiempo______
Y por otro lado, los jugadores no demandan que todo el trabajo que han echo no sirva de nada en 3 meses_______en 3 meses, que si me decis que pasaron 9 o 1 año y quereis aplicar una subida de nivel, pues bueno, hasta puede llegar a ser logico_____pero que cada 3 meses me hagas tirar todo el equipo para conseguir otro nuevo___________ aplicar el hueco de mejoras para todo lo exotico

(Editado el por Fixiux.2475)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Quereis meter infusiones para aumentar las stats?perfecto! plantearlo como una nueva profesion por ejemplo y que sea aplicable a cualquier armadura!

Equipo de ascension que sea jodidamente epica su skin pero de stats igual que un exotico!

Asi meteis ambas cosas sin hacer esta locura que pretendeis-

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Llevo más de 7 años jugando a Guild Wars y evidentemente al GW2 desde el primer día que salió. Estoy muy decepcionado al ver la noticia sobre los objetos ascendidos, me explico:
Una de las virtudes de este juego y que lo diferencia de otros del género es que las estadísticas máximas de los objetos se mantienen imperturbables en el tiempo, sacando con cada expansión o parche skins nuevas y muy bonitas.
Esto fue así durante más de 7 años del GW1 y os lo vais a cargar para uniros al montón de juegos basura donde todo lo que has hecho anteriormente y el dinero que te has gastado no sirve para nada.
Mi duda es la siguiente: ¿esto va a ser así con cada parche o expansión?, no estoy dispuesto a echarme toda la vida para equiparme a cada actualización que salga, para eso ya sabemos todos cual es el juego líder mundial.
La gente que se ha fabricado una arma legendaria ya disfruta de una skin espectacular como aún por encima tenga más capacidad de daño que los demás que no tenemos porque jugar mil horas para estar al mismo nivel. Os estais cargando una de las esencias de GW.
Acabo esta respuesta muy decepcionado y triste al ver todo el oro y tiempo que he empleado hasta ahora tirado y malgastado.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Buenos dias.

Por lo que he podido leer y lo que he visto en una imagen, los Objetos Ascendidos supondran una mejora en el equipo, sí, pero la mejora no creo que afecte demasiado en nada, es decir a nivel 80, 2 puntos mas de potencia, precision etc…. la verdad no creo que sea como para decir que tu equipo ya no valdra para nada.

A parte, segun mi parecer lo que han hecho es introducir una “estadistica” mas para la nueva mazmorra, para el resto no lo necesitaras.

Realmente yo estoy en contra de el escalado de equipo, pero sinceramente, esto no me parece un escalado como para poner el grito en el cielo.

Un saludo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Pues viendo las imágenes que hay, donde un anillo ascendido da 20 mas de potencia que un exótico me parece una gran diferencia. 100 de potencia mas by the face se notan. Ahora que tengo mis equipos ya preparados, ahora los tengo que volver a hacer?

Gracias Arenanet, acabas de hacerme perder 2 meses de mi vida.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

Por cierto, la profesion de joyero se rompe tambien, no? pasa a ser uselees al no poder craftear la joyeria de maximo nivel, por lo cual una profesion deja de ser al menos rentable para crearte tus joyas ahora no servira para absolutamente nada

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: omerta.1032

omerta.1032

Buenas, señores de anet ,por decir algo, prometisteis que la equipación maxima la podriamos conseguir de la forma que mas nos gustase, wvwvw, craft, karma, dungeons y ahora os sacais de la manga el equipo ascendidos que es superior.

Estoy muy decepcionado y triste por el giro que a tomado el juego con esta decisión,
hasta el dia de hoy e disfrutado con vuestro juego principalmente por que hera diferente al resto, en ese aspecto, e gastado mi dinero en compraros gemas y se lo e recomendado a todas mis amistades, pensaba que estaria jugando a este juego mucho tiempo. pero esta decision que habeis tomado desde luego que lo cambia todo.

Como compañia me habeis decepcionado enormemente al final vais a convertir esto en el wow 2 que es justamente de lo que voy huyendo. Ir añadiendo la trinidad asi ya los tendreis totalmente contentos.

No voy a recomendar este juego a nadie mas, no voy a gastar ni un euro mas en comprar gemas, como me arrepiento ahora de haber comprado las que compre, menos mal que no hice la siguiente compra de gemas y solo me queda esperar a que salga otro juego para dejar de jugar a este.

Por cierto no soy un jugador casual tengo 4 level 80 y estaba la mar de contento, faltaba algo de contenido de lv 80, algo normal por que el juego acababa de salir y mejorar el wvwvw, pero estaba disfrutando de vuestro juego enormemente.

¿Quien va a querer el resto de equipaciones siendo esta superior?
Ahora solo va a ver una manera de obtener la equipación top ya no se podra obtener de la forma que mas nos guste como habiais prometido, acabais de rematar el equipo de craft, que hera uno de los pocos juegos en el que si hera viable, muy buen trabajo.

Lo que mas me fastidia es la forma en que nos habeis mentido, confiaba en vosotros, pero va a ser que eso en el mundo de los juegos online va a ser imposible.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Pues viendo las imágenes que hay, donde un anillo ascendido da 20 mas de potencia que un exótico me parece una gran diferencia. 100 de potencia mas by the face se notan. Ahora que tengo mis equipos ya preparados, ahora los tengo que volver a hacer?

Gracias Arenanet, acabas de hacerme perder 2 meses de mi vida.

Te veo repetir lo mismo en diferentes sitios cuando lo que dices es mentira…Imagino que querras trollear un poquito,por que si te fijas minimamente veras que la mejora de la pieza es de 2 de potencia y 2 de precisión.
Ademas de eso,te incluye ya la joya que tiene una mejora de 3 de potencia y 3 de precisión.
Esto hace una mejora total de 5 de potencia y 5 de precisión ademas de un 3% de hayazgo mágico…
Yo soy de los que menos estuve de acuerdo con algo así a la salida de el juego,pero empiezo a pensar que algo así era necesario.
Un saludo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Pues viendo las imágenes que hay, donde un anillo ascendido da 20 mas de potencia que un exótico me parece una gran diferencia. 100 de potencia mas by the face se notan. Ahora que tengo mis equipos ya preparados, ahora los tengo que volver a hacer?

Gracias Arenanet, acabas de hacerme perder 2 meses de mi vida.

Te veo repetir lo mismo en diferentes sitios cuando lo que dices es mentira…Imagino que querras trollear un poquito,por que si te fijas minimamente veras que la mejora de la pieza es de 2 de potencia y 2 de precisión.
Ademas de eso,te incluye ya la joya que tiene una mejora de 3 de potencia y 3 de precisión.
Esto hace una mejora total de 5 de potencia y 5 de precisión ademas de un 3% de hayazgo mágico…
Yo soy de los que menos estuve de acuerdo con algo así a la salida de el juego,pero empiezo a pensar que algo así era necesario.
Un saludo.

Si, no conté en si la joya de la exótica. Pero tmb falta contar la infusión de la nueva, que supondre por lo que hay publicado que viene a ser lo mismo que la joya que no he contado.

De todas formas me sigue pareciendo mal, aunque fuese 1 mas en un stat. Acaba de romper su estilo de juego.

Lo cual ahora implica que para poder montar un grupo para hacer la nueva mazmorra, tienes que discriminar a gente por tener o no tener los nuevos objetos (yo seré el primero en discriminar, no me gusta pasarle las cosas a la gente a no ser que me paguen por ello). Lo que llevará a que solo unos pocos con nuestras party ya predefinidas podamos hacerlo y un lloriqueo intenso de parte del resto de la gente. Lo que implica un extremo lloriquero de parte de mucha gente. Lo que llevará a un descenso en la dificultad de dicha mazmorra. Todos los que lloraban consegurán el equipo nuevo. Al tener ya el equipo nuevo se inciciará un nuevo lloriqueo masivo por la facilidad de la mazmorra. Para apaciguar este lloriqueo sacarán una nueva actu con items nuevos. Y rueda la rueda.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Si han puesto que las recetas para hacer ascendidos caerán en la forja, ¿porque no esperáis antes de echar la bilis? …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Poulos.6791

Poulos.6791

Personalmente, no entiendo porque ahora se tiene que montar el chiringuito este cuando las exoticas vienen siendo mas poderosas desde el inicio de los tiempos, sin embargo, ahora meten algo más poderoso que las exoticas y la gente se queja… O el hype le comio la cabeza a la gente o ni la gente sabe lo que quiere.

Como bien han dicho por arriba, el espiritu de Guild Wars jamás ha existido en Guild Wars 2, solo nos lo vendieron porque quedaba bonito. Esto es otro MMO más.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nohman.7416

Nohman.7416

Soy jugador de Guild Wars desde hace 7 años, tengo todas sus juegos y expansiones y varias ediciones coleccionista entre ellas la de Guild Wars 2. Nunca me había sentido decepcionado con ninguno de sus juegos asta hoy, cierto es que GW2 no es el juego que los seguidores de Guild Wars esperamos, pero pese a todo tenia una filosofía de juego en común, si esa filosofia de juego que ahora estáis traicionando. Que feedback y que mininos, ¿Acaso estáis al corriente del cabreado que habéis ocasionado a vuestra comunidad mas fiel, los jugadores de Guild Wars 1? solo habéis escuchado a un grupo de llorones tards del gear procedentes en su mayoría del Word of Warcraft, muy bien Arenanet ya veo que tipo de publico as elegido traicionando así a tu seguidor mas fiel quien a hecho posible que lleguéis donde estáis, seguid asi y nos perdereis definitivamente, como mínimo a mi , pero el “feedback” es que no soy el único que piensa asi.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Exagerais demasiado, un aumento insignificante de stats no va a hacer que las mazmorras actuales se vallan a hacer mucho más faciles, ni lo notareis. Teniendo en cuenta que solo estará disponible en anillos y capa en un principio… Donde se va a notar de verdad será en la nueva mazmorra gracias a las ranuras de infusión que haran un efecto relacionado solo con esa mazz.

Solo sabeis quejaros, en vez de ver lo buenos de los cambios. Ni os gusta ser conformistas ni innovadores, en fin. Que añadan otro escalon de rareza a los objetos me parece una idea estupenda, ya que alargara el contenido a nivel alto, sin dejar desactualizado el exótico.

Lo dicho, quejarse por quejarse.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Si, no conté en si la joya de la exótica. Pero tmb falta contar la infusión de la nueva, que supondre por lo que hay publicado que viene a ser lo mismo que la joya que no he contado.

De todas formas me sigue pareciendo mal, aunque fuese 1 mas en un stat. Acaba de romper su estilo de juego.

Lo cual ahora implica que para poder montar un grupo para hacer la nueva mazmorra, tienes que discriminar a gente por tener o no tener los nuevos objetos (yo seré el primero en discriminar, no me gusta pasarle las cosas a la gente a no ser que me paguen por ello). Lo que llevará a que solo unos pocos con nuestras party ya predefinidas podamos hacerlo y un lloriqueo intenso de parte del resto de la gente. Lo que implica un extremo lloriquero de parte de mucha gente. Lo que llevará a un descenso en la dificultad de dicha mazmorra. Todos los que lloraban consegurán el equipo nuevo. Al tener ya el equipo nuevo se inciciará un nuevo lloriqueo masivo por la facilidad de la mazmorra. Para apaciguar este lloriqueo sacarán una nueva actu con items nuevos. Y rueda la rueda.

Lo primero, la nueva ranura de infusión no contara como una gema normal, solo hara mejoras en la nueva mazmorra. Y eso de que rompen su estilo de juego… que yo sepa siempre hubo un escalonado de equipo segun el nivel y rareza, cosa que siguen manteniendo creando una nueva rareza mas dificil que la anterior (exótica).

Lo demas ya es una historia que te montas tu solito. Primero habra que ver como se consiguen los objetos ascendidos. Ademas me parece bien que solo puedan ir gente con estos objetos a la nueva mazmorra, sino se dejaria de montar en las 8 restantes.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

(Editado el por Sakfir.5839)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Vamos a ver, que esto parece de coña y no os dais cuenta. Cuando ves un iceberg, solo ves la punta pero una persona con dos dedos de frente sabe que el 90% de él esta debajo del agua. ¿Que quiero decir con esto? que hoy son 2 de potencia 2 de precision y mañana, depsues de muchas expasiones y parches de gear serán sets completos para nivel 90 con tropecientos de potencia y precision vestidos por pandas obesos. Es que no os dais cuenta, pareceis un poquito lentos.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

Cambia la filosofia de lo que prometieron, cambia que lo exotico no es lo maximo,cuando prometieron que seria lo maximo, que lo demas solo serian skins, cambia que solo habra una forma de conseguirlo, en mazmorra. Cambia que cuando te enfrentes a un tio que te saque 100 mas de stats ya me contaras si se nota. Cambia todo lo que prometieron

Lo dicho, no saber leer no saber leer

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Vamos a ver, que esto parece de coña y no os dais cuenta. Cuando ves un iceberg, solo ves la punta pero una persona con dos dedos de frente sabe que el 90% de él esta debajo del agua. ¿Que quiero decir con esto? que hoy son 2 de potencia 2 de precision y mañana, depsues de muchas expasiones y parches de gear serán sets completos para nivel 90 con tropecientos de potencia y precision vestidos por pandas obesos. Es que no os dais cuenta, pareceis un poquito lentos.

Que ese halla sido el camino que tomo el warcraft no tiene porque hacerlo este. Es mas empezaron de forma diferente (warcarft haciendo epicos mejores que los de anteriores expansiones, este no hace eso si te das cuenta).

El tiempo dira si tras la primera expansión pasara eso que mencionas, mientras tanto mejor no adentrarse en aguas turbias.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Cambia la filosofia de lo que prometieron, cambia que lo exotico no es lo maximo,cuando prometieron que seria lo maximo, que lo demas solo serian skins, cambia que solo habra una forma de conseguirlo, en mazmorra. Cambia que cuando te enfrentes a un tio que te saque 100 mas de stats ya me contaras si se nota. Cambia todo lo que prometieron

Lo dicho, no saber leer no saber leer

El que no sabe leer a mi parecer eres tú. Nadie ha dicho lo contrario de los cambios que mencionas. Solo he visto comentarios incluido el mío que le parecen bien estos.

¿Tan malo es tener otro nivel de rareza para aumentar el contenido a nivel alto, siendo mas dificil de conseguir que el exótico (solo mazz y forja)? Puede que en un futuro halla una diferencia de 100 stats o más, mientras tanto solo sera de 30 mas el bono para la nueva mazmorra. Es como quejarse que alguien que valla exótico tenga 200 mas de stats que otro que tenga partes excepcionles.

Y, seguiré repitiendolo, exageráis la mayoría con poco fundamento. Todas las promesas que hicieron no las cumplieron al pie de la letra, otras sí. Pero en esencía estan cumpliendo todas desde que salio GW2.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

Mirate el foro ingles sobre lo mismo y dime si exageramos unos pocos______Para ti es poco fundamento, es respetable.
Para mi tiene fundamento porque hay mejores cosas que hacer, y es demasiado pronto para hacer que todo lo que has echo vaya a la basura, aparte de para hacer inutil la profesion de joyero_____
Ademas como se ha dicho, ni 3 meses se ha tardado en cambiar de rumbo (aunque digas que no, es un cambio de rumbo ya que se dijo que lo maximo en stats serian los exoticos y habria multitud de formas para conseguirlo, ahora donde dije , digo_____) haces que lo que has echo o conseguiste, queda inutil

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Yo no los entiendo la verdad, daré mi punto de vista de un jugador que juega no mas de 2 hrs diarias en promedio, Me dedico mas al pvp y mvm
Analizando el nuevo equipo se puede apreciar a primera vista que respecto a uno exótico es un 7,94% superior considerando que solo habrán 2 piezas solamente teniendo equipadas estas piezas implicaría que mi equipo aumentaría en un 1,58% (considerando 10 piezas solamente si las considero todas es menor el ) por ende un aumento de 1,58 para mi es como la nada misma como jugador de mvm no me afecta en nada
Imagino que ustedes son mas jugadores pve me pueden explicar por que esto es un acabo de mundo, si la diferencia fuera muy significativa lo entendería pero la verdad no los entiendo.-
Yo fríamente solo veo mas contenido y mas diversión creo personalmente se dejan llevar por los sentimientos, arenanet debió mirar las estadísticas y antes que esto se fuera a peor empezó a meter manos, recuerden que es un juego sin cuotas por ende necesita que el juego este activo y que la tienda genere ingresos si no esto se iría a pique por mas que quieran las mantenciones y los sueldos de los trabajadores no son gratis, han demostrado que le tienen cariño al juego y lo miman mucho, yo daré mi voto de confianza a ellos y seguiré contribuyendo comprado gemas, siendo activo y divirtiéndome.-

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Cambia la filosofia de lo que prometieron, cambia que lo exotico no es lo maximo,cuando prometieron que seria lo maximo, que lo demas solo serian skins, cambia que solo habra una forma de conseguirlo, en mazmorra. Cambia que cuando te enfrentes a un tio que te saque 100 mas de stats ya me contaras si se nota. Cambia todo lo que prometieron

Lo dicho, no saber leer no saber leer

Que exagerado eres, igual no valen en MvM … la comida no se puede usar, solo buffos de clan.

Lo dicho quejarse antes de probarlo es una tontería y a mi me gusta la idea, me gusta la filosofía de gw2 y he sido jugador del primer gw y su primera expansión.

Pd.- Le tengo tirria al wow , amos a decirlo antes de que salgan diciéndome que soy wowero.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

La comida si sirve en WVW, miralo tu mismo, ___________

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Lo primero, la nueva ranura de infusión no contara como una gema normal, solo hara mejoras en la nueva mazmorra. Y eso de que rompen su estilo de juego… que yo sepa siempre hubo un escalonado de equipo segun el nivel y rareza, cosa que siguen manteniendo creando una nueva rareza mas dificil que la anterior (exótica).

Lo demas ya es una historia que te montas tu solito. Primero habra que ver como se consiguen los objetos ascendidos. Ademas me parece bien que solo puedan ir gente con estos objetos a la nueva mazmorra, sino se dejaria de montar en las 8 restantes.

A medida que vayamos ofreciendo nuevo contenido, veréis incorporarse al juego más infusiones y objetos ascendidos. Con el tiempo, podréis haceros con un equipamiento ascendido e infusiones de alto nivel que os servirá de mucho en los niveles finales del juego.

Sacado de aquí (en el último apartado de El futuro de la progresión de objetos)

Si, rompen completamente su estilo de juego. Desde los inicios del gw2 ya decian que iban a mantener la esencia del gw1 en este aspecto y es por eso mismo que fueron galardonados con tantos premios. Si te interesa un mínimo, puedes buscarlo y encontraras (si no lo han quitado de la web oficial) toda la información sobre el equipo.

Siempre ha estado la rareza escalonada, pero repito lo de antes, ya estaba definida y no iban a modificarlo.

No es una historia, puedes leerte los miles y miles de post que hay escritos, no tan solo en el foro oficial español, puedes mirar en el foro oficial ingles y en los distintos foros no oficiales pero conocidos. Y por otra parte es de lógica. Si haces una cosa complicada para que los hardcore se diviertan, los casual llorarán. Si bajas la dificultad para que los casuals se diviertan, llorarán los hardcore. Y lo que hacen en todos los juegos es eso, al principio difícil, luego facil y cuando todo el mundo lo tiene parche nuevo y a repetir.

Pero si con esto se va a dejar de montar a esas instances. ¿Para que voy a ir a caudecus cuando tengo la nueva mazmorra que me da mejor equipo? Hasta ahora, tengo 5 de los 8 sets de mazmorra con mi personaje (cada uno de ellos con diferentes stats). ¿Ahora tengo que sacarme otra vez esos 5 sets? Venga ya porfavor, si quisiera fardar de que tengo mejor equipo que otro por meterme horas y horas jugando me iria a jugar al AION (que encima es F2P) o directamente si voy a acabar jugando un juego con el mismo estilo que el WoW, me cambio a este. Que pago al mes, pues mira, pero al menos tienen una asistencia donde si te equivocas al comprar algo, te lo arreglan, si esperas que te lo hagan aquí suerte amigo mío.

Y suerte que en este juego puedo cambiar la apariencia de los items, porque si encima de que tengo que jugar con la armadura nueva porque es mejor, tengo que jugarla sin que me guste la armadura en si… Le pediría (cosa que se que es imposible) que me devolvieran el dinero del juego.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

No es exagerado, nos dijeron que los exoticos seria lo maximo en cuanto a stats, ahora empezaran con el ascendido y dentro de poco los exoticos no te serviran de nada. Las mazmorras de ahora se habran quedado obsoletas pq no dan equipo ascendido y si siguen por ese camino, dentro de X meses te pondran un nuevo tier y volveremos a lo mismo de siempre, correr tras la zanahoria. Este no es el sistema que nos dijeron y nos prometieron, me parece bien que pongan todo el contenido nuevo que quieran, pero armas y armaduras con mejores stats, no gracias. No quiero volver al gear-dependiente del wow. Yo juego para divertirme y conseguir mi diseño chulo, que no me haga ser mejor que los demas, quiero un juego de habilidad como el 1, no un juego que la habilidad te la de el equipo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Aun no tenéis información completa de como se va a conseguir, uso que se le podrá dar, no tenéis nada de nada y ya están los visionarios de turno tachando esto de cagada, fin del juego, error, timo, bla bla bla…

Aquí la falta de madurez roza lo absurdo, cuando tengáis datos o lo juguéis rajad lo que queráis, si cuando lo juguéis no os gusta es tan fácil como borrar el juego y jugar a otro.

Por cierto en un “futuro” sacaran una expansión de pago como en todos los juegos, ya de camino os podéis ir quejando también de ella, total no la conocéis pero como quejarse y llorar en el foro es gratis…

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Izzy.2951

Izzy.2951

8 años de clones muertos del WoW dejan bastante claro que la idea de progresión de equipo no es buena.

Sino me dejan claro que este nuevo equipamiento será definitivo, por lo menos para 1 año después de su salida aunque sea. Si eso no es así, que estoy seguro de que no lo va a ser, estoy totalmente en contra de está actualización y de haber roto los principios del Guild Wars Original y de este juego.

Que se dediquen a sacar contenido difícil y que sea realmente un reto, con recompensas decentes (no progresión de equipo), que mejoren la visibilidad de los títulos, que pongan clasificaciones, que saquen más contenido PvP (GvGs, ascenso, arenas). En definitiva, contenido re-jugable… y que se dejen de tonterías de progresión de equipo.

(Editado el por Izzy.2951)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas, señores de anet ,por decir algo, prometisteis que la equipación maxima la podriamos conseguir de la forma que mas nos gustase, wvwvw, craft, karma, dungeons y ahora os sacais de la manga el equipo ascendidos que es superior.

toda la razón… pero es verdad que la joyería (lo unico que habrá por ahora) solo se consigue mediante la profesión y la la renura de la espalda es mediante clan o quest personal, el resto de cosas se sigue consiguiendo de igual modo.

“solo un susurro”

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Izzy.2951

Izzy.2951

8 años de clones muertos del WoW dejan bastante claro que la idea de progresión de equipo no es buena.

Sino me dejan claro que este nuevo equipamiento será definitivo, por lo menos para 1 año después de su salida aunque sea. Si eso no es así, que estoy seguro de que no lo va a ser, estoy totalmente en contra de está actualización y de haber roto los principios del Guild Wars Original y de este juego.

Que se dediquen a sacar contenido difícil y que sea realmente un reto, con recompensas decentes (no progresión de equipo), que mejoren la visibilidad de los títulos, que pongan clasificaciones, que saquen más contenido PvP (GvGs, ascenso, arenas). En definitiva, contenido re-jugable… y que se dejen de tonterías de progresión de equipo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Izzy.2951

Izzy.2951

Si se van a dedicar a sacar varias piezas de armaduras más potentes cada 2/3 meses, lo que implica una progresión de equipo, y por lo que parece es lo que van a hacer. Si que me siento estafado.

Totalmente en contra de la actualización, a no ser que este set sea definitivo, o por lo menos para 1 año o 2.

Saludos

(Editado el por Izzy.2951)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Creo que el post de Kaiko es el más inteligente que he leído en toda la mañana (después de discutir con medio foro inglés… Qué quemado he acabado). Dejad que lo apliquen, probadlo y si os gusta, seguid jugando, o idos, pero no nos amarguéis la existencia a los demás.

Yo l oque sé por ahora es que esto no esu n"gear progression treadmill" como lloraban los guiris, no. Lo que sé es que hay una diferencia de CINCO puntos en dos atributos (Oh sí, reviento mundos con cinco puntos de potencia extra, wahahaha), que supone una evolución de un 8%… A nivel 80. Espera, espera. 8% a nivel 80. ¿Eso qué significa? 1 más de daño en las luchas contra bosses/wvw? Alucino. En serio, alucino.

Y más alucinado me deja eso de “No pienso dar un duro más a Anet”. Por dios, ¿queréis dejaros de amenazas vacías y lloros? Esperad a que pongan las cosas y ya se arrepentirán o no.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo no es por jorobar, pero…

1.- ¿Os habéis planteado que el juego está incompleto y que quizá este TIER nuevo ya entraba dentro de sus planes?
2.- ¿Os habéis dado cuenta de que no es tan ubercheto como lo pintan? Las infusiones al fin y al cabo son sólo para las mazmorras indicadas
3.- Los ascended no se pueden upgradear.

En serio… Esperad un poco. No me seáis como los guiris, que están haciendo el ridmininoque aquello parecen las cataratas del Niágara.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

el tema no es que sean 8 o 80 puntos de diferencia el problema es que ya rompen la igualdad de equipo de nivel maximo para todos y varias maneras de tener acceso a el y no sera en absoluto opcional sino que por lo que han dicho sera necesario para el progreso tanto en esa mazmorra como en las siguientes con lo que ya restringes el acceso a un grupo que no vaya con dichas piezas.
Sere un paranoico pero a mi esto me da la sensacion de ser un tiento para ver la reacion de la comunidad ante una futura implementacion de escalada de equipo e irnosla metiendo poco a poco y de repente darte cuenta que con tu set exotico con el cual te hiciste hace un año ya no vale ni para ser usado de pisapapeles y esto se volvera un WoW 2.0 en el que tu objetivo principal sera el grindeo de objetos cada vez mas tochos.
En serio ojala me equivoque,sea un paranoico y sea todo una queja sin fundamento y alarmista a mas no poder,no sabes hasta que punto deseo estar totalmente equivocado.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Me remitiré al post que dije en el de Omerta:

1.- El juego lo sacaron antes de tiempo. Esto podrían tenerlo ideado ya de antes tranquilamente.
2.- Armas, armaduras ascendidas y demas, ya existian en GW1. No de una manera tan “basta”, pero es una forma de hacer frente a los bichos de la mazmorra nueva (Que por cierto, a mi se me antojan un monton a los mursaat xD) y su magia desconocida. No sé. yo en el lugar de los aventureros, de encontrarme a un bicho que me destroza con su magia imparable, me buscaría la vida para que no venda mis órganos en el mercado negro.

Yo no le daría más importancia que un “le cambian el color y aúnan dos stats”. Además, tiene toda la pinta de que solo puedes colocar 1 ascendido en todo el equipo, así que… Tampoco me voy a volver loco. A ver cómo van las cosas, y luego ya nos quejaremos.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daigotsu Yajinden.2695

Daigotsu Yajinden.2695

Es dificil contentar a todos intentando cubrir las necesidades tan distintas de la gente que juega al juego.
Por un lado gente quejandose de que una vez llegas a 80 no hay nada mas que hacer.
Que hay muy poco contenido para nivel 80 a parte de Orr y hacer mazmorras para los que les gusten…

Personalmente pienso que este sera un cambio unico, por que con este cambio no necesitan añadir mas mejoras a la escala de los objetos base.

Leyendo bien el post de linsey murdock, entiendo lo siguiente.

Los objetos ascendidos abriran una nueva subescala, que permitira aumentar los limites de mejoras. Ya que segun dice las infusiones tendran su propia escala de tiers.

Es decir tendremos objetos base, buenos, maestros, raros, exoticos, ascendidos en niveles de calidad.
Y los objetos ascendidos podran a su vez tener, infusiones( buenas, maestras, raras…)

Si los objetos ascendidos se forjan ( que no lo se ) a partir de exoticos + otros ingredientes, podran dar una utilidad a los que ya han creado sus sets de exoticos, sin sentir que perdieron el tiempo fabricandolos. Al mismo tiempo se mantiene el valor de las joyas y runas superiores, al ser un complemento propio de los objetos.

Lo que no queda claro es si la ranura que tenian los objetos no ascendidos, se fusionara con el objeto al convertirse en ascendido (ya que el anillo de yakington que se ha visto es “unico” y no se sabe si sera asi para todos los ascendidos o sera un tipo especial de ascendido como los verdes en el GW1).

A nivel tematico del juego me parece perfecto, ya que la ascension y la infusion ya formaban parte de la mitologia del juego. Quizas es algo que deberia haber estado implantado desde el ppio. Y ahora es una jugada muy arriesgada añadirlo por que queda a primera vista como si renunciaran a sus propias palabras.

Lo implantaran poco a poco para regular bien su implementacion pero ya veremos.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

He leído tu primera frase y has perdido absolutamente toda la razón, Fixiux… no tienes que insultar para dar tu opinión, pero parece que tienes que hacerlo para hacer valer tus argumentos.

Creo que quien debería informarte eres tu, porque cuanto más subes de nivel más cantidad de stats tienes que acumular para subir el atributo asociado. De ese modo a nivel 10 el tener 8 puntos más de precisión pueden suponerte un 7% de mejora, mientras que a nivel 80 esos mismos 8 puntos de precisión no te mejoran ni un 0’3%. Por lo tanto, tener un 8% menos de precisión en un objeto (es decir, pasar de 100 a 92) no te supone ni un 0’3% de mejora o dicho con otras palabras: prácticamente nada.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.