Sujeto Alfa - Ruta 3

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Posteo esto porque a nosotros nos pasó también la primera vez que fuimos a matar al sujeto alfa (en la ruta 2 y 3, la 1 es a mele y es facilisimo o eso nos parece) nos mataba sin parar y ya de ultimas An (guardiana, compañera de clan) y yo nos quedabamos solas contra él, y eso en la primera ronda que la sala es más espaciosa y hay más espacio para maniobrar, esquivar y demás. Pues imaginate eso en la ronda 2 y 3 cuando estas en una minúscula sala con 5 personas correteando intentado esquivar las areas.

Es mucho más fácil y simple que todo eso y hace que este boss sea más divertido. Aunque para mi la ruta 3, lo odioso e interminable es el sujeto experimental, si alguien sabe de alguna forma/estrategia para matarlo más rapido que me lo diga por favor, hemos decidido no ir más a la ruta 3 precisamente por ese boss, y eso que no es dificil, sino que se nos hace aburrido y larguisimo.
En cambio la ruta 2 nos parece la mas divertida de todas, tambien contando al sujeto experimental verde del que tenemos previsto hacer un video proximamente.
Pues esa ruta es la que escogemos cuando necesitamos ir.

Aqui os dejo el video donde corremos y esquivamos TODO, y ese creo que era el 4 intento, moriamos sin parar. Aqui al final lo conseguimos (como digo es solo la ronda 1, imagina como ibamos ya para la ronda 2 T_T (XD)):

Y aqui la ronda 2, donde ya miramos informacion y nos pusimos las pilas. No me muevo en absoluto. Hay que tener cuidado con las carceles de cristal (y esa area de piedra pero tampoco da muchos problemas esa) pero por lo demas (tuve suerte de que no me tocara la area dañina) bastante facil:

Y aqui la ronda 3, donde se ve mejor la diferencia entre las dos areas y como añadido diferente a la ronda 1 (donde no hay carceles) y la ronda dos, son las esencias alfa, que cuando el boss se las come se regenera vida. Si podeis matarlas, pero no os compliqueis la vida, se puede matar igualmente si se las come.

Lo que teneis que tener en cuenta es que en la ruta 2, a diferencia de la fila de areas de tierra que salen del suelo, en la 2 te lanza colmillos de fuego, pero se ven las areas y te da perfectamente tiempo a esquivarlas y tambien en vez de quedarse quieto en un sitio, ira persiguiendo a uno de los aliados. Eso lo puede hacer un poco más complicado, pero nosotros no le vemos la dificultad tampoco.

Con esto no pretendo ir diciendo que asi es como se debe jugar (al contrario), solo compartir nuestra visita a este boss. Y si a alguien le sirve de ayuda, pues genial. ^^


He leido en algunos sitios que esa area de hielo dañina, se puede esquivar saltando en el sitio en vez de tener que rodar y esquivar. No lo he probado, pero si alguien lo sabe y lo puede confirmar se agradeciera. Aunque comentan que hay que cordinar bien el salto con el momento justo en el que sale el bloque de hielo porque sino hace daño, lo tendré que probra XD

Gracias por tomaros la molestia de leer mi post. Y si veis algo que creais que me puede ayudar a mejorar con mi ele en el video/videos, siempre son bien recibidos ese tipo de comentarios/consejos. ^^

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo la vez que maté al sujeto Alfa (creo que fue la ruta 2, pero no estoy seguro… es en la que está la trampa laser, lo de desactivar la alarma que hay que cargarse un montón de golems y el del boss que hay que ir desactivando torretas que le quitan potenciadores). No tuvimos demasiado problema. Por un descuido en el primer intento se nos reseteo, pero en el segundo intento que hicimos no tuvimos demasiado lio. El detalle es que la experiencia en el Crisol en general es de coñazo o aburrimiento y la gente con la que fui le da pereza venir conmigo. También si algún día necesitais a alguien más os acompaño con mi hipno o guerrera según os convenga, por que también colateralmente me gusta las calzas de la armadura del crisol para mi hipno xD.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Nop, por lo que me cuentas es la ruta 1, ese sujeto alfa es facil te pones a melé (todos pegados sobre el boss: http://www.youtube.com/watch?v=SxSWHyI21pc), echar alguna cura de vez en cuando y se muere en nada.

Donde se complica (por decirlo de alguna forma) la cosa es cuando salen las áreas estas que menciono (lo probamos a melé y no había manera) en la ruta 2 y 3 (con las variaciones que digo de las áreas que lanza de piedra (ruta 3) fuego (ruta 2).

Lo de los laseres son en las 3 rutas. Y lo que dices de los paneles de la ruta 1. En la ruta 2-3 en vez de activar los 5 paneles evitando que te exploten los golems encima mientras se va desactivando, lo que tienes que hacer es proteger un cañon de los golems hasta que llegue al 100% es más facil porque tienes solo que alejarte del cañon e ir matando a los golems que se acerquen y los plateados que se activan al poco rato, aunque como digo es más facil que la versión de la ruta 1.

Y lo del golem con las torretas (ese es un aburrimiento de boss T_T, se nos hace bastante pesado) también sale en las 3 rutas.

Mira pues ayer nos hubieras venido genial, nos faltaba una persona que se nos fue una compañera del clan despues de terminar la ruta 2 y tuvimos que buscar a alguien con gw2lfg, para la ruta 1 porque no habia nadie disponible XD.

Pues me acordaré de ti si necesitamos gente para crisol, que mi amiga necesita chapas para pillarse dos sets de armaduras, y tenemos para rato. Asi si algun dia te quieres venir y estas disponible te aviso y nos acompañas! ^^

(Editado el por Aya Miyu.9614)

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Todos los sujetos alfa es ponerse a mele, contar hasta 3 cuando usa las zonales de hielo y evadir.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aya Miyu.9614

Aya Miyu.9614

Pues se podrá hacer, pero yo las veces que hemos ido y vamos lo hacemos así, a melé, menos en la ruta 1, en la ruta 2-3 a melé morimos. Así para nosotros es mucho más fácil, incluso en la ruta 3 al no moverse el boss si no te toca la area mala no tienes que moverte para nada, ya que o por skills o curas las areas de piedra que lanza no hay ni que esquivarlas. En la ruta 2 al moverse es un poco más molesto, pero igual de facil. Y para mi es más divertido asi que lanzarse a melé y liarse a pegar golpes, por eso me gusta más que la ruta 1 (donde si lo hacemos a melé) Pero vamos, que formas de jugar y de matar a los bosses hay muchas, y es bueno conocer todas las posibles.

En todo caso, gracias por la informacion xikoto.

Sujeto Alfa - Ruta 3

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: FLeX.9650

FLeX.9650

Yo en todas las rutas hago alpha a melee, la cosa es que todos lo hagan tambien asi las areas aparecen bien juntitas, cuentas hasta 3 y dodge. El motivo de ir a melee aparte de acercar las areas en los caminos 2 y 3, para poder esquivar facilmente es que si alguien es atrapado por el cristal, al estar todos juntos sin necesidad de focusearlo se rompe.