Aqui dejo un video de anoche de Lupicus tras el parche con el que no te puedes levantar usando los puntos de ruta.
Se que habrá y seguro ya se estarán quejando muchas personas sobre este nuevo cambio en mazmorras (no hablo de nadie en especifico que no paro de ver comentarios y quejas en chat de mapa allá donde voy y la verdad que no lo entiendo).
Pero yo sinceramente lo veo un cambio a mejor, y aunque a veces fastidie y muramos y tengamos que repetir lo veo entretenido y un nuevo desafío. Ya que requiere muchísimo más trabajo en equipo y eso para mi lo hace más interesante. Ya que por desgracia me ha tocado con algunos grupos en los que algunos ni se molestan en curar si pueden, y ya no digamos reanimar cuando incluso alguno a estado casi pisándote ¬¬. “Venga! Usa el Punto de ruta y ven rapidito!” ¬¬ “gracias por agacharte eh!”
Asi que por eso cuelgo este video, para que se vea que es posible y además nos lo pasamos muy bien, en algunos casos parece que hasta esta coreografiado XD.
Por favor, aquellas personas que solo vayan a comentar para decir que cutre/mal/pesimo/noob etc elementalista soy, por favor, absteneos, soy la primera persona que ve lo mucho que he caido y como era la primera vez que iba C/F para ver si era mejor que ir con mi bminino la mitad de las veces (por no decir casi todas XD) me dice fuera de alcance. Pero como digo no pretendo más que mostrar que es posible pasar Lupicus (para mi de las mazmorras más dificiles) sin los puntos de ruta y con buen trabajo en equipo. Eso no quiere decir que si alguien tiene algun comentario productivo que me pueda ayudar a mejorar a mi ele no sea bien recibido al contrario y en ese caso tambien lo agradezco ^^.
Nos quejamos muchos al leer la noticia del cambio de maz. con el parche, y sobretodo por Lupicus. Temiamos pasarnos toda la noche luchando contra Lupicus e irnos a dormir dejandolo por imposible. Es (si no me fallan las cuentas) la 9 vez que veniamos a Arah, y la verdad que con suerte algunas veces lo matabamos en el primer intento, pero otras teniamos que empezar hasta 2-3 veces hasta que lo matabamos y eso de ultimas, porque las primeras veces como fuimos sin saber, mirando en los ultimos cinco minutos al llegar al boss algo por internet para ver como funcionaba moriamos decenas de veces. La cosa es que con el tiempo como siempre vamos los 5 mismos del clan, tenemos dia exclusivo de maz de arah desde la primera vez que vinimos XD pues ya ibamos cogiendole un poco el truco a este boss.
Pero ayer por la noche, nos quedamos sin un compañero y tuvimos que buscar as un random por mapa, y mira tu que suerte, que no nos dijo que era la 2ª vez y (desde hacia tiempo) que luchaba con Lupicus, pues al llegar tuvimos que explicarle como pudimos (no podiamos hablar con el por TS) por chat como funcionaba, y por suerte nos fue bien. Y lo matamos en el primer intento!!!!!!
Nos lo pasamos genial y fue un autentico desafio. Me divertí mucho!
Os preguntareis a que viene todo esto, pues resumiendo a que me ha gustado el nuevo cambio (no solemos tener problemas en ninguna mazmorra… claro que morimos pero lo normal en algunos casos, o algun dia que tenemos malo XD) y que espero que porque cierto colectivo de gente empieze a llorar y quejarse de que es imposible o de la gran dificultad que supone, no vayan a coger y cambiarlo, por eso he compartido el video, para que se vea que incluso con una ele normalita como la mia se puede pasar a la primera y si, sufrimos bastante, pero nos lo pasamos aun mejor. Y el trabajo en equipo (nosotros somos del mismo clan y ya lo hacemos, pero en estas situaciones aun requiere mas trabajo en equipo y mucho mas esfuerzo) ha sido mejor que mejor. ^^
Lo que si creo que deberian poner al quitar los puntos de ruta. Es que en mazmorra deberian dejar que los glifos/estandartes etc dejen reanimar a los aliados completamente muertos, ya que nosotros por suerte en la fase 3 mientras un miembro del equipo se encargaba de Lupicus el resto resucitaba, en la fase 2 con las áreas y los proyectiles es como bastante más dificil por no decir casi imposible sin caer más de una vez lol.
Dicho todo esto, perdón por todo este tostón y realmente me alegro de este nuevo cambio