El llanto de un pureta de GWO

El llanto de un pureta de GWO

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Hola amic0s, ¿qué está pasando?

Llevo más de 5 años esperando la salida de este juego. Cada viernes de cada semana, buscaba ansioso nuevas noticias sobre Guild Wars 2, no podía aguantarme las ganas de disfrutar la experiencia de GWO con historias nuevas, mejores gráficos y nuevas posibilidades, estaba convencido de que sería el juego definitivo. Pobre de mí.

Como yo hay cientos, y muy seguramente MILES de personas que o bien han perdido ya el interés en este juego o juegan por jugar, por el cariño que le tienen a la saga. Seamos claros, este juego no llega ni a la suela del zapato al GWoriginal. Sí, amic0s, estoy teniendo en cuenta el contenido de todas las expansiones del GWO, y aún así preferiría jugar sólo en la isla de Shin Jea antes que a todo el GW2. De hecho, actualmente estoy echando más horas al GWOriginal que al GW2, porque este juego es ABURRIDO, FÁCIL y SIMPLE.

Si me permitís, voy a añadir unos cuantos puntos comparando los dos, desde mi opinión personal, aunque estoy seguro de que quien haya experimentado el Original hasta cierto punto, coincidirá conmigo: