Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Seguimos con la iniciativa de desarrollo colaborativa y en esta ocasión vamos a abrir la discusión sobre el sistema de recompensas en el modo Jugador contra Jugador.
El equipo publicó hace unos días los planes de futuro sobre este aspecto de este modo de juego y nos gustaría conocer vuestras impresiones al respecto. Podéis acceder a esta información en este enlace: https://www.guildwars2.com/es/news/player-vs-player-rewards-roadmap/

Una vez conocida la estrategia de alto nivel sobre las recompensas en JcJ nos gustaría saber qué pensáis y qué cosas modificaríais en el futuro. El coordinador de este hilo en el equipo de desarrollo será John Corpening, encargado del modo JcJ.

Reglas

1: Esta iniciativa es una iniciativa de debate
2: No vamos a dar información sobre qué aspectos del juego están den desarrollo
3: Las respuestas ofensivas y emocionales tendrán menos impacto en una discusión coherente
4: Trataremos de compartir y evolucionar las filosofías de diseño e integrar los comentarios de los jugadores en cómo desarrollamos el juego en el futuro.
5: Las agresiones verbales o la falta de respeto a otros jugadores o desarrolladores no serán toleradas y podrían llevar a la cancelación de la iniciativa.
6: El equipo de desarrollo está centrado en el desarrollo del juego y por ello las respuesta podrían no ser tan frecuentes como os gustaría. Por favor tened en cuenta que esta iniciativa es algo serio para el equipo y que leeremos las discusiones y nos uniremos a ellas cuando sea posible.
Además de las reglas generales que podéis leer arriba, hay algunas reglas particulares para este tema en concreto:
1: Tened en cuenta que el equipo de McM tiene una cantidad de recursos limitada a la hora de trabajar en mejoras. Es importante considerar este factor y también tener en cuenta que rehacer el sistema por completo es mucho más complicado que realizar pequeños cambios.
2: Por favor proporcionad ejemplos concretos de cómo estáis usando el sistema ahora mismo, si los tenéis y como os gustaría que fuera para adaptarse mejor a vuestra necesidades.
3: Como con cualquier otro elemento de McM, la prioridad del equipo es que cualquier nuevo sistema o cambios realizados no puedan ser utilizados para empeorar la experiencia de juego de otros jugadores.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: taiffon.4703

taiffon.4703

Lo de que puedas debloquear nuevas habilidades en sPvP me parece una estupidez, esto rompera el equilibrio, ahora habra gente con ventajas respecto a los demas, lo bueno que tenia el spvp era que estabas en las mismas condiciones. Yo ya no juego al juego desde hace un tiempo, estoy expectante de estos cambios pero si de verdad esto sigue adelante, como entenderan para mi va arriunar el spvp aun mas de como lo esta.
Espero que las nuevas recompensas supongan un reto que es lo que le falta al spvp desde que se quitaron los torneos de pago, aunque se puedan usar en pvp o pve, tiene que haber skins de objetos exclusivas de pvp, porque si existe forma mas facil de conseguirla ya no es un reto…

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Lo de que puedas debloquear nuevas habilidades en sPvP me parece una estupidez, esto rompera el equilibrio, ahora habra gente con ventajas respecto a los demas, lo bueno que tenia el spvp era que estabas en las mismas condiciones. Yo ya no juego al juego desde hace un tiempo, estoy expectante de estos cambios pero si de verdad esto sigue adelante, como entenderan para mi va arriunar el spvp aun mas de como lo esta.
Espero que las nuevas recompensas supongan un reto que es lo que le falta al spvp desde que se quitaron los torneos de pago, aunque se puedan usar en pvp o pve, tiene que haber skins de objetos exclusivas de pvp, porque si existe forma mas facil de conseguirla ya no es un reto…

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice taiffon respecto a las skills bloqueadas, una de las principales caracteristicas que llamaba del spvp es que todo el mundo tenia acceso a lo mismo en estadisticas dando la posibilidad a cualquiera de entrar en las mismas condiciones que un jugador experimentado y poder ver la diferencia y aprender de ella.

Espero que almenos sean todas faciles de desbloquear algo asi como rango 10 o 15 para que solos ea una barrera principal

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo de que puedas debloquear nuevas habilidades en sPvP me parece una estupidez, esto rompera el equilibrio, ahora habra gente con ventajas respecto a los demas, lo bueno que tenia el spvp era que estabas en las mismas condiciones

+1 al totalmente yo que no soy asiduo a pvp pero que de vez en cuando me da por entrar y pasar el rato ya que estoy en igualdad de condiciones que el resto me ver en inferioridad con respecto a uno que tenga todas las skills desbloqueadas.Creo que es algo que no debeis implementar en absoluto,recapacitar

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: salchiplayer.6290

salchiplayer.6290

Creo que lo de las habilidades desbloqueables no es ningún problema… A parte que en este post se está tratando un tema referente a los rewards, no a lo que estáis hablando.

Legendarias para PvP, si se quieren unificar las skins de los 3 modos obviamente debes incluir esto en el PvP. En las temporadas que den skins exlusivas a los mejores equipos.

Me parecería bien retomar la iniciativa de los puntos de clasificación que había en un principio.

Un reward interesante sería que dieran gemas al ganar torneos, pero un cantidad aceptable, no como antes. Por ejemplo cada torneo ganado 20 gemas.

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pondría especial incapié en crear recompensas visuales exclusivas de cada modo (PvE, PvP y WvW) y hacer, como dice el artículo, que automáticamente se puedan usar en todos ellos una vez las obtienes.

Mención especial para las armas legendarias, nos han costado mucho esfuerzo y queremos poder mostrarlas en PvP.

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Pondría especial incapié en crear recompensas visuales exclusivas de cada modo (PvE, PvP y WvW) y hacer, como dice el artículo, que automáticamente se puedan usar en todos ellos una vez las obtienes.

Mención especial para las armas legendarias, nos han costado mucho esfuerzo y queremos poder mostrarlas en PvP.

A la mayoria de jugadores de pvp no quieren legendarias en pvp y esto es por que uno de los problemas del juego es que los efectos en un combate no dejan ver gran parte de las cosas importantes.

El tema de rewards me parece una buena iniciativa para atraer jugadores nuevos al spvp pero no lo principal necesario ahora mismo, pero porsupuesto me parece bien que se añada y no voy a llorar por que quiten los rangos actuales como se esta ahciendo en el foro ingles.

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Yo ya lo dije. Quiero poder hacer PVP pulsando botón derecho del ratón en alguien de mi party, y retarle a un duelo, o mejor aún, poder retar a cualquier en el mundo PVE que tenga la opción de “aceptar duelos” inmediatamente, sin pantallas de carga y pudiendo elegir si me quiero pegar con el equipo PVE o con el equipo PVP. Se crea un aura alrededor de las personas que aceptan el duelo (deben estar todos cerca) y si se sale de ellas, se pierde el duelo. Y los que están dentro son inmunes totalmente a los efectos de los jugadores exteriores (¡no así de los posibles enemigos!)

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

El tema de los duelos me parece estupendo que lo pongan siempre y cuando lo hagan en PvP y no lo extiendan a PvE. Por qué? pues porque recuerdo como era eso en el WoW, ya lo dije en otro post que hubo así como este; todos tenemos derecho a emplear nuestro tiempo en lo queramos hacer, así que si yo dispongo de 2h para poder jugar y quiero hacer mis diarias, mis movidas en forja, o comerciar tranquilamente en bazar; O ya sea en mapa, oricalco, farmeos, chorradas con los colegas no tengo porque pasarme 1h de ellas rechazando el spam de duelos que habría de extender eso a PvE. Juego las tres partes del juego MvM, PvP y PvE porque me gustan las 3 y lo hago en el momento que me apetece y me gustaría poder seguir haciéndolo sin que una parte me fastidie la otra y seguramente que como yo habrá mucha gente que opine lo mismo.
PvP = Player versus Player – donde entrarían los duelos
PvE = Player versus Environment (o sea contra entorno – no jugadores)

PD: Nightwolf, tu descripción de los efectos de los duelos+ auras+desarrollo es idéntica a los que ya hay en WoW y Lineage II

(Editado el por rbka.5869)

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Lineage II no lo he jugado, pero he escuchado muy buenas cosas respecto a su PVP, pero no tengo ni idea de cómo va. Sí he jugado al WoW, y desde luego, echo mucho de menos los duelos a las puertas de las ciudades. Le daba un poco más de vida. Sobretodo hacer duelos mientras esperamos a que se terminara de montar la party. Si en realidad sería algo muy sencillo, sacas un estandarte (el de PVP) y el que haga click en él pueda meterse en la refriega. El que llegue a 10 muertes, se declara ganador (la coronita misma de la guerra de disfraces) y a otra cosa.

Desarrollo colaborativo - JcJ: Sistema de recompensas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Cerramos el hilo por ahora para recabar respuestas a las preguntas y comentarios formulados hasta el momento, colocaremos las respuestas lo antes posible en un nuevo hilo creado a tal efecto.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead