Posteo esto porque a nosotros nos pasó también la primera vez que fuimos a matar al sujeto alfa (en la ruta 2 y 3, la 1 es a mele y es facilisimo o eso nos parece) nos mataba sin parar y ya de ultimas An (guardiana, compañera de clan) y yo nos quedabamos solas contra él, y eso en la primera ronda que la sala es más espaciosa y hay más espacio para maniobrar, esquivar y demás. Pues imaginate eso en la ronda 2 y 3 cuando estas en una minúscula sala con 5 personas correteando intentado esquivar las areas.
Es mucho más fácil y simple que todo eso y hace que este boss sea más divertido. Aunque para mi la ruta 3, lo odioso e interminable es el sujeto experimental, si alguien sabe de alguna forma/estrategia para matarlo más rapido que me lo diga por favor, hemos decidido no ir más a la ruta 3 precisamente por ese boss, y eso que no es dificil, sino que se nos hace aburrido y larguisimo.
En cambio la ruta 2 nos parece la mas divertida de todas, tambien contando al sujeto experimental verde del que tenemos previsto hacer un video proximamente.
Pues esa ruta es la que escogemos cuando necesitamos ir.
Aqui os dejo el video donde corremos y esquivamos TODO, y ese creo que era el 4 intento, moriamos sin parar. Aqui al final lo conseguimos (como digo es solo la ronda 1, imagina como ibamos ya para la ronda 2 T_T (XD)):
Y aqui la ronda 2, donde ya miramos informacion y nos pusimos las pilas. No me muevo en absoluto. Hay que tener cuidado con las carceles de cristal (y esa area de piedra pero tampoco da muchos problemas esa) pero por lo demas (tuve suerte de que no me tocara la area dañina) bastante facil:
Y aqui la ronda 3, donde se ve mejor la diferencia entre las dos areas y como añadido diferente a la ronda 1 (donde no hay carceles) y la ronda dos, son las esencias alfa, que cuando el boss se las come se regenera vida. Si podeis matarlas, pero no os compliqueis la vida, se puede matar igualmente si se las come.
Lo que teneis que tener en cuenta es que en la ruta 2, a diferencia de la fila de areas de tierra que salen del suelo, en la 2 te lanza colmillos de fuego, pero se ven las areas y te da perfectamente tiempo a esquivarlas y tambien en vez de quedarse quieto en un sitio, ira persiguiendo a uno de los aliados. Eso lo puede hacer un poco más complicado, pero nosotros no le vemos la dificultad tampoco.
Con esto no pretendo ir diciendo que asi es como se debe jugar (al contrario), solo compartir nuestra visita a este boss. Y si a alguien le sirve de ayuda, pues genial. ^^
He leido en algunos sitios que esa area de hielo dañina, se puede esquivar saltando en el sitio en vez de tener que rodar y esquivar. No lo he probado, pero si alguien lo sabe y lo puede confirmar se agradeciera. Aunque comentan que hay que cordinar bien el salto con el momento justo en el que sale el bloque de hielo porque sino hace daño, lo tendré que probra XD
Gracias por tomaros la molestia de leer mi post. Y si veis algo que creais que me puede ayudar a mejorar con mi ele en el video/videos, siempre son bien recibidos ese tipo de comentarios/consejos. ^^