Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A ver si alguna de las infusiones que se le pueden meter a los ascendidos es una Tila, alguno en este foro lo necesita.

Y dejar de insultar por tener opiniones contrarias a las vuestras, a mi de entrada la idea me llama y hasta que no la pruebe no podré dar mi opinión, porque NO LA HE PROBADO.

Si es que … os va la vida en ello eh !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fixiux.2475

Fixiux.2475

chardhros, si lees mi frase no le llamo subnormal, ni a el ni a nadie, digo que como el responde es como si los que no opinamos como el somo subnormales, es decir, por no opinar como el, yo soy subnormal, por como dice llorones y ect___ no le he insultado

a los que opinamos distinto no s va la vida, y no nos informamos, los que opinais que es correcto, si estais informados y llevais toda la razon, lo siento pero no____

Dices que no se nota apenas, seguro, cambiando la joyeria o cambiando y perdiendo 100 de potencia se nota muchisimo, si me dices que no, vale, para ti sera que no, pero perder 100 o llevar 100 mas de potencia se nota

PD: si relees mis post, en ningun momento insulto ni falto al respeto, simplemente que si no digo lo que otros quieren, soy un lloron y tengo q soportar que me llamen lloron y el no falta al respeto, y si yo digo que me esta poniendo de subnormal, entonces yo falto al respeto________creo que no leemos bien

(Editado el por Fixiux.2475)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

pues ya sabeis muchachos, desinstalar este juego y volver a jugar al gw1.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

El actual sistema para conseguir el set de maximo nivel y calidad es a prueba de inutiles, yo no me considero un inutil y vosotros? ya era hora de que pongan algo dificil.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Sois MUY catastrofistas… Francamente, el equipo ascendido es semejante al exótico con la mejora incluida. Y aún no se sabe qué stats dan las infusiones. No sé de qué os quejáis… ¿Y si esperais a ver físicamente un objeto ascendido para quejaros?

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anger.9628

Anger.9628

Es que realmente la dificultad del juego no reside en conseguir el equipo de mayor poder sino en conseguir las skins más elaboradas de estos.
Yo no digo que esto sea el fin del mundo ni mucho menos solo que han dado el primer paso hacia donde prometieron que no irían, lo mismo les sale una mejoría en dirversión enorme, si es así por mi genial.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Exagerados. Esperaos a ver el equipo ascendido antes de empezar a derramar lágrimas mezcladas con tinta por los foros.

No sabéis si el equipo ascendido supondrá una gran diferencia respecto al exótico. Por lo que se lee entre líneas ahora mismo, serán un par de stats más y resistencia a la agonía en la nueva mazmorra. Nada más.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Otro post mas sobre lo mismo y venga a protestar sin probarlos.

Después de releer mil veces la informa, la nueva mazmorra tendrá una especie de enrage estilo los elites de diablo, las joyas ancestrales son las joyas normales ya engarzadas, un poquito mas fuertes y con un hueco para una infusion que paliara el enrage.

Si es que no se para que os alzáis antes de probarlo, ¿tanto miedo tenéis a equipo nuevo?

Yo con mi main ya tengo 3 armaduras exóticas, varias armas, y con el alter una y voy por la segunda … esto sera igual seguro.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Yo de momento dejo aparcado el juego a la espera de ver como evoluciona esto, pero vamos, la decepcion que siento ahora mismo como cliente de Arenanet la recordare siempre antes de gastarme ni un solo euro mas en algun producto de esta empresa.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

Si no os veis capaces se completar una dungeon para obtener nuevos objetos, si mas vale que os pireis a otro juego y nos dejais tranquilos a los que de verdad sabemos y queremos jugar a este juego.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Si no os veis capaces se completar una dungeon para obtener nuevos objetos, si mas vale que os pireis a otro juego y nos dejais tranquilos a los que de verdad sabemos y queremos jugar a este juego.

No es lo que nadie esta discutiendo, to comentario esta totalmente fuera de lugar.

Lo que se discute es que se genere lo que se conoce como power creep. No si somos o no capaces de obtener X objetos.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

y que desbalance ves dime aver, es un item intermedio entre exotico y legendario ya que el paso de exotico (2 oros) a legendario (600 oros) es brutal, que problema hay, tendrias 50 mas de poder, precision, con fullset + joyeria, super op vamos el dia 16 de este mes el fin del mundo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

perdona muchacho, pero la equipacion maxima es rango legendario, asi que no entiendo porque este post, ahora, haber posteado esto el segundo dia de juego que ya sabias lo que costaba una legendaria, y si como bien dices para la legendaria vas a necesitar karma, craft, wvwvw y dungeons. xD

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Y de aquí otros dos meses vuelven a poner otro equipo con solo una diferencia de 50 mas de poder que el que van a poner ahora. Y dos meses mas tarde, pondrán otro equipo que la diferencia solo será de 50 mas respecto a este último. Y dos meses mas tarde…

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bal.4591

bal.4591

si ponene gear progresion, me piro. Esto me recuerda al D3: por culpa de los llorones vamos a tener que pringar todos.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

¿Pero queréis esperar un poco a ver cómo lo montan? Que estáis liándola parda por un granito de arena, majos.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Hemos procedido a unir dos hilos que hablaban paralelamente sobre los objetos ascendidos por la sencilla razón de que es más fácil que vuestro feedback llegue hasta nosotros en un único hilo oficial que en diferentes.

Gracias por vuestra comprensión.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: merocanarion.4632

merocanarion.4632

Señores yo tengo una gran duda

Las armas ascendidas solo valdran para ese mapa y esa mazmorra o son mejores que las exoticas y las podremos usar estemos donde estemos ?

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Señores yo tengo una gran duda

Las armas ascendidas solo valdran para ese mapa y esa mazmorra o son mejores que las exoticas y las podremos usar estemos donde estemos ?

aun no hay información al respecto sobre eso, en este parche solo habra joyeria y objetos de espalda.

corregidme si me equivoco

“solo un susurro”

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Y después de leerme todos los post.. en serio?
como decían por algún post, por que no esperáis a tener toda la información y luego ya hechas la bilis si queréis?
no se, es que no tenéis toda la información necesaria y ya nos estamos rasgando las vestiduras al grito de “omg se nos viene el mundo encima” y “Anet nos a traicionado” un poquito de paciencia y tal, que yo soy la primera que esta en contra de que esto se combierta en “el inombrable” pero 1º a ver como van las cosas antes empezar a despotricar y hechar espumarajos por la boca.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Ahora que tengo mis equipos ya preparados, ahora los tengo que volver a hacer? Gracias Arenanet, acabas de hacerme perder 2 meses de mi vida

Pero… ¿no jugábamos para divertirnos? ¿no se criticaba precisamente a otros juegos porque la gente en lugar de pasárselo bien jugando, lo hacía como si se tratase de un trabajo o una inversión?

¿Estar jugando dos meses al GW2 es haber perdido dos meses de tu vida solo cuando sacan un item mejor?

Creo que el problema no esta en el escalado… pensadlo un momento, el problema está en nosotros.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Pero… ¿no jugábamos para divertirnos? ¿no se criticaba precisamente a otros juegos porque la gente en lugar de pasárselo bien jugando, lo hacía como si se tratase de un trabajo o una inversión?

¿Estar jugando dos meses al GW2 es haber perdido dos meses de tu vida solo cuando sacan un item mejor?

Creo que el problema no esta en el escalado… pensadlo un momento, el problema está en nosotros.

No lo cojas en sentido literal hombre xD.

El problema no esta nisiquiera en nosotros.

Ya vendieron que iban a usar una filosofía de juego y ahora porque cuatro que no les gusta el estilo de juego se quejan, rompen con todo lo que habian dicho engañando completamente a los jugadores.

Ya de primeras, uno de los mayores fallos que han tenido es que hablaron sobre los combos de los jugadores. Yo cuando me entré me quedé con cara de O.O awesome… Luego cuando me puse a jugar y hacer mazmorras, me di cuenta de que no hacen falta para nada. ¿Quieren hacer retos mayores? Joe pues ahi tienen un modo para que los “hardcore” se lo pasen chupipiruli. Haced/modificad mazmorras donde la dificultad venga por el juego en equipo, no por tener o no tener cierto equipo.

Que sentido tiene que el objetivo de un juego sea el conseguir una armadura. ¿Alguien me lo puede explicar? No le veo diferencia el echo de jugar por conseguir una armadura mejor al jugar por conseguir un logro. Juegas por tener algo que otro no tiene, es lo mismo.

¿Cual es la ventaja jugar por logro? Que todo el mundo puede jugar.

¿Cual es la ventaja jugar por una armadura? La desconozco, que alguien me responda, quiero saber su opinión.

¿Desventaja de jugar por logro? Si, te puedes encontrar con mucho jugador malo. Eso se puede solucionar de formas distintas, tando de parte de Arenanet como de los propios jugadores.

¿Desventaja por jugar por armadura? Que previamente te pide una armadura que has tenido que farmear para poder hacer lo necesario para conseguir la nueva.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

perdona muchacho, pero la equipacion maxima es rango legendario, asi que no entiendo porque este post, ahora, haber posteado esto el segundo dia de juego que ya sabias lo que costaba una legendaria, y si como bien dices para la legendaria vas a necesitar karma, craft, wvwvw y dungeons. xD

Los estats de una arma exótica y un arma legendaria, actualmente, son exactamente los mismos.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alur.7510

Alur.7510

Los estats de una arma exótica y un arma legendaria, actualmente, son exactamente los mismos.

Y lo van a seguir siendo en el mismo parche, solo añaden anillos y piezas para la espalda, las armas sera de lo último a añadir y sera entonces cuando las Armas Legendarias se pongan al nivel de Ascendidas, no en esta actualizacion, asi que tampoco deis mala informacion a nadie, que muchos listos ya deciis que las armas legendarias en este parche van a tener mas daño, cuando no es asi (no es por xikoto sino por otros )

(Editado el por Alur.7510)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Los estats de una arma exótica y un arma legendaria, actualmente, son exactamente los mismos.

Y lo van a seguir siendo en el mismo parche, solo añaden anillos y piezas para la espalda, las armas sera de lo último a añadir y sera entonces cuando las Armas Legendarias se pongan al nivel de Ascendidas, no en esta actualizacion, asi que tampoco deis mala informacion a nadie, que muchos listos ya deciis que las armas legendarias en este parche van a tener mas daño, cuando no es asi (no es por xikoto sino por otros )

Lo cual es exactamente lo mismo ahora o cualquier otro día… el problema es que no iban a hacer esto, y tarde o temprano, ya está dicho, que se hará.

¿Es tan difícil de comprender esto?…

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Los estats de una arma exótica y un arma legendaria, actualmente, son exactamente los mismos.

Y lo van a seguir siendo en el mismo parche, solo añaden anillos y piezas para la espalda, las armas sera de lo último a añadir y sera entonces cuando las Armas Legendarias se pongan al nivel de Ascendidas, no en esta actualizacion, asi que tampoco deis mala informacion a nadie, que muchos listos ya deciis que las armas legendarias en este parche van a tener mas daño, cuando no es asi (no es por xikoto sino por otros )

Lo cual es exactamente lo mismo ahora o cualquier otro día… el problema es que no iban a hacer esto, y tarde o temprano, ya está dicho, que se hará.

¿Es tan difícil de comprender esto?…

¿Y es tan difícil comprender que hay que esperar a ver cómo se lo montan? Llevo 7-8 años jugando a los juegos de ArenaNet, y no me cuadra que hagan una ruedecita de hamster porque sí. Lo más probable es que esto lo hagan para que el salto de ‘exótico’ a ‘legendario’ sea menos abismal. ¿O es que nadie ha oido hablar de la armadura de obsidiana en el gw1?

Además, han mencionado que harán armaduras ascendidas vía forja mística y craft, y conociendo a ArenaNet, lo más probable, que puede que me equivoque es que vayamos a usar los exóticos para craftear las armaduras ascendidas y así los exóticos no van a quedar desfasados.

Y por favor, que nadie me salga con lo del manifiesto, que hay quien parece un niño que acaba de descubrir el anarquismo xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

Viendo los posts agresivos de algunos de algunos se quitan las ganas de postear,pero bueno,haré de tripas corazón para que al menos mi opinión llegue a ArenaNet que es lo único que me importa…. No vengo aqui a pelearme con nadie.

Si realmente el aquipamiento “Ascendido” abre la veda a una progresión vertical de equipamiento me parece un tremendo error.
Uno de los principales motivos por los que juego a GW2 es precisamente la falta de esa progresión.Es uno de los pilares fundamentales de GW.

Espero que sepais lo que haceis y que después de haber recibido todo este feedback lo implementeis de la manera mejor posible para que no afecte al resto del juego.

Pero en principio es una gran decepción y desde luego rompe con todo lo prometido/dicho sobre el juego por parte de ArenaNet.

Veo que hay muchos contentos con esta decisión,los mismos que seguramente mañana pedirán Raids,una clase healer dedicada y posiblemente un tanke…. ya sabeis hacia donde quieren ellos que evolucione el juego…. a lo mismo de siempre.

Lo malo es que posiblemente perdais a toda vuestra base “solida” de fans del juego por satisfacer las demandas de un grupo que tarde o temprano dejará el juego igualmente cuando haya consegido “el equipo definitivo”,pues para ellos,ahí vuelve a terminar “su” progresión.

(Editado el por Drakord.2754)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Profion Dorfen.2694

Profion Dorfen.2694

Yo solo veo que con esto el equipo exotico queda completamente desfasado y el farmeo de mazmorras ha sido completamente inutil, o peor, hemos gastado materiales de crafteo en algo que ahora ya no vale para nada, (al sacar un equipo completo ascendido haran que lo actual valga -1 produciendo un desplome de precios de exoticos) con lo facil que hubiese sido hacer que por una quest o similar los equipos actuales pudiesen bañarse como ya pasaba en gw1 para asi evitar esa nueva condicion.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo solo veo que con esto el equipo exotico queda completamente desfasado y el farmeo de mazmorras ha sido completamente inutil, o peor, hemos gastado materiales de crafteo en algo que ahora ya no vale para nada, (al sacar un equipo completo ascendido haran que lo actual valga -1 produciendo un desplome de precios de exoticos) con lo facil que hubiese sido hacer que por una quest o similar los equipos actuales pudiesen bañarse como ya pasaba en gw1 para asi evitar esa nueva condicion.

Habláis con conocimiento de causa? No se tenéis un familiar en la compañía que os asegura lo que habláis y el resto somos mininas por pensar lo contrario.

Quien te ha dicho a ti y los otros que no vas a poder infundir tu actual armadura y convertirla en ascendida dejándola igual en stats y demás a las nuevas pero con diferente skin?? Que oye si alguien te lo ha asegurado haz el favor de colgar video, fotos o lo que sea y nos ahorramos discusiones y tontadas en este foro.

Repito no tenéis ni idea de lo que van hacer, habláis sin saber, sin probar y sin conocimiento alguno.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Profion Dorfen.2694

Profion Dorfen.2694

Yo solo veo que con esto el equipo exotico queda completamente desfasado y el farmeo de mazmorras ha sido completamente inutil, o peor, hemos gastado materiales de crafteo en algo que ahora ya no vale para nada, (al sacar un equipo completo ascendido haran que lo actual valga -1 produciendo un desplome de precios de exoticos) con lo facil que hubiese sido hacer que por una quest o similar los equipos actuales pudiesen bañarse como ya pasaba en gw1 para asi evitar esa nueva condicion.

Habláis con conocimiento de causa? No se tenéis un familiar en la compañía que os asegura lo que habláis y el resto somos mininas por pensar lo contrario.

Quien te ha dicho a ti y los otros que no vas a poder infundir tu actual armadura y convertirla en ascendida dejándola igual en stats y demás a las nuevas pero con diferente skin?? Que oye si alguien te lo ha asegurado haz el favor de colgar video, fotos o lo que sea y nos ahorramos discusiones y tontadas en este foro.

Repito no tenéis ni idea de lo que van hacer, habláis sin saber, sin probar y sin conocimiento alguno.

Eso lo han dicho en la nota que han puesto, que el equipo Ascendido sera un intermedio entre el exotico y el legendario, osea que sera superior al exotico pero inferior al legendario del cual habra armadura tambien.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Creo que más de uno está hablando más de la cuenta por encima de lo que conoce. La mayoría os basáis en la screenshot que aparece en el artmininoacerca de los nuevos contenidos para decir que habrá una subida en las estadísticas por objetos de un nivel superior.

No voy a opinar porque me parece absurdo hablar de lo que no se conoce, solo diré que al igual que se adaptan las estadísticas al entrar en una zona de nivel bajo, podrán adaptarlas cuando se entre a PvP o MvM ¿No? Es lo que supongo que harán, o al menos lo que deberían hacer. Pero vamos, como ya he dicho no sabemos nada, así que chitón y a esperar.

Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

El manifiesto esta en llamas, eso es todo lo que puedo decir.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Our goal is not to create a gear treadmill. Our goal is to ensure we have a proper progression for players from exotic up to legendary without a massive jump in reward between the two. We will slowly add the remaining ascended gear items and legendary items in future updates to allow people time to acquire them as we add exciting new content that deserves exciting rewards. We will not be adding a new tier of gear every 3 months that we expect everyone to chase after and then get the next set and so on.
Cada 3 meses aumento de engranage… 3 meses loco detras de algo para que se quede obsoleto.. sip es lo mejor que se puede hacer con un juego que no debia de llamarse gw2 ( como ya puse en otro post)
Es lo que hay ….

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Lo más probable es que esto lo hagan para que el salto de ‘exótico’ a ‘legendario’ sea menos abismal. ¿O es que nadie ha oido hablar de la armadura de obsidiana en el gw1?

Yo no se en que gw1 has jugado tu, pero en el que yo jugué, los stats de la Obsi, de una armadura de 15K y de una armadura máxima de 1k tenian los mismos estats.

Con las cortas actus que han ido metiendo no se como estará el tema actualmente. Pero no se de que salto estas hablando. Una arma legendaria, tiene/tenía lo mismos stats que un arma exótica, no veo ningún salto.

Así era antes el bastón The Bifrost :

http://postimage.org/image/5qmqcuubj/full/

Así es/será :

http://www.gw2db.com/items/56219-bifrost

Este salto es lo que han cambiado y solo porque cuatro que se han comprado su armadura exótica en el trading post dicen que se aburren porque ya tienen armadura máxima.

Y esto es lo que dijeron que no harian.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Me expresé un poco mal, @xikoto, disculpa. Me refería, que para conseguir la armadura de obsidiana prácticamente tenías que ponerte de rodillas frente a Balthazar si querías conseguirla, ¿me explico ahora? Me refiero a relación objeto-esfuerzo.

PD.: El bifrost… Cuánto jaleo por +17 de daño base y +2 a todas las estadísticas, ¿no? xD Nah, ahora en serio, a mí me da igual cómo lo hagan; cada uno tendrá su gusto ahí. Yo he jugado al GW1, pero no me anquiloso en el anti-gear, porque el GW1 era un multiplayer, no un MMO (en mi opinión) y sí se podía permitir el no tener ni el más mínimo gear. Suena a chorrada, pero es una opinión, nada más xD Yo soy partidario de ver cómo se lo montan y ya.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Imagino que te confundiste, pero era mas que nada para la gente que no jugó al preimero para que no se confundan.

A mi me da igual que sea +17, como si es un +1. Dijeron que no harian eso, yo les creí, me he sacado 5 de las 8 armaduras de mazmorra y ahora como bien dicen en el nuevo parche:

Each dungeon has a new set of unique items with new stat combinations, ranging in rarity from masterwork to exotic. These items have a chance to drop off of certain bosses in the explorable mode of each dungeon.

Sacado de aquí

He perdido todas las medallas que usé para comprarme las armaduras.

Además ahora para conseguirlas, tengo que pasarme un tiempo random para pillarlas.

Muy bien, con la suerte que tengo antes sacan el Gw4 que termino una armadura.

Yuhu!!!!

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Como ya he dicho, hacéis una montaña de un grano de arena, y ni siquiera sabéis si existe ese “grano de arena”. Cuando saquen el parche y os revienten vuestras expectativas sobre el juego, os quejáis con toda la razón del mundo, lo único que estáis haciendo ahora es pinchar el aire.

Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Our goal is not to create a gear treadmill. Our goal is to ensure we have a proper progression for players from exotic up to legendary without a massive jump in reward between the two. We will slowly add the remaining ascended gear items and legendary items in future updates to allow people time to acquire them as we add exciting new content that deserves exciting rewards. We will not be adding a new tier of gear every 3 months that we expect everyone to chase after and then get the next set and so on.
Cada 3 meses aumento de engranage… 3 meses loco detras de algo para que se quede obsoleto.. sip es lo mejor que se puede hacer con un juego que no debia de llamarse gw2 ( como ya puse en otro post)
Es lo que hay ….

Octavon, ¿has leido bien? Porque ese párrafo en inglés dice lo contrario. La traducción de la frase final es algo así como: “No estaremos añadiendo cada 3 meses un nuevo tier de equipamiento que esperamos que todos persigan y entonces consigan el siguiente set y así continuamente”.

Es decir, no dice que vayan a poner un tier nuevo cada 3 meses, sino que NO LO VAN A PONER.

También puede ser que tu comentario sea un sarcasmo, pero entonces no lo entiendo XD

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tidus.1380

tidus.1380

Pues a mi me parece estupendo que aumenten el nivel de equipo llevo sin jugar hace tiempo por que claro llegas a nivel 80 te coges el equipo maximo y nada mas a hacer mazmorras o dragones o lo que quieras, pero el progreso se acabó y te quedas estancado y esto puede aburrir (y aburre) a mucha gente y no tengo la sensacion como dicen otros de haber perdido el tiempo al conseguir el equipo exotico que tengo . Por mi que vayan mejorando cada x tiempo los objetos es un gran reclamo al menos para gente como yo simplemente que añadan mas contenido de nivel 80 como mas mazmorras y mapas mas dificiles com mas aleatoriedad del drop para q no todos los guerreros sean clones y haya diferencia de stats eso pica mucho asi que por mi muchas mas armas y armaduras de alto nivel y mas subida de stats para estar un tiempo enganchado a tener mejor equipo . Solo es mi opinion personal me gustan ese estilo de juegos (diablo 3 x ejemplo no wow!!!)
saludos

(Editado el por tidus.1380)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Entonces no hiciste una elección correcta a la hora de comprarte GW2 ya que no se iba a basar en grindeo, rollo Dungeon Defenders.
La evolución por skins y equipos personalizados para cada situación fue la ginda predominante del GW1, junto con su curva de dificultad que incitaba a muchos jugadores a irse al wow.

Grindear por necesidad (equipo) y no por placer (skins) me parece un FAIL enorme. Y lo que más me sorprende es que se me censuren mensajes por el tono cuando ya han admitido desde anet que esperaban que la base de jugadores no estaría contenta con el cambio. Si nunca fuiste uno con la filosofía original de GW1, no tienes por que venir a exigir cambios para que el juego te enganche.

Si no te satisface, te buscas otro, o lo juegas de la forma que está pensado para jugar. Tanto el quake como el counter son fps, y ambos tienen estilos muy distintos, no tiene sentido irte a los foros del CS para decir que te molaria que hubiese lanzamisiles y boosts de daño. Cada juego está orientado hacia un aspecto, y si no te satisface, tienes multiples alternativas que quizás lo hagan.

Si el CS fuese una minoría en su genero (como lo es el gw2 en el entorno mmo), veo como un agravio OFENSIVO pedir cambios para que sea un clon más de grindeo basado en equipo comparable al resto de su genero (WaR, DaoC, L2, etc).

Así que si no os satisface el grindeo basado en skin, iros a otro juego que supla vuestra carencias.

Un saludo!

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naer.5069

Naer.5069

Posteo solo para mostrar mi descontento con todo esto del equipo ascendido, os cargáis la progresion horizontal para contentar a cuatro gatos venidos de otros juegos.

Espero que os salga el tiro por la culata, eso 4 gatos en una semana se volverán a quejar de falta de contenido, en lugar de fidelizar a los que se mantenían jugando los vais a espantar y los grinder no van a mantener el juego porque se funden el contenido mucho mas rápido de los que calculáis. Y si no, al tiempo. Este modelo de negocio no le ha funcionado a ningún juego de la competencia (salvo al innombrable), no se porque pensáis que a vosotros si.

Atentamente, un cliente decepcionado.

No a la progesion vertical, no a nuevos niveles de equipo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Bueno, voy a dejar yo mi opinión porque esto ya empieza a ofenderme un poco.

Para empezar creo que se debería respetar un poco más el trabajo de la empresa que os está proporcionando el entretenimiento. Por un lado porque tratan de hacer que todo tipo de jugador esté contento con su creación, que lo pasemos bien y igual que lo pasan ellos y por otro porque no os piden nada a cambio.

Muchos diréis que sí que os han pedido, que os han quitado 55€, y quizás para alguno sea cierto. Pero estoy seguro de que la mayoría vendréis de otros juegos, juegos en los cuales o bien comprabais el juego y luego una subscripción mensual, o bien se paga por contenidos extras, equipo, etc.

Todos y cada uno de los nombrados sin embargo os cansasteis de dichos juegos y durante varios meses habéis disfrutado de todo lo que antes hubisteis de pagar de una forma completamente gratuita. No sé a vosotros, pero a mi eso me haría pensar antes de abrir la boca diciendo que nos roban.

Y en cuanto al tema de los objetos bien se ha dicho que son unos objetos que no van a estar top, sino en medio de otras dos categorías. Puede que por porcentajes esté más alto que el resto, quizás se les pasó por alto y lo corregirán. Además de eso entiendo que es un equipo pensado para la nueva mazmorra, por lo que de seguro fuera de ella acabará teniendo poco uso.

Pero por lo que más siento curiosidad, es por saber qué importa si da algo más de porcentaje ese equipo que el existente. No sé, quizás le importe a los npc, al boss de la mazmorra al que le váis a pegar…¿pero a vosotros?, no veo dónde está el problema en pegar un poco más, debería hasta ser de ayuda a los que tanto se quejan de que las mazmorras son muy difíciles…(apuesto a que de esos aquí hay unos cuantos).

Claro que igual alguno con poderes premonitorios ha visto cómo le masacraban en MvM con el nuevo equipo de ascendidos y estoy yo aquí metiendo la pata… O alguno tiene dicho equipo, lo ha probado y ha visto que es el inicio del fin del juego.

Sin más yo quiero decir que estoy muy contento con el juego, se lo están currando muchísimo y aunque seamos pocos algunos entendemos que son humanos, el trabajo que supone un juego como este, que comenten errores y que no están ahí para hacer el juego a mi gusto.

PD: Si tanto os molesta es muy fácil, no juguéis la mazmorra, no alcancéis ese equipo, será mucho más efectivo que mal criticar y mucho más respetuoso.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema de mejorar los equipos es la de siempre. tu puedes jugar 3 horas diarias y tener tu armadura exotica y e tio que juega 26 horas, o que s padre es botin tiene un set que le dobla en skills al tuyo.

lo que siempre me gusto del gw1 y esperaba(espero) ver e el gw2 es la igualdad entre jugadores. mismo equipo( tu eleijes que atributos pero vienen a ser parejos) donde un jugador para ganar debe SABER JUGAR. a muchos puede que no les importe pero que los pros de turno que presumen de ownear, a gente por el simple echo de no tener vida social o ser un nini al que sus padres permiten todos los caprichos,por tener esas metaarmas compradas por 100 $ o sacadas despues de repetir 5887392740 veces la misma mazmorra ganen a gente mejor por tener meor equipo a mi al menos me parece lamentable , que se crean dios sin serlo por el simple echo de no saber jugar pero tener un equipo mejor sacado de la forma X .

anet e su dia dijo de seguir con la igualdad del gw1, viendo como empiezan a cambiar cosas veremos lo que tardamos en estar jugando al wow wars 2

(Editado el por Diablo.7140)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Totalmente de acuerdo Diablo, ese es el cancer en GW2 la mentalidad de que para ser buen player debes tener un gear cada vez superior, eso es solo una ilusión con la que la mayoria de lloricas buscan compensar su falta de skill.

En fin por lo pronto no pienso sacarme ni una sola pieza de gear ascended ni nadie en mi clan nos la viviremos a puro exotic a fin de cuentas las dungeons las hacemos entre nosotros.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Tras ver el equipo solo puedo decir.

Fui traicionado, las promesas fueron rotas, el juego que supuestamente venia a traer algo nuevo y refrescante acaba de dar 20 pasos atras por cada uno que dio adelante.

Fueron quizas los dos meses con la mejor experiencia que tuve en años en cualquier juego online, pero esta actualizacion (quizas deberia usar la palabra error) son intolerables e imperdonables.

Los motivos y el resto realmente no me interesan, ya no. Las 10.000 respuestas en el foro ingles hablan por si sola y no tengo mucho mas que agregar.

Me siento tan decepcionado, realmente me siento mal, no se si lo estoy tomando demasiado enserio, pero normalmente no me hago altas expectativas con los juegos, no esta generación… Con Guild Wars 2 lo hice porque seguí el diario de desarrollo y cada noticia de como este magnifico juego se forjaba bajo una premisa… Realmente me siento mal por todo esto.

“Here’s what we believe: If someone wants to play for a thousand hours to get an item that is so rare that other players can’t realistically acquire it, that rare item should be differentiated by its visual appearance and rarity alone, not by being more powerful than everything else in the game. Otherwise, your MMO becomes all about grinding to get the best gear. We don’t make grindy games — we leave the grind to other MMOs.”

-Mike Obrien, President of Arenanet

¿Que paso ArenaNet? sinceramente ya no importa…

Atte. Un antiguo fanatico suyo y leal amante de su magnifico proyecto y mundo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno, voy a dejar yo mi opinión porque esto ya empieza a ofenderme un poco.

Para empezar creo que se debería respetar un poco más el trabajo de la empresa que os está proporcionando el entretenimiento. Por un lado porque tratan de hacer que todo tipo de jugador esté contento con su creación, que lo pasemos bien y igual que lo pasan ellos y por otro porque no os piden nada a cambio.

Muchos diréis que sí que os han pedido, que os han quitado 55€, y quizás para alguno sea cierto. Pero estoy seguro de que la mayoría vendréis de otros juegos, juegos en los cuales o bien comprabais el juego y luego una subscripción mensual, o bien se paga por contenidos extras, equipo, etc.

Todos y cada uno de los nombrados sin embargo os cansasteis de dichos juegos y durante varios meses habéis disfrutado de todo lo que antes hubisteis de pagar de una forma completamente gratuita. No sé a vosotros, pero a mi eso me haría pensar antes de abrir la boca diciendo que nos roban.

Letnat no podría estar mas de acuerdo con todo lo que dices.
Aun no sabemos cuales serán las estadísticas, ni como afectaran a la jugabilidad es que aun no sabemos nada! simplemente nos basamos en suposiciones y rabietas y no señores no. Un poco de paciencia de ver como se va desarroyando y luego si no nos gusta ya hablamos, opinamos y sugerimos… esto ya empieza a ser muy poco serio.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arvibe.2394

Arvibe.2394

Para mi y para la mayoría de mi guild es una metedura de pata. Me siento muy decepcionado con el rumbo que esta tomando Anet. Soy un jugador de WvW, odio el PvE y me compré este juego por la posibilidad de no tener que farmear horas y horas para ser competitivo. En el momento que me “obligan” a farmear contenido PvE para ser competitivo o para tener el mejor gear esto deja de tener sentido. Las únicas mazmorras que he hecho eran para conseguir esa pieza del set que tenia una skin guapa o por echar un rato con los amigos. Creo que Anet es consciente de que la comunindad WvW es una proporción muy importante dentro del conjunto de jugadores, al menos asi lo dijeron no hace mucho y, sencillamente, es la mas maltratada.

Desde un inicio el WvW carece de ciertos incentivos para jugarlo, tanto que desde la propia compañía se clasifica el WvW dentro del apartado PvE en sus patch notes (sin sentido). El core de jugadores que componen el WvW son aquellos que odian farmear mazmorras, es el caso de casi 60 miembros de mi guild, no creo que seamos los únicos. Tal y como está configurado el WvW es inevitable tener que farmear en PvE para poder upragear keeps o obtener determinados sets. En un principio lo aceptábamos y lo hacíamos pero ahora introducís objetos superiores que solo se pueden conseguir farmeando mazmorras o haciendo PvE en general.

En 2 meses los únicos incentivos que introducís son para hacer PvE (exceptuando torneos de pago en sPvP) dejando a la mayoría de la comunidad apartada por el simple hecho de que los que se aburrieron de farmear una y otra vez lo mismo han llorado en los foros sin parar, acostumbrados al sistema WoW. Tan solo tenéis que comprobar la poblacion WvW de Baruch Bay este fin de semana. Vuestras razones están claras, hacer dinero y mantener contentos a esa población que estaba desencantada con el PvE y que no sabían muy bien en que consistía este juego. Os aseguro que si esto no da un giro de 180º veréis como muchísimos de vuestros clientes huyen hacia otros productos, victimas del “maltrato” recibido por numerosas compañías en los últimos años, la historia reciente de los MMO así lo confirma. Creíamos que habíais aprendido de los errores cometidos por otros pero este parche dice lo contrario.

Saludos.

Shoepato – Líder de BuLL.

(Editado el por Arvibe.2394)

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

y si el equipo ascendido no fuera suficiente tambien he visto esto

“Q: What of the level cap? Have you guys decided whether you’re going to be increasing the level cap in future expansions?
Colin: Yeah. The level cap will be 80 on the initial release of the game, and we absolutely would increase it further into the game, probably through expansions is the most likely place we would do that

Aparte de meter equipo ascendido,vais a a obligar a la gente a tirar sus equipos en cada expansion?
Creo que la estais cagando sobremanera….

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No han dicho nada de tirar el equipo, sino de que se podrá superar el nivel 80. Eso puede significar que se implementarían nuevas habilidades y nuevas élites, nuevas artesanías o especializaciones en las profesiones. Conste que estoy hablando por hablar, no tengo información sobre lo que se implementaría, pero desde luego en esa pregunta y respuesta no dice NADA sobre equipamiento.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Los objetos ascendidos - ¿Gran metedura de pata? [Temas unidos]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

suelen ir cogidos de la mano aun no he visto el caso en que el nivel maximo sea 90 y la equipacion maxima sea 80.Que lo mismo me equivoco,pero no le veo la logica por ningun sitio.