Cambios de equilibrio PvP del 14 de Diciembre

Cambios de equilibrio PvP del 14 de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos, a continuación os dejamos un mensaje del equipo de equilibrio de habilidades.

Como mencionamos en la publicación del blog “Lo que queda para 2015”, nuestra estrategia para ajustar el metajuego en Guild Wars 2 después del lanzamiento de Heart of Thorns se centra en publicar actualizaciones de equilibrio regulares, una cada trimestre. Ya comenzamos con ello cuando lanzamos Heart of Thorns en octubre, lo que sin duda cambió la forma de jugar en todos los modos. En las semanas siguientes al lanzamiento de Heart of Thorns, nos dimos cuenta de que algunas tendencias de juego no se correspondían con los objetivos de diseño que teníamos, por lo que modificamos varias especializaciones de élite.

Hoy, un mes y medio después de la salida de Heart of Thorns, creemos de nuevo que es necesario hacer ajustes para conservar la integridad general del juego. Esta semana haremos varios cambios para ocuparnos de ciertas formas emergentes de jugar que han surgido en distintos modos del juego:

General

  • Runas de de durabilidad: se ha corregido un error que le otorgaba a este conjunto de runas más duración de bendición de la indicada.
  • Templo de la Tormenta Silenciosa: los jugadores ya no podrán interaccionar con las meditaciones si están bajo los efectos de Borroso.

Hipnotizador

  • Reminiscencia de la memoria: la duración del bloqueo se ha reducido de 2,25 a 1,5 segundos.

Retornado

  • Desafío demoníaco: este rasgo ahora tiene una recarga interna de 5 segundos.
  • Reanimación radiante: la funcionalidad de este rasgo se ha modificado para que aporte luz infundida al retornado, en vez de al objetivo abatido. Este rasgo ahora le otorga al retornado un 10 % más de velocidad de reanimación.
  • Coalescencia de ruina: esta habilidad ya no alcanzará a un número mayor que el número máximo de objetivos (5). Además, la cascada de efectos dejará de reproducirse si llega al número máximo de objetivos.

Tened en cuenta que no todos los cambios descritos arriba estarán presentes en la actualización del 15 de diciembre, pero sí en un parche que publicaremos poco después.

El equilibrio es un proceso iterativo y nuestro trabajo debe ser continuo. Estamos examinando las formas en las que los jugadores interaccionan con el contenido del juego (incursiones, fractales, mundo abierto, PvP y WvW) y haremos los correspondientes ajustes.

La próxima actualización grande de equilibrio llegará a finales de enero y, después de Año Nuevo, planeamos compartir en detalle estos cambios para que nos enviéis vuestras opiniones a nuestro equipo de diseño.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Cambios de equilibrio PvP del 14 de Diciembre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Aquí os dejamos otro mensaje de nuestro equipo de equilibrio:

Como desarrolladores, tratamos de potenciar ciertos aspectos del juego que van en sintonía con nuestra visión del mismo, pero por desgracia, las cosas no siempre resultan como esperamos. Un ejemplo actual es la aparición de “búnkeres” que se ha formado en el metajuego de PvP durante las últimas dos semanas en todos los niveles, desde la división ámbar hasta las Pro Leagues. Seremos sinceros: no nos gusta el estado actual del metajuego y creemos que no refleja bien los aspectos que hacen de Guild Wars 2 un gran título, como el combate basado en acciones.

Aunque nuestra estrategia después de Heart of Thorns es publicar una actualización de equilibrio principal cada trimestre, si hay problemas evidentes durante la temporada, no dudaremos en resolverlos. Con este fin, el lunes anunciamos que haríamos unos cuantos cambios a mitad de la temporada. Después de una larga discusión interna motivada por algunos comentarios en los foros y en otras plataformas, hemos decidido introducir un cambio de equilibrio más en la actualización de esta semana.

Hipnotizador

  • Pozo de premonición: esta habilidad aplica ahora Distorsión en vez de Borroso e impide contribuir a los puntos de captura. El tiempo de lanzamiento se ha aumentado de 0,25 a 0,75 segundos y el retraso postlanzamiento se ha reducido de 0,5 a 0 segundos.

Un cambio aparentemente tan pequeño puede traer consigo un buen número de consecuencias en el juego, así que queremos aclarar nuestras intenciones. En primer lugar, sabemos que es probable que este cambio afecte a otras áreas del juego; esa es precisamente la razón por la que lo vemos como una solución a corto plazo. Para la actualización de equilibrio de finales de enero revisaremos todas las habilidades y compartiremos los detalles de los cambios previstos a principios de ese mes. Mientras tanto, ya que esta habilidad se clasificará como “no-cap” (es decir, que no contribuye a los puntos de captura), sugerimos que no perdáis de vista a los hipnotizadores que la utilicen en combates PvP, porque podrían hacer que no ganaseis un punto, de una forma similar a como funciona el sigilo. Este cambio a esta habilidad también impedirá que interactuéis con ciertos objetivos de canalización, como los montones de suministros en el modo Fortaleza o los potenciadores de meditación en el Templo de la Tormenta Silenciosa.

European Communications Lead