Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Gracias, jrdp. Me has ahorrado trabajo No creas que no he pensado que me fueran a responder algo así con ese ejemplo, pero precisamente es la idea. Que la gente toma en el Guild Wars el sentido más literal, pero con Star Wars (por poner un ejemplo popular), se adapta a lo que queremos entender.
Lo que quiero decir es que el que el juego se llame así no hace obligado que tenga que haber guerras de clanes, más como se ha mencionado es por un hecho histórico.
Ahora, dicho esto, por supuesto podría ser un buen añadido si se hiciera bien… pero hay tanto que podría hacerse mejor y que parece no hacerse a propósito que… fuf!

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: astonrendar.4791

astonrendar.4791

Pues que sepas que Star Wars si hace honor a su nombre “Batallas Estelares”. ¿Has visto las pelis?

Ehhm, la traducción literal de Batallas Estelares sería “Stellar Battles”, ni “Star” ni “Wars” por ningún lado.

Star Wars sería “Guerras de las estrellas” y si, si he visto las pelis (las tres) y no, en las peliculas no hay ni guerra (solo una rebelión que esta lejos de ser una guerra) ni batallas (como mucho una sobre la luna de Endor, no en plural).

;)

Primero, son seis películas, no 3 (Están rodando la séptima por cierto, estoy deseando que la terminen). Segundo, esa traducción patatera del traductor de google no se ajusta a su significado real. Tercero, no hay una sola película en la que no hayan combates en masa en el espacio o como mínimo con naves implicadas (1ª Federación de comercio contra nabo, 2ª clones contra rebeldes, 3ª clones contra rebeldes, 4ª rebeldes contra imperio, 5ª rebeldes contra imperio, 6ª rebeldes contra imperio). Y para finalizar, dejemos el tema de Star Wars de una vez, el tema es que incluyan mas competencia entre clanes en un juego que en un inicio iba de eso.

Por otro lado decir que yo también estoy de acuerdo en acotar las zonas de pvp pero creo que deberían de ser mas numerosas.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Primero, son seis películas, no 3 (Están rodando la séptima por cierto, estoy deseando que la terminen).

Creo que no has entendido por que he puesto en cursiva tres…. ¿quizas he sido demasiado sutil?

Pd: A ver, ¿que como mucho 32 naves individuales monoplazas y un cargero ataquen una estación espacial con tres cazas defendiendola lo llamas batalla?, o ¿a varios cargeros huyendo sin que se dispare un solo tiro o se destrulla una sola nave tambien lo llamas batalla?

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: toxilicious.7369

toxilicious.7369

En este juego no hay hueco para la gente buena que busque un reto.

Esta es la definición del juego más acertada con la que vas a dar.

En lo referente a tPvP que se suponía era la modalidad ¿competitiva? a los 6 meses de salir el juego la mayoría de los jugadores top se largo por el estado de dejadez mostrado por los desarrolladores.

En PvE tienes fractales. ¿Dificultad de un lvl49 entre 5 colegas? Inexistente. Si pillas un par de pickups tal vez te rías un rato viendo las tonterías que hacen algunos.
Las mazmorras son rusheos, todas. Eso sí, tienes gente que quieren tanquearse las mazmorras con guerreros full pvt con sus 30k de vida y guardianes que van curando con un báculo y su experiencia y opinión del juego tal vez sea distinta.

El WvW me parece una chorrada así que para el que le guste puede ser su motivación. Por lo que has comentado la tuya esta claro que no va a ser.

Siempre habrá hordas de fanboys carentes de habilidad muñonil que dirán que esto no es así, que son to pros y que no lo ven de esta manera, ya sabes de que tipo de gente te hablo. Yo con los que vine del GW1 lo jugamos como pasatiempo mientras nos reimos en TS y por la facilidad que ofrece el juego a la hora de montar grupo si te falta alguien, suficiente para mi pero insuficiente para los que buscan algo más. En lo que llevo jugando la mayoría de la gente con la que hemos jugado que era hábil no ha durado más que unos pocos meses.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Y ahora también tienes GvG, pero de forma diferente… y según tengo entendido de cualquier modo antes tampoco podías hacer PvP en mitad del mapa puesto que todo el contenido del juego estaba instanciado, por lo que la diferencia entre el sPvP y lo que antes era GvG debe ser relativamente poca.

Si era una gran diferencia dime, por favor, cuales son.

Pues decir que con el estado actual del GW2, lo mas parecido que hay es la cola por equipo (un parecido a TA) y la cola en solitario (un parecido a RA). Ahora búscame las GvG, HA. O mejor aún, búscame ahora las batallas de héroes o TA borradas debido a esas “cosas” que se dedicaban al HRRD.

El sPvp te dice tambien hola….

Y una pregunta, si realmente eres tan habilidoso como pregonas ¿supongo que estas en las primeras posiciones del ranking de sPvP?

¿Para que va a utilizar su tiempo en un juego que no le recompensa ni en premios en metálico, ni en fama para publicidad, ni siquiera en items del juego que pueda vender y sacar dinero?

El wvw es zerg vs zerg, todos sois prescindibles.

Sigo diciendo, no sabes lo que es el WvW.

Incluso en Zerg, cuando ves una muy buena guild todos coordinados, actuando en conjunto como uno solo y como se mueven, curan y matan es dificil no apreciar lo bien que juegan y el nivel de coordinación que tienen todos los componentes de ese grupo y como pueden matar a cuatro veces el numero de sus miembros sin inmutarse mientras a su vez son intocables.

Y te aseguro que eso está realmente lejos de ser un Zerg de gente casual y sin skill.

Tienes toda la razón del mundo diciendo que se nota la diferencia cuando hay un grupo de gente coordinada. Pero te voy a comentar un pequeño detalle que tiene esta modalidad de juego. Ya puedo tener el mejor clan del mundo y mantener todas las torres durante 8h, que cuando me vaya a dormir me las quitarán todas. Y aún siendo 100 bien organizados, cuando te enfrentas a 200 es como chocar con un muro, gana la superioridad numérica. Que habrán excepciones y pueden ganar esos 100, pero no es lo normal. Y como gente dedicada y con dos dedos de frente no abunda en WvW, la cuestión es a ver quien tiene la zerg mas gorda. Porque durante la temporada que anduve por WvW, la gente no se dedica mucho a hacer presión de suministros, era todo un “para alli!, pah el otro lao!, volve aqui!”.

En este juego no hay hueco para la gente buena que busque un reto.

Shhh, no lo digas muy alto, que te tachan de proasquerososinvida o cosas similares xD.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Siento leer que te vas, pero desgraciadamente (o por fortuna, para mi) esto no es el Lineage y no tienes que pasarte media vida farmeando, ni puedes encantar las armas hasta que se rompan y por supuesto menos mal que no hay ni PvP no requerido ni PK…

Además la progresión vertical de equipo es algo que tampoco estaba contemplado en el juego desde el principio (y mucho ha subido ya en un año y medio).

Siento de veras que no te guste el endgame de Guildwars2… pero es lo que es y hay lo que hay, es un sistema diferente al que tienen otros mmorpg y si no te convence o no te llena desde luego que lo mejor que puedes hacer es abandonarlo.

Un saludo y gracias por haber compartido con todos este tiempo de juego.

Es que no hay endgame… ¿cuando llegas a nivel 80 que te queda por hacer y cuando te pasas la historia personal…? ¿Seguir farmeando? ¿Hacer mazmorras aunque no te gusten? No hay ni desafíos después… las órdenes están desaprovechadas, bien podrían ser usadas para hacer desafíos a los que se podrían añadir más con sus actualizaciones cada x tiempos cortos…

O eso o te pasas al PvP o al MvM y si no te gustan y eres solo jugador de PvE (¡y tampoco te gustan las maz…!), mal vamos. Después de todo terminado, no hay una meta fija más que hacer con tu personaje.

Practicamente todos mis psnjs de nivel 80 ya ni los toco. Solo los cojo para hacer unos dragones (perdón, jefes de mundo) y luego si te he visto no me acuerdo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Y ahora también tienes GvG, pero de forma diferente… y según tengo entendido de cualquier modo antes tampoco podías hacer PvP en mitad del mapa puesto que todo el contenido del juego estaba instanciado, por lo que la diferencia entre el sPvP y lo que antes era GvG debe ser relativamente poca.

Si era una gran diferencia dime, por favor, cuales son.

Pues decir que con el estado actual del GW2, lo mas parecido que hay es la cola por equipo (un parecido a TA) y la cola en solitario (un parecido a RA). Ahora búscame las GvG, HA. O mejor aún, búscame ahora las batallas de héroes o TA borradas debido a esas “cosas” que se dedicaban al HRRD.

Perdona mi ignorancia… yo de veras que agradezco que me hayas tratado de dar una explicación… pero no entiendo que es HA, TA o HRRD

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Perdona mi ignorancia… yo de veras que agradezco que me hayas tratado de dar una explicación… pero no entiendo que es HA, TA o HRRD

Perdonado estas xD.

RA = Random Arenas = Arenas al azar
Batallas de 4vs4 de un grupo random en diferentes mapas. Los cuales, en algunos era matar al enemigo, en otro era hacer una puntuación, en otro hacías mas daño si controlabas un pedestal… Tu le dabas a empezar y te unia con 3 mas (independientemente de la clase). Cuando ganabas 10 te saltaba a luchar contra equipos de TA y te daban 1 punto del título de gladiador (aunque luego eso lo cambiaron y no recuerdo bien como lo dejaron).

TA = Team Arena = Arenas por Equipos
Batallas de 4vs4 de un grupo formado previamente Cuando ganabas 10 seguidas te daban un punto del título de gladiador. Los mapas eran los mismos que los de RA.

Batalla de Héroes
Era una batalla donde controlabas 3 npcs mas tu pj y luchabas contra otro jugador.

HA = Heroes Ascent = Ascenso del Héroe
Lucha de 8vs8 en diferentes mapas, los cuales iban escalando hasta llegar a la “Sala de los héroes”. Luchabas en el mapa1 contra otro grupo, si ganabas, pasabas al siguiente mapa (mapa2) y luchabas contra otro grupo que tambien ganó en el mapa1. En cada mapa el objetivo era diferente, y en algunos mapas las batallas eran de 3 grupos. Por cada maba que ganabas te iban dando puntos de héroe, los cuales, según tu rango podías sacar la animación de un animal u otro (como los rank del GW2 pero allí los puntos solo te los daban si ganabas). Por decirlo de una forma simplona, era como un torneo constante. Tu empezabas en el mapa1 e ibas subiendo hasta llegar a la Sala de los héroes. Si ganabas te quedabas y te enfrentabas a los otros 2 grupos que llegan. http://wiki.guildwars.com/wiki/Heroes%27_Ascent

GvG = Guild Versus Guild = Clan contra Clan
Lucha de 8vs8 en diferentes mapas, los cuales, eran la sala del clan. El objetivo era matar al Señor del clan (un npc) que está dentro de su fortaleza. Lo mismo tenian que hacer el rival. Aquí entraban tacticas de dividir, unirse y hacer spikes, gankear… Si ganabas subias en el ladder, si perdías bajabas. http://wiki.guildwars.com/wiki/Gvg

Luego tenías los torneos mensuales de GvG, de Batalla de Héroes. Los cuales, previamente tenías que hacer clasificación.

Hubo una temporada que intentaron motivar a la gente a competir un poco haciendo pequeños torneos en la ESL. Pero no daban nada y no llamó mucho la atención.

Luego, pusieron un objeto llamado “llave zaishen”, el cual se compraba por puntos de pvp (no recuerdo como se llamaban estos puntos). Tiempo después implementaron unas diarias. Dos para PvE y otra para PvP. Y aquí esta la gracia. Habían 7 diarias pvp, una para cada día de la semana. Y en esta diaria, tenias que ganar dos o tres partidas y te daban una llave zaishen. Esta diaria la podías hacer tantas veces como quisieras. ¿Que hizo la gente? Se inventó el HRRD (Happy rr Day). Te lo comento por encima. Jueves, te daban la diaria de pvp de Batalla de Héroes. Ibas todo feliz y le dabas a empezar. Si te tocaba en el lado azul, te rendias y el rojo ganaba. Si salías rojo, no hacías nada y el azul se rendía. ¿Y esto para que? Para ganar esas dos/tres partidas en un tiempo record. Ponle (un tiempo imaginario), tardabas de media ganar esas partidas unos 5 min. Pues cada 5 min tenías una llave. Cada llave equivalía (mas o menos) a un pegote de ectoplasma del GW1. Te pasabas todo el día haciendo eso, y acababas sacando mucho dinero, o subiendo el rank de zaishen para sacar una animación de armas estilo el rank de HA. Luego coges y multiplicas esta acción con 4 cuentas y ya te puedes imaginar el resultado. Claro, esto empezó en Batallas de Heroes, pero luego se extendió a Arenas por Equipos. ¿Que hizo Anet? Se cargó los dos mapas de TA y Héroes y pusieron (en mi opinión) una puta mierda de batallas de equipos 4vs4 con habilidades random.

¿Mas claro ahora? A la siguiente pica un poco por Google y encontrarás de todo.

Ahora debes de poder entender que lo mas simil son las colas por equipo (parecido a TA) y las colas en solitario (estilo RA).

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: maoalvarez.9182

maoalvarez.9182

Compré este juego ayer y ya no me gusta, me dejé llevar por el titulo pero veo que es engañoso. PVP con nivel arreglado??? WTF esto es para noobs….

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Compré este juego ayer y ya no me gusta, me dejé llevar por el titulo pero veo que es engañoso. PVP con nivel arreglado??? WTF esto es para noobs….

No te endiendo… ¿Te refieres a que todos sean nivel 80 y no necesites levear primero a tu personaje para poder hacer PvP? Pues ese diseño ha estado desde el principio y es algo que muchos jugadores agradecen. Separar PvE y PvP y hacer que no dependa tanto del gear.
Dime ya has heco suficiente PvP hasta tal punto de conocer todas las mecanicas de tu personaje y quizá ¿acabar primero en tus enfrentamientos? Que solo hayas probado un par de horas el juego y juzgarlo es lo noob acá…

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

3…2…1…

Attachments:

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aparte de resucitar un hilo más de 6 meses muerto… el comentario ha sido gracioso. GW2 tiene muchos aspectos buenos y algunos malos. Yo personalmente nunca juego a PvP porque no me gusta que solo haya conquistas y no otros estilos de combate, y por esa razón te aconsejo que pruebes el PvE o el WvsW (donde realmente se ven algo de Guerras de Clanes) y el resto del juego. De ese modo “tal vez” no sientas que has perdido el dinero.

Por otro lado la falta de paciencia de que si algo no es “exactamente” como a ti te gustaría ya es para noobs… me dice exactamente el tipo de persona que eres. No sé si vas a encontrar lo que buscas en GW2.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Near.2968

Near.2968

GW2 es un gran juego, pero mal administrado, cosa que si no cambia, en 2 años serán 4 gatos los que anden por aqui.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

En pvp no me sirve mi flamante equipo ascendido.

No, sólo sirve tu habilidad. Qué pasa? no te gusta que te midan por lo que puedes hacer, y no por las horas farmeadas?

Para que farmear si no me puede salir nada mejor?

Es que se suponía que este juego no era de farmear, sino de jugar. Hay una diferencia entre una cosa y otra (que anet percibe en teoría, pero parece que no en la práctica)

Un tier mejor que el ascendido.

para qué? te quejarías de lo mismo en unos meses, igual que si te hicieras un alt. Lo suyo es que agreguen contenido interesante, y algo que puedes conseguir farmeando las mismas cosas de siempre, no lo es.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Para lo que es una poblacion de mmo somos 4 gatos..esta noche entre y estaba bastante vacio el juego..hace un año te metias un finde por la noche y era una cosa a reventar..

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Para lo que es una poblacion de mmo somos 4 gatos..esta noche entre y estaba bastante vacio el juego..hace un año te metias un finde por la noche y era una cosa a reventar..

¿De verdad? Yo haciendo lo del mundo viviente, para mi gusto, he econtrado personas a todas horas. Mala suerte tal ves o te mandaron a un exceso casi vacío xD

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Supongo que dependerá de tu servidor/horario/exceso. Yo suelo encontrar todo PvE lleno. Lo que no puedo decirte es cuanta gente hay en WvsW, sería tocar otro tema.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Vaya pero que batalla campal solo porque alguien no allá que hacer en el game, cosa que no escapa de la realidad, pero la triste verdad acá es que el gw 2 si necesita contenido para la gente 80, contenido perdurable en el game que motive a estar en el game que te de recompensas por tu esfuerzos así solo sea una skin y no me refiero al farmeo monótono de oro para comprar en el bazar, pero la verdad opino que las políticas de arenet de como llevar y administrar este excelente game no cambiaran jamas, porque aun después de dos años teniendo lo mismo en contenido perdurable, las mismas zonas, mazmorras, armas legendarias, habilidades skiles etc etc incluso algunos bug, siguen aplaudiendo las acciones de la empresa motivandola a seguir en lo mismo, esa es mi simple opinion que seguro criticaran algunos pero hay que entender que no todos vemos las cosas iguales, realmente no veo el porque tratar de tapar el sol con un dedo, conozco cientos que han dejado el game por lo mismo; ya no tienen que hacer, a eso mi lógica me dice que algo no anda bien en el gw2 cuando se supone que un mmorp esta diseñado para ser perdurable y atractivo para sus usuarios a través del tiempo, no se que opinen ustedes pero así le veo yo.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Sandox.7612 en este mismo hilo hace ya mas de 6 meses se veía claro que este juego no anda bien, que tiene problemas y que algo gordo falla por que no termina de contentar a la gente, todo esto sin contar la PÉSIMA administración que le están dando al juego pasando totalmente de escuchar a la comunidad de jugadores…

Pero bueno ahora vendrá Lukhas y compañía dirán que el juego es maravilloso (como suele pasar) y que algunos solo venimos a dar mala imagen, a criticar y bla bla bla…

Y lo peor es que llevamos meses con los mimos problemas, solo hay que ver el foro, que esto no cambia, que están timando a la gente con pequeños arreglos puntuales, que el juego aburre y aquí anet no tiene ni ganas ni intención de cambiar nada.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No creo que sea tanto un problema de que vengais a dar mala imagen, etc, etc, como que cada uno buscamos algo diferente en el juego, o dicho de otra forma, nos divierten cosas distintas. Ocurre en este juego y ocurre en todos. Si después de 6 meses las cosas siguen igual, quizá hay que plantearse que no es que no las arreglen, es que su planteamiento de cómo debe ser el juego no es el mismo que el vuestro, y eso no implica ni que sea maravilloso ni que sea muy malo, simplemente que es más acorde o no a los gustos de cada uno. (y normalmente tendemos a extenderlos a “la gente”, así en general cuando no es cierto, a “la gente” le gustan muchas cosas diferentes, no existe un pensamiento único de eso llamado “la gente”)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Y por preguntar , cual pensais que es el planteamiento de la empresa sobre el juego , porque yo por ejm , pienso que es muy minimalista , que la empresa hace el minimo esfuerzo de mantenimiento innovacion etc etc , y acambio de no tener mensualidades meten sin parar skin por gemas y juguetes a un precio muy alto , cuando podrian meter muchas skin como recompensas de misiones complejas o especiles de eventos..pero no solo por gemas.. ..

Cual es vuestra opinion al respecto? .

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi me gusta el juego tal y como está. Bien es cierto que hay cosas que me gustarían más (la marioneta de forma diaría, etc) pero todo el mundo tiene algo que le gustaría más y no pueden contentar a todos.

Pienso que la dirección de la empresa actualmente va siguiendo una narrativa single-player en la que cuentan a modo de Historia lo que ocurre con Mordremoth y el Mundo Viviente. Esto nos está llevando a nuevos mapas (Cima seca, paramos argenteos, etc).

Hay planes de futuro para mejorar las Guilds y hacer Raids, pero ya que de momento están planeandolo no se puede contar mucho con contenido muy enfocado a grupos grandes de personas, si no que están momentaneamente centrandose en la historia y la experiencia single player (quedó demostrado al re-diseñar el sistema de leveo).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y por preguntar , cual pensais que es el planteamiento de la empresa sobre el juego , porque yo por ejm , pienso que es muy minimalista

Desde el punto vista del MMO tradicional, sí, lo es, pero es que nunca ha pretendido ser un MMO tradicional. Ofrece cositas puntuales orientadas a que no sea necesario echarle muchas horas al juego para disfrutar de ellas y las recompensas sean en muchos casos cuestión de tiempo. Ofrece puntos simplemente por pasar un ratillo al dia haciendo diarias o explorando mapas. Ofrece eventos cada x horas que puedes estar ahi y hacerlos. Ofrece una historia que avanza cada varias semanas. Y la recompensa es divertirse haciéndolo, no un arma espectacular ni una apariencia superchula, igual que hay gente que se divierte plantando y recogiendo tomates en un juego de facebook. Por supuesto esto es un horror para el que se plantea el juego desde el punto de vista del modelo clásico de MMO, pero ofrece algo diferente para jugadores diferentes. A mí en general los MMO no me enganchan, eso que mucha gente pide es lo que a mí me hace abandonarlos (y si ya hablamos de PvP en mundo abierto ni los pruebo), por eso sí me gusta el planteamiento actual de GW2, porque no es como lo que se ve habitualmente, probablemente sea por esa orientación más single-player que comenta Elrey. Eso respecto a PvE, PvP no opino porque no me atrae especialmente en ningún juego hagan lo que hagan.

Por supuesto, como esto se tiene que mantener de alguna forma ponen montones de novedades en la tienda de gemas. Es un negocio, no creo que sea criticable. Personalmente, nunca compraré nada de lo que ponen ahí, pero por experiencia se que mucha gente compra ese tipo de cosas en estos juegos.

(Editado el por Derdhal.6908)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lo de la tienda de gemas es criticable hasta cierto punto…claro esta que es un negocio y tienen que ganar dinero , eso no se dicute , pero por otro lado tambien pienso que podrian diversificar un poco y no hacer todas las skins nuevas por gemas..y ademas con unos precios carisimos .

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo de precios carísimos es muy relativo. Cuando en GW1 introdujeron las skins por tienda ingame costaban si no recuerdo mal 9 euros cada una. Yo pensé que quien sería tan **** de pagar eso por una skin. Resultó que muchos, era raro estar en una ciudad grande sin cruzarte con unos cuantos. Con el tiempo vi otros juegos y hay precios aparentemente de locos como más de 30 euros por una skin para la montura, y la gente compra. Supongo que como toda tienda, han hechos sus cálculos basados en precio-ventas potenciales y si no cambian los precios es porque mal no debe ir.

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero si acaban de meter 2 sets de armaduras por juego, sin gemas, se sacan jugando… (y si me apuras lo de gemas tb se saca jugando, que pa algo esta lo del cambio de divisas).
De verdad que tenéis que cambiar el chip, que una excusa y una queja valía en cierto momento pero no podéis mantener las mismas quejas indefinidamente. vamos, que dejan de tener valor…

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Silicato tiene razón en eso. Yo he gastado 0 euros en lo que llevo de GW2 y tengo casi toda la tienda de gemas. Diseños, atuendos, gafas de sol, hasta el harpa, etc.

Bsata con dedicarle mucho tiempo al juego. La alternativa a usar tiempo es usar dinero. Escoge la que quieras.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Yo también estoy de acuerdo con Silicato. Los que se quejaban de que las nuevas armas y armaduras sólo salían en la tienda tenían parte de razón antes del parche de Halloween. Desde entonces, anet ha sacado el hexed outfit y dos armaduras nuevas, sin contar las ambrite weapons que son anteriores al mismo.

Igual después de esto se tiran meses sin sacar nada fuera de la tienda, probablemente sí porque en el fondo tienen que hacer caja, quién sabe, pero por lo menos hay que reconocer que algo sí que han respondido a las quejas.

(Editado el por anabasis.7346)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Ok, entonces entiendo por lo que leo, que el contenido fuerte, el futuro, la base, la razón de ser del GW2 son su historia viviente con una duración de 2 horas de juego +/- por parche cada 15 o mas días, recordando que algunos son repetidos y esperar ansiosa mente que nos traerá de nuevo el bazar cada semana para que gastemos nuestro oro comprando gemas, el resto del tiempo solo debemos dedicarnos a farmear oro para gastar en el bazar, hacer pvp que es muy bueno pero al final monótono dificilmente puedo dedicarme solamente al pvp en una semana, o wvw que todo se reduce a una zerg, no importa la build que tenga o que tan bueno seas llevando tu pj, siempre encontraras una inmensa zerg en wvw, así a esto se a reducido gw2, según entiendo por lo que leo, bueno es cierto lo que dicen hay muchos puntos de vista y preferencias de cada quien, yo digo que este es un gran juego y no tiene comparación con otro, solo le pido arenet que meta contenido perdurable y amplio para los level 80, después que eres 80 no haces nada realmente motivarte o importante que amerite dedicarle tiempo a este game convirtiéndolo no mas que un juego casual, ya se que me diran que eso no es lo unico que hay en gw2, unos me diran que puedo subir 6 pj y no le veo sentido a eso de tantos personajes al final no terminas jugando bien con ninguno, subir todas las profesiones y ya esta hecho, ropa ascendida lo tengo, arma legendaria va soy ranger y el arco kudzu pare el arco de hello kity no es mi estilo, subir el clan tengo tres millones de influencia en mi clan sin uso, pvp soy dragon, y wvw un conocido comandante que ya quemo la etapa de guiar el server entre las millones de zergr, en fin que otra cosa podría hacer mas que esperar que expandan este game, ya son dos años con lo mismo.

(Editado el por Sandox.7612)

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Como Off-Topic: Sandox, intenta separar las cosas por parrafos y usar una cosa muy maja llamadas Puntos y no siempre comas. Leer todo ese tocho del tirón es un poco complicado y además no se entiende cuando cambias de tema porque está todo apegotonado xD.

Por lo demás estoy de acuerdo en que deberían meter contenido permanente que tenga buena rejugabilidad y no solo centrarse en cosas de 2 horas. Yo no soy principalmente fan de las Solo instances pero parece que al publico internacional le gusta y por eso no creo que dejen de hacerlo. En fin, ojala pienses un poco más en que es un MMO y haya más mapas como Páramos en el futuro (aunque mejor balanceados en tema de recompensa).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Tomare el dato de punto y coma elrey pero cuando escribo en mi celular la verdad que no veo ni de que tamaño queda el comentario que escribo y no tomo en cuenta eso de la gramatica cuando no le veo necesario, pero gracias por el dato.
y si realmente espero que esto mejore, en lo personal estoy en este game por el pvp y la libertad que existe en el combate, el pve para mi no es mas que otra parte del game que es necesaria para variar pero mi fin es el pvp, pero si yo que soy un jugador 85% pvp siente que el game esta vació en contenido y actividades es como que mucho no, es mas soy líder de un clan y tengo unas 200 cuentas off desde hace meses eso tampoco esta bien, yo mismo entro al game solo de a ratos al wvw y salgo en poco tiempo 20 a 30 minutos en wvw si encuentro amigos allí sino salgo rápido.
Y no soy de los afanado a un game con decir que dure unos tres a cuatro meses para ser 80 XD, y solo juego cuando ando desocupado y me doy cuenta que el game esta pegado, ya es como que alarmante no le veo futuro a esto

Hasta aquí he llegado. (Y mis sugerencias)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sandox, un par de apuntes a lo que comentas para que veas cómo cada uno tenemos nuestros puntos de vista :
- Dices que no quieres subir muchos personajes porque asi no dominas ninguno; a mi me da igual dominarlos, subir 6 (en este caso 8 ), con sus diferencias, me permite disfrutar todas esas veces de la experiencia del juego con un manejo diferente.

- Dices que cuando llegas a 80 no haces nada que te motive, acabas de dar con lo que personalmente siempre he pensado que esa es la gran lacra de mentalidad MMO, para motivarte deben darte una recompensa que compense el tiempo de juego… siempre la hay, la principal, el origen de los videojuegos: divertirte. Y si no te diviertes, no le veo sentido a jugar aunque te den una recompensa maravillosa. Parece que la gente está deseando que le torturen haciendo algo que le aburre para conseguir un… algo que ya no va a usar porque como le aburre y ya lo tiene ya no seguirá jugando.