Esta bien ser Comandante porque si?

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Hola.

Como me sobra el dinero, he pensando en comprarme el ‘Compendio de Comandante’ para ser Comandante, pero la verdad es que juego mas PVE que MvW. Es algo malo ser Comandante porque si? Es molesto?

PD: El Compendio solo sirve para un PJ? O para todos los de la cuenta?

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los comandantes son útiles tanto en PvE como en WvW. De hecho creo que para crear escuadrones y entrar en raids debes ser comandante.

Ahora bien, si lo llevas, debería ser para aportar algo porque la gente te va a seguir. Si simplemente lo quieres para lucirlo sin tener ni idea de lo que debe hacer el grupo ni servir de guía, sí, es molesto y hasta odioso.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

offtopic: Tengo una duda, en tu anterior post: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/El-mayor-problema-de-Guild-Wars-2 mencionas que no tienes nivel 80, y que no comprendes el juego ademas de que te cuesta subir de nivel, pero ahora dices que te sobra oro… entonces o compraste gemas, o es una trolleada, o compraste una cuenta usada :\
fin del offtopic
_________________________

Ser comandante implica responsabilidad, no solo destacar por destacar, si sabes jugar bien y puedes guiar a jugadores aun sea en PvE pues bienvenido, el problema surge cuando te pones la chapa y haces leech a un boss de mundo por ejemplo, en lugar de destacar hacen el ridículo…

La chapa funciona bien en PvE por cierto, recién estábamos haciendo zerg en paramos y la chapa ademas de destacar, guiaba muy bien por el mapa y eso que eramos mas de 50.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La utilidad del comandante es la de guiar a los jugadores que no sepan hacer un evento concreto. Si todo el mundo sabe hacerlo bien, un comandante NO es necesario. Esto se aplica a cosas como sierpe de 3 cabezas, tequatl, misiones de clan, etc

Por ejemplo, en misiones de clan, si sabes hacerla a la perfección y tienes a varios reclutas nuevos, puedes ponerte la chapa y pedirles que te sigan. Es una forma fácil de tener una visual de alguien.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

También vale para, en mazmorras, dar una guía visual a tus compañeros de dónde estás tú en concreto (que hay algunos que se lían un poco).

En PvE abierto, como dice Elrey, más que nada para ubicarse en distintos grupos en bosses como Tequatl.

Y con la nueva interfaz de escuadrón y las raids, para tener un mejor control de más de 4 compañeros.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jacktronic.8035

jacktronic.8035

offtopic: Tengo una duda, en tu anterior post: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/El-mayor-problema-de-Guild-Wars-2 mencionas que no tienes nivel 80, y que no comprendes el juego ademas de que te cuesta subir de nivel, pero ahora dices que te sobra oro… entonces o compraste gemas, o es una trolleada, o compraste una cuenta usada :\
fin del offtopic
_________________________

Ser comandante implica responsabilidad, no solo destacar por destacar, si sabes jugar bien y puedes guiar a jugadores aun sea en PvE pues bienvenido, el problema surge cuando te pones la chapa y haces leech a un boss de mundo por ejemplo, en lugar de destacar hacen el ridículo…

La chapa funciona bien en PvE por cierto, recién estábamos haciendo zerg en paramos y la chapa ademas de destacar, guiaba muy bien por el mapa y eso que eramos mas de 50.

Se te olvido tambien otra variante, que hubiera pillado oro a las webs de chino farmers xDD

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Solo quiero la chapa de Comandante COMO ADORNO, y mi pregunta es si eso es malo o molesta. No hace falta que expliqueis que es lo que se supone que un Comandante debe hacer.

Me pone cachondo que al ser comandante mi marca se vea por el mapa. No tengo intención de guiar a alguien.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues ya te lo dije: sí, molesta, porque habrá gente que pensará que la llevas para lo que se supone que deberías llevarla cuando no es así.

(Editado el por Derdhal.6908)

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Sabéis si se puede activar o desactivar una vez comprada?

Un compendio te sirve solo para un personaje o para todos los de la cuenta?

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Se activa y se desactiva cuando quieras y es por cuenta.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Que guay, me lo compro ya mismo.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si solo la vas a llevar como adorno, probablemente acabe ignorandote/bloqueandote/insultando medio servidor. Hay precedentes y demás. Buena suerte, estas en tu derecho de hacer lo que quieras.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Resumiendo la información que te han dado los compañeros, si te gastas 300 oros en la chapa para fardar:

- Has tirado 300 oros
- No vas a fardar
- Vas a quedar bastante mal
- Posiblemente alguien se cabree

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo me la compré en su día para demostrarle a unos amigos muy pros del mvm que, realmente, la chapa la podía tener cualquiera XD.

Pero es verdad que sí me parece útil. Tenerla de adorno es una chorrada, pero tenerla para usarla creo que es un dinero bien invertido. (aunque por 300 oros que cuesta ahora… ya va doliendo un poco más). Yo la compré a los 5 o 6 meses de juego, valía 100 oros.

Esta bien ser Comandante porque si?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Aun así unas de las rutas de Dominio dará un pseudo-Tag que solo servirá para el pve… según explicaron solo sera una simple marca y ya.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook